Comentarios de ITV Alcobendas Tüv Süd

Siempre esperamos que la ITV levante la mano.... Pero lo mejor para todos es que sean estrictos y justos en sus conclusiones técnicas. Es un sitio rápido. Agradable, profesional . Lo recomiendo.
-"Julio Torre"
Muy buen trato y buenos profesionales. Lo recomiendo al 100%
-"Angélica Magallón"
Muy buena atención. Revisan muy bien los coches, sobre todo la seguridad
-"Miguel Olivar"
Aprovecha para ir pronto. Si pides cita te sale algo más barato. Super rápido pero te cuesta madrugar. Vale la pena
-"Abel Villeda"
Buena ITV, llevo llendo 3 años y nunca he tenido que esperar para poder pasar la revisión.
-"Gabriel Benítez"
La semana pasada por la tarde fui a pasar el itv de mi segundo coche y fue todo muy bien pese a que nos toco esperar un poco. Quería agradecer al mecánico Aitor su buen trato pese a verse agobiado ya que eran muy pocos empleados y había muchos coches, nos trato estupendamente a mi marido y a mi y nos explico todo con mucho cariño, ojala todos fueran así. volveré el año que viene.
-"Emiliano Molina"
Muy buen trato y precios competitivos.
-"Salvador Gallego"
Pasar la itv en este centro es complicado, los empleados tienen diferentes criterios al dar favorable la inspección. En mi opinión que tengo varios vehículos, no volveré.Hay muchas itv mejores por nuestra zona .
-"Guadalupe Farías"
Exelente trato, gente muy amable y educada. Lo recomiendo 100% además de ser muy rápido y tiene buenas ofertas.
-"Max Suarez"
El mejor de todos los que he visitado. Y con descuento por solicitud al pedir la cita para el mediodia. El personal que te atiende al principio, encantadoras. Y el chico que le hizo la inspección al vehículo muy servicial, atento y agradable.
-"Juliana Dorado"
Poco concurrido en Julio, atención correcta y descuento por pedir cita previa, fue todo bien, revisión exhaustiva del vehículo.
-"Eliana Roble"
No recomiendo para nada,para empezar los 2 chicos qué me atendieron no tenian ni idea se notaba que eran nuevos,por qué no pasarte la itv por fallo leve como el agua de los lavafaros es qué vamos son para no llevarles el coche nuncaaa.👎👎👎
-"Jaime Santiago"
Buenos profesionales. Buen trato. Buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
-"Amanda Gutiérrez"
Todo rápido y eficiente. El descuento en horario madrugador merece la pena
-"Óliver Quiroga"
Pedí la cita en el mismo día. Me atendió en la línea el técnico Álvaro, un auténtico profesional de lejos, aconsejándome sobre los cuidados a seguir en mi coche para que dure mucho más. Sin duda repetiré
-"Miguel Arriaga"
Muy amables y simpáticos
-"Jazmín Valenzuela"
Atención de primera, rapidez, amabilidad y una sonrisa. Y pasarla al primera, no se puede pedir más 😂
-"Rodrigo Rubín"
ITV recomendada, he pasado la revisión con mi Opel Astra y sin ningún problema, los ingenieros super amables al igual que las personas de recepción. Miran que todo esté perfecto, muy rápidos y puntuales . Volveré el año que viene .
-"Lucián De la Cuesta"
Buenas tardes muy bien todo gracias
-"Noé Gutiérrez"
Muy recomendables!! Son rápidos, con un trato muy agradable (En mi caso un chico calvo con gafitas, muy majo) y en todo momento te van explicando todos los procesos y pruebas que le hacen al coche. Incluso tenia una duda sobre el funcionamiento de los lava faros del coche y me lo resolvieron. Volveré sin dudarlo.
-"Viviana Trejos"
Estuve haciendo la revisión de la ITV a mi coche, fue muy sencillo, el personal atento y salí muy rápido, primera vez que lo hacía y fui traumado pero que va salió de lo mejor
-"Fernando Maltés"
Son super amables, muy educados y dan muy buen servicio.
-"Marcos Valencia"
Te informan en todo momento de la prueba que van a hacer al vehículo y el proceso es rápido y sencillo.Recomendable
-"Josué Sánchez"
Cinco estrellas para esta ITV sin dudarlo. No es la primera vez que voy y siempre me he ido encantado, tanto por el trato del personal como por su buen hacer en el trabajo.La estación y la recepción se ven muy limpias, me ha dado mucha confianza. Ahora con el tema Covid creo que es importante valorar y dar publicidad a los negocios donde se toman en serio el tema.
-"Andrés Crespo"
Muy rápido y muy atentos
-"Camila Saucedo"
Llevo 5 años llendo y no volveré. El año pasado me faltó una luz y me pusieron falta leve y este año no me pasan la ITV x el mismo motivo cuando vivo bastante lejos. Además la persona que me atendió fué muy antipático
-"Xavier Zelaya"
Tiene buenas ofertas. El personal muy amable. Buenos profesionales y rápidos. No suele haber mucha gente. Hay que pedir cita. Todo genial. Recomendable.
-"Roberto Ahumada"
Varios años que llevo allí mi viejo coche. Tienen un buen precio y se ajustan al horario reservado. La gente es maja y te ayudan a hacer las pruebas correctamente. No se puede pedir mucho más de una ITV.
-"Carmen Barriga"
A primera hora de la mañana, nadie, la persona de la recepción amabilísima el señor que hizo la revisión amable, positivo y eficiente.Así da gusto !!
-"Román Báez"
Atención extraordinaria tanto en administración como en taller. He ido con cita y no he tenido que esperar nada. Todo rapidísimo. El técnico que me ha tocado genial. Lo recomiendo totalmente
-"Juan Suárez"
Perfecto. Gente agradable que hace bien su trabajo
-"Ángela Fierro"
Excelente atención y precio. Trato inmejorable.
-"Dulce Martínez"
No volveremos nunca más, ni familiares ni amigos. Me gusta que revisen la seguridad del vehículo pero otra cosa es aplicar HUELGA DE CELO en toda la normativa. Hasta me han amonestado por no tener la pegatina de VELOCIDAD MÁXIMA 160km en neumáticos de invierno (ya sabemos que el límite es 120km pero la NORMATIVA pone eso). A muy pocos metros hay otra ITV que SIEMPRE ESTÁ LLENA, por algo será. Yo no me la jugaría viniendo a ésta.
-"Orlando Cevedo"
Me dicen que llevo unas bombillas de freno no homologadas que son LED y mi vehículo de origen no las lleva y el ingeniero me dice que es que las bombillas alumbran poco sin en ningún momento utilizar ningún aparato para medir la intensidad de la luz de las bombillas mi vehículo también es hagas en ningún momento comprobaron el estado del gas penosos pase la ITV como un vehículo de gasolina
-"Ernesto Rosas"
PASO LA ITV PERO DAN UN VIGENCIA DE 1 MES.Después de pasar la ITV satisfactoriamente tras año y medio de tener el coche guardado por la pandemia, me indican que debo volver a pasarla dentro de un mes, debido a que me había vencido en julio de 2020.Les pregunto que cómo es que no me han avisado antes de iniciar la revisión, puesto que me hubiera esperado un mes en lugar de tener que pagar la ITV 2 veces en un mes.Me dicen que todo es por una ley del gobierno y yo les digo que, independientemente de que eso sea así, su deber es informar a los clientes antes de ofrecer el servicio.Insisten en que la DGT me puede multar por tener la ITV vencida y le digo que gracias, pero que ese problema es mío y no de ellos, que su labor es orientaral cliente y verificar el cumplimiento de los puntosa revisar.Era cliente fijo de este sitio, con 3 vehículos (moto y 2 coches). Los chicos que revisan son magníficos, pero la recepcionista ha demostrado poca profesionalidad, por no hablar del ingeniero, que no me ofreció ninguna solución. Incluso hubiera sido mejor que me hubieran tirado la ITV, puesto que dispondría de 2 meses para volver a pasarla sin coste adicional. Pero claro, lo que quieren es recuperar el dinero no recaudado a base de engañar a los clientes.Una vergüenza. No recomendable para nada.
