Comentarios de Iman Temporing ETT Alcobendas

Ojo con esta ETT, no paga el salario según la empresa a la que prestas servicio , se salta el convenio como quiere, paga muy tarde, para una liquidación te dicen que has de esperar al mes siguiente día 15, animo a que cualquiera que trabaje con ellos se vea bien el convenio, el contrato y presente denuncia en SMAC en caso de que estén robándole dinero en la nómina, una y no más.
-"Jorge Novo"
Grandes profesionales, atentos y facilitadores.
-"Joel Pastrana"
Excelente servicio. Muy buenos profesionales.
-"Cecilia Zarco"
Una vergüenza! Me estafaron como a una niña! Se aprovecharon de que recién llegaba a Madrid y no sabia muy bien cómo se manejaban y me dijeron que el cobro era uno y cuando me hicieron firmar el contrato era otro! NO TRABAJEN CON ELLOS!!!!(IMAN TEMPORING MADRID)
-"Mariana Chavira"
Una ett con un funcionamiento penoso.Te comunican la finalizacion de contrato por whatsapp un viernes a las 21.30 de la noche.Les comuniqué que la empresa para la que trabajaba nos hacia recuperar las horas médicas, me dijeron que no debería ser así porque teniamos derecho a nuestras horas médicas, pero no han hecho nada al respecto.Te dicen cosas quw luego no cumplenUna experiencia penosa
-"Angélica Calvo"