Comentarios de Hospedería Castillo de Alcaudete

Un sitio agradable y limpio buen trato , las habitaciones en mi caso pequeña para mi
-"Josué Huerta"
Espectacular lugar! Bonitas vistas, perfecto para descansar y céntrico. Todo nuevo y muy limpio, con una cocina estupenda. Excelente relación calidad-precio. El personal muy agradable y acogedor. Para repetir mil veces...
-"Rodrigo Vega"
Muy limpio, y una atención excepcional,
-"Ramón Sáez"
Buen sitio para alojarse, todo muy limpio y ordenado. El trato excepcional. Muy buenos profesionales. Además situado en una zona privilegiada, con espectaculares vistas. Muy recomendable .
-"Valeria Acuña"
Muy acogedora terraza para disfrutar de un muy buen desayuno como nos merecemos, sillas cómodas, desayunos excelentes, tostada de jamón serrano y con un buen quedó de oveja curado que deja un sabor de boca para volver.
-"Fernando Lizano"
Sitio tranquilo donde se descansa muy plácidamente. Personal excepcional, muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Restaurante muy recomendable con muy buena relación calidad/precio.Sin duda un sitio para repetir.
-"Gloria Morales"
Llamamos una hora antes y nos guardaron una mesa para dos. La comida estaba rica y bien de precio, muy buena atención de la camarera.
-"Adriana Caldera"
Un trato exquisito y la comida impecable. Se le suma un entorno maravilloso y mucha tranquilidad.
-"Alicia Salmón"
Increíble instalaciones súper cómodas, bonitas y familiar... un 10 para Lidia y Asier los propietarios por el trato recibido y la excelente cocina de Asier en su restaurante, cocina con cariño y amor y eso se ha notado en lo rico que estaba todo. Volveremos seguro muy pronto y recomendable a tope. Mil gracias familia un gran abrazo de vuestros amigos Paco y Maite
-"Alexandra Urieta"
Una estancia muy agradable, recomendable al máximo.Personal, limpieza, comodidad e instalaciones de calidad.Lo recomendaré entre mis conocidos.
-"Adriana De la Rosa"
Me encanta el bacalao que cocinan. Atencion impecable, limpio y todo tipos de detalles.
-"Miguel Torre"
Buscas una cerveza bien fresquita, buena comida y una atención insuperable? Si pasas por Alcaudete, pásate por la Hospedería y encontrarás un motivo para volver al pueblo!
-"Sergio López"
GRACIAS a la Hospederia por tan buena atención!!! 100% recomendables, buenas instalaciones, atención, limpieza, servicio y buena comida
-"Abram Guardiola"
Buen producto y muy buen trato.
-"Eva Puente"
El lugar tiene unas vistas preciosas desde la terraza. La comida exquisita y el trato por parte del personal maravilloso!!!!
-"Paúl Ortiz"
Hotel muy limpio y acogedor. Excelente servicio. Gracias Asier por tu atencion detallada y personal. Nos encanta tu hotel, totalmente recomendable.
-"Julio Ventura"
Trato excelente, habitación muy limpia y desinfectada, te hacen pasar la estancia muy amena y te proporcionan todo lo que necesitas.Por poner alguna pega la muchacha que está en la barra del bar te atiende sin ganas y da unas contestaciones que no son normales para nada. Te niega unas cosas cuando el mismo muchacho de recepción nos lo proporciono sin ningún problema.En general un sitio para descansar y desconectar, ya que a pesar de estar enfrente de una iglesia y del castillo no se escucha ningún ruido.
-"Matías Zaldívar"
Despertarte con un castillo en primer plano acrecenta lo pintoresco de un viaje. Ambiente agradable, cocina muy bien llevada, trato cordial y el detalle encantador del equipo vestido igual, super elegante y variando de modelo. Absolutamente recomendable
-"Angélica Castillo"
Trato de familia, te sientes en casa. excelente la habitación, con lo PRIMORDIAL PERFECTO: Un colchón perfecto para reponer fuerzas y descansar (sé de lo que hablo, mi vida profesional siempre fue en el sector) muchos hoteles deberían tomar nota de esto, no solo es la decoración, que es muy buena, sábanas impecables, almohadas perfectas, limpieza reluciente. vistas sencillamente ÚNICAS. Comida, de primerísima línea y la atención siempre en segundo plano, discreta y efectiva. Un cóctel que no podéis perderos. Muchísimas gracias, Lidia y Asier, por vuestro buen hacer y profesionalidad.
-"Alex Padilla"
Finde semana con la familia, la hospedería está muy bien, limpia y cuidada, el trato ha sido muy bueno por parte de los propietarios, las habitaciones están muy bien y con bonitas vistas,sobre todo la habitación triple que está fenomenal, hemos estado muy a gusto, está muy bien situada, en definitiva muy recomendable.
-"David Treminio"
En pleno casco histórico, buena comida y excelente atención. Muy recomendable.
-"Alejandro Moreno"
Yo quería saber si en las habitaciones hay calefacción y secador en los cuartos de baño.
-"Abram Sol"
Me parece una atención mediocre cuanto menos, encima avisas al [email protected] y te atiende con malas formas, nada recomendable
-"Gustavo Lández"
Estupendo lugar con un personal profesional y super amableHay que volver
-"Diana Calles"
Gran servicio y calidad en sus platos
-"Martín Martin"
Excelente en todos los aspectos tanto en limpieza como trato de sus empleados , habitaciones comodas, totalmente lo recomiendo.