-"Samuel Lagunal"
Rapidos, profesionales y amables. Los usuarios no podemos pedir más.
-"Alexia Amador"
Un desastre total. El precio que ofertan es bueno, pero si lo que queréis es que no os pongan pegas en la ITV, id a cualquier otro sitio... No hay más que ver que estaban casi vacíos las dos veces que fuimos... por algo será... Fuimos mi mujer y yo para homologar una bola de remolque porque el taller donde la instalamos tenía un acuerdo con ellos para un descuento. Pusieron una pega porque decían que la contraseña de homologación tenía dos cifras que no coincidían con la placa de la bola. Después de 1h de espera, nos tuvimos que ir sin resolverlo, a la espera de que la ITV recibiese una aclaración del instalador o del fabricante. Tras irnos, llamamos al instalador y nos dijo que esa discrepancia era normal y que era un error de la ITV. El instalador habló con la ITV y nos llamaron de la ITV para decir que ya estaba OK, y que fuéramos. Mi mujer fue al día siguiente, pues yo tenía trabajo. Como el coche no es suyo, le hice una autorización. Pues bien, se descuelgan entonces con que la autorización no es válida, pues estaba escaneada, aunque mi mujer y yo habíamos estado el día anterior, y la autorización llevaba fotocopia de mi DNI... Muy enfadada, se fue a Itevelesa, en Alcobendas, muy cerca, y, aunque no tenía cita quedó todo resuelto en 30 minutos sin ninguna pega: ni problemas con la contraseña de homologación (nos confirmaron que la discrepancia de las dos cifras era normal, y se quedaron sorprendidos de que el ingeniero de la ITV de TUV Sud fuese tan inexperto como para no saberlo), ni problemas con la autorización. Resumiendo, dos viajes, 1 hora de espera, todo para nada, porque lo único que saben hacer es poner pegas ridículas
-"Sergio Rivera"
Rápidos y atentos.
-"Simón Salinas"
Profesionales, desde la recepcion hasta los inspectores. Muy rápido, volvere
-"Francisco Moscoa"
La mejor ITV desde que les llevo todos los años el coche. Excelente trato y todo muy rápido y sin esperas
-"Adrián Montes"
Siempre buen trato.
-"Hugo Orozco"
Servicio genial, volveré por los trabajadores que al final es con quien tienes el trato! Gente muy amable y simpáticos. Cliente satisfecho!
-"Viviana Zuleta"
Todos han sido muy amables, he llegado nada más al abrir y muy rápido todo, recomendable para pasar la itv
-"Dulce Guardado"
El personal que pasa la revisión (por lo menos el que me tocó a mi) muy amable y rápido, el problema es que con cita a las 11:30 salía de la Itv a las 12:45. Igual deberían dar las citas más realistas, no es de recibo esperar una hora y cinco a que te atiendan para luego una inspección que dura a penas 10 minutos. Y la recepcionista un poco borde.
-"Angélica Cuevas"
La última vez que fui fue la mejor de todas, parece que han cambiado de personal, porque de ser demasiado antipático a todo lo contrario, fue muy rápido y ameno, el chico muy amable y simpático, ojalá fuese siempre el mismo jjjajja.
-"Maya Macedo"
He ido a pasar la itv del taxi.No había muchos coches y han sido muy rápidos y sin problemas
-"Sebastián Sáenz"
Cómo siempre muy profesionales. Y solucionando cualquier problema
-"Valentina Ospino"
No me gusta nada la atención ni la información bueno que no mola prefiero la de al lado
-"Adriana Gámez"
La idea de acudir allí ha sido bastante mala. Te citan a una hora y me han atendido con casi una hora de retraso. Esperando dentro del coche en la fila, con el calor propio de las 14:30.Cuando ya vislumbras a los operarios, te das cuenta de que solo hay uno por línea, la cual abandonan con cierta frecuencia para ir a otra línea o a la oficina.Falta clara de personal y organización. Cuando protestan te dicen que no puede tener personal inactivo. Esta claro que su tiempo tiene mucha importancia, pero el tiempo del cliente no vale nada.NO VOLVERÉ.He pedido y rellenado una hoja de reclamaciones, que por experiencia sé que no servirá para nada.