-"Asia Godines"
Muy buen servicio y muy buena comida
-"Alan Ventura"
Que limpieza de habitaciones y que enclave tan brutal! Un sitio escondido que merece la pena visitar
-"Iván Argüelles"
Habitación con vistas al Castillo. Una pasada. La habitación amplia, cómoda y limpia. El aire acondicionado un poco viejo y ruidoso. La pareja de recepción amables, pero un poco secos. Cobran el desayuno aparte, por el precio de la habitación y el tipo de desayuno podrían incluirlo, sería un detalle hacia el visitante.
-"Manuel Zuleta"
Es un lugar precioso, muy elegante y con mucho encanto, parece que estás en un castillo, las habitaciones conservan todo el ambiente la época, son muy acogedoras y con preciosas vistas al castillo. Destacar, la gran y soleada terraza para desayunar. Me ha encantado. El personal también muy amable. Volveremos a repetir.
-"Emiliano Doblado"
Espectaculares vistas. Excelente desayuno y muy buen trato. Repetiremos. Es ideal para descansar. Lo mejor la terraza superior
-"Xavier Diez"
Me encanta la amabilidad y disponibilidad del personal que me han solucionado un buen problema. Además de que las habitaciones son cómodas y limpias al punto de hoteles de mucho mayor rango.Segunda vez que vengo y mismas buenas impresiones. Pocos hoteles consiguen lo mismo.
-"Ángel Valdés"
El trato perfecto, justo al lado de la iglesia y el castillo, la habitación es grande y espaciosa, moderna y muy cuidada en detalles, el recibidor es muy bonito, el desayuno es muy bueno, decir que otros hoteles son una estafa, el supuesto spa no es tal cosa y se ve horrible por fuera.Decir que el dueño nos indicó los mejores sitios para cenar.La cama era muy buena.
-"Tobías Soza"
Habitaciones limpias y acogedoras, las vistas desde la habitación impresionantes. Ideal para viajes de ocio y de trabajo. Desayuno muy rico!!!
-"Héctor Ortiz"
No es mal sitio para estar... Te dan lo que tienen, si sabes agradecer es que eres un peregrino, si te parece poco eres un turista más. Gran lugar.
-"Marco Sol"
Está ubicado justo enfrente del castillo que, a mi parecer, es de los lugares mas bonitos de Alcaudete. Por tanto las vistas desde las habitaciones son simplemente espectaculares.El trato del personal es muy cercano y agradable a la par que profesional.Las habitaciones. Son espaciosas y confortables. En general la apariencia de todo esta cuidada y todo se encuentra ordenado y limpio.Para finalizar, comentar que la relación calidad precio es muy buena por lo que lo considero un lugar muy recomendable para que el visitante pueda alojarse de forma más que satisfactoria.
-"Celeste Quijano"
La ubicación de la hospedería es inmejorable, justo enfrente de la iglesia y el Castillo de Alcaudete. Atención correcta y habitación con muy buenas vistas al castillo. Le pediría un poco más al desayuno, quizá un zumo de fruta natural o una pieza de fruta. Por lo demás es un alojamiento limpio y tranquilo.
-"Pedro Mateo"
Hemos estado este fin de semana allí y estamos muy contentos. Nos ha gustado todo, especialmente el trato exquisito que nos han dado. Además las habitaciones son muy amplias.
-"Alex Real"
Un lugar para perderse
-"Joaquín Palomino Paniagua"
Todo genial: vistas al castillo, habitaciones limpias y espaciosas, camas cómodas y con aparcemiento justo enfrente. El lugar perfecto para disfrutar unos días de Alcaudete y alrededores. Los dueños son super acogedores. Volveré en cuanto tenga oportunidad.
-"Amelia Alcocer"
El lugar bien situado con vistas fantásticas y la hospedería muy limpia.Alcaudete sin mucho que ver cómo pueblo.
-"Ximena Meneses"
Todo en general
-"Raquel Escalante"
Un lugar tranquilo, con habitaciones amplias y gran limpieza, y un trato personal excelente. Un fin de semana espectacular.
-"Gabriela Vallejo"
Enclave espectacular, habitaciones maravillosas,un trato de 10 y una cocina exquisita!!! Muy recomendado para todo el mundo que quiera disfrutar de verdad
-"Laura Castellanos"
La situación inmejorable (frente a la Iglesia y Castillo), las vistas excepcionales, sin problemas para aparcar, las habitaciónes amplias, limpias y comodas camas.Los responsables, Andrés y Vero, muy amables, simpáticos. Buen café y tostadas con aceite de la tierra.En general una experiencia fantástica. Recomendable 100%
-"Lila Vales"
Perfecto, estupendo muy agradable
-"Óscar Hernández"
Muy buenas vistas del castillo de alcaudete que está al lado. Espectacular servicio, con WiFi gratis y muy buen precio de las habitaciones. Sin duda volveré
-"Rafael Roble"
El sitio muy agradable y la atención también precios muy asequibles
-"Óliver Dueñas"
Muchas gracias, Vero y Andrés, pasamos dos días estupendos en vuestra casa: descanso a tope!!!!. Gracias por vuestra simpatía y amabilidad ¡¡ Nos volveremos a ver!!!
-"Victoria Cabrera"
Sitio romántico para pasar un finde con tu pareja
-"Abraham Zacarías"
Buen lugar para hospedarse. Habitaciones grandes y todo muy limpio. Sólo pienso que los domingos deberia de abrir el bar, porque por la zona suelen estar cerrados. La verdad es que el bar tiene poca vida. Y por favir no les echen tanto suavizsnte a las toallas, que no secan. Por tido lo demas perfecto. Lo recomendamos.
-"Mateo Alanis"
Magnífico servicio
-"Pedro Loredo"
Emplazamiento ideal