-"Sandra Pedroza"
Todo muy rápido,no hace falta que te montes en el coche,los chicos lo hacen todo!
-"Alejandra Bazán"
En general bien organizado y la mayoría de los técnicos que me han atendido en diferentes inspecciones, muy amables y as ayudando a pasar el tema y entender que hay.Alguno , una excepcion , es más que seco y bastante impertinente, dan ganas de cambiar de estación de itv, pero el resto hace que se pase el cabreo.en general muy recomendable.
-"Raúl Quintana"
Buen trato y no he tenido que esperar mucho
-"Isabella Velasco"
Había bastantes coches y tardé un poco más de la cuenta en pasar la revisión. Por lo demás todo correcto. Buen trato y sin problemas. Volveré.
-"Olivia Pineda"
Servicio excelente.Muy rápidos y atentos.Repetiré.
-"Liliana Bravo"
Rápidos y amables
-"Guillermo Zambrano"
Tenía cita para las 15:15 y todavía no he entrado en boxes, son las 16:10. Para qué sirve llegar puntual a la cita!! No es agradable estar a 24 grados al Sol mas de una hora habiendo pagado y reservado hace casi 20 dias
-"Perla Godines"
Todo perfecto. El chaval que me atendió, Rubén, era majisimo. Puntuales y rápidos. Recomendable a tope
-"Mario Méndez"
Muy rápida la itv. Estupendo el descuento, diesel 41.95 €
-"Raúl Báez"
No vuelvo!! caros, lentos y con muy poco personal.. Te tiras esperando la vida y ojo con la amabilidad de algunos...
-"Francisco Villaseñor"
Sitio horrible y la persona que me tocó peor imposible desagradable antipático nunca más volvere
-"Daniela Noguera"
Muy contenta con el servicio. Llevo ya varios años.
-"Jazmín Verti"
Muy rapido, pides cita y sin colas. Precio asequible (teniendo en cuenta que lo de pasar la ITV es un invento, porque deberia bastar con las revisiones periodicas del coche, que es ahí donde te solucionan algo si está mal)
-"Noé Ventura"
Rápido y muy bien atendido
-"Maya Santiago"
Amables y profesionales, tienen descuentos. Mejor acudir con cita previa, así te evitas grandes esperas.
-"Tobías Rangel"
Me han parecido muy agradables y los operarios muy profesionales.
-"Alan Frías"
Te comprueban todo, que al final te interesa también a ti para estar seguro con tu coche. No doy 5 estrellas por que me parece que podría tener mejores precios.
-"Mario Fierro"
Antipatía y mal servicio por parte de la persona responsable de analizar la documentación y validar las reformas. El personal de recepción muy amable y los encargados de realizar las pruebas aunque muy lentos correctos y educados. No volveré porque hay mucha oferta de ITVs que hacen su trabajo de manera más profesional y amable.
-"Alex Peralta"
Mi ITV favorita. Vivo en Huesca pero siempre que puedo paso la ITV aquí. Amabilidad, buen trato, estupendos mecánicos... En 12 años no he tenido ni un problema con ellos. Pasó una historia con unos buggies pero no fue su culpa, fue por mi cuñado, pero ya le di su merecido.En fin, una de las mejores ITVs de España. Seguramente la mejor.
-"Daniel Heredia"
Está perfecto, trato muy bueno, pocos coches, en otras es imposible porque está todo completo y en esta hay muchos huecos libres. Se nota que a abierto hace poco porque está todo muy nuevo. Recomendable total
-"Alicia Caballero"
Todo muy bien y muy rápido. El chico que me atendió muy agradable y amable no como en otras ITV que parece que les debes algo. Recomendable
-"Santiago Alonso"
Rapidez, seguridad, amabilidad y eficiencia excelente sevicio enhorabuena
-"Enrique Trejos"
Muy amables
-"Olivia Santos"
Ágil en contactar, rápida en atención, sin aglomeraciones, sin problemas y muy atentos.
-"Emilia Vallejo"
Mal trato del personal: el ingeniero nervioso, no se explicaba bien en la prueba de frenado. Tras varios intentos se desesperó y con malos modos la pasó él mismo. Forzó tanto el freno que ahora tiene un pitido al frenar. Al explicarles el problema con el pitido del freno se quitan responsabilidad. Última vez que lo traigo aquí.
-"Fernando Valdiva"
Muy rápida y gente prefesional.
-"Serena De Alba"
Los chicos que te pasan la itv son encantadores, el supervisor no tanto, te dice que no va a pasar la itv por gases cuando ni a realizado la prueba para ver si realmente la pasa. Tiene poco conocimiento de algunos modelos de coche ya que piensa que unos frenos que vienen de serie no son lo suyos y te pone pegas.
-"Amanda Ahumada"
Muy bien, buenos profesionales
-"Diego Correa"
No hice caso y fuy con mi coche y no volveré aunque sea gratis!!!falta grave por poner bombillas led homologadas y medición de frenos falta leve y sin tocar nada de ellos y por arte de mágica a la segunda ya estaban bien no recomiendo que vayáis servicio pésimo y poco profesional aún cogiendo cita 4 días antes....como sigáis con el chulito de la barbita lo lleváis claro os dan cien vueltas vuestros vecinos de applus...
-"Jazmín Garrido"
Buen trato y profesionalidad por supuesto si en la revisión sale algún problema es normal que te lo avisen parque lo soluciones no como algunas ITV y para más señas en alcobendas que son unos prepotente me refiero a la que esta junto makro Nunca la recomendaría mi experiencia fue para seguir teniendo pesadillas
-"Salvador Mena"
Todo bien, muy rápido
-"Antonio Palomino Paniagua"
Excelente atención y descuentos al citar por telefono
-"Orlando Sanz"
Era la primera vez que iba y mi experiencia la califico como muy positiva.No hay esperas y el trato de Luis, el técnico que hizo la revisión del coche ha sido perfecta, todo un profesional que te ayuda y te aconseja en todo lo que necesites. Da gusto tratar y encontrar a personas así, sin duda volveré a pasar allí la revisión.
-"Alejandra Gómez"
Rapidez y profesionalidad. Apenas sin espera
-"Liliana Parra"
Siempre lo pasó en esta Itv y funcionan bien. son amables en general, atentos y organizados. es mi experiencia.
-"Javier Solís"
Pues está vez no han tenido el día, pues consideró que si pasas de segundas, deberías tener preferencia y no volver a esperar toda la fila
-"Alexandra Cortes"
Muy buen servicio, buena atención.Recomendable.
-"Jazmín Saldaña"
Rápidos y exitoso.
-"Leila Valdiva"
Me han dado la ITV para 6 meses cuando me corresponde 1año.VEHICULOS CON MAS DE 10 AÑOS VALIDEZ DE LA INSPECCION 1 AÑO
-"Guadalupe Vargas"
Rápido, sin cola y buen trato, ningún problema.
-"Laura Hurtado"
Buen servicio, aunque 1 hora de espera a pesar de tener cita previa.
-"Román Ruiz"
Han sido rápidos y muy majos,no he tenido que esperar prácticamente nada.Recomendable.
-"Elías Martí"
Buena itv rápida y ágil, comprar ticket en tu mejoritv y reservar cita
-"Melina Novales"
Bastante rápido y los técnicos aportan recomendaciones si el resultado es desfavorable
-"Orlando Mendoza"
Tiempo de espera muy bajo con la cita previa. Medidas de seguridad contra el covid. No entran en el coche para nada y les ves dándose gel en las mano varias veces. Volveré
-"Alexa Hidalgo"
En horas promo muy bien , en 10min. se pasa .
-"Lorenzo Usaga"
Como cada año servicio rápido y eficaz. Muchas gracias
-"Angelina Ferreira"
Al tener cita previa no tuve que esperar mucho tiempo.El trato de la recepcionista y posteriormente del mecánico estupendo.
-"Héctor Calleja"
Con la cita previa, tienes un descuento y sin esperas.Recomendable 100%
-"Abel Cerda"
Me parecen eficaces y muy atentos y rápidos
-"Israel Beltrán"
Muy buena atension.
-"Amanda Luna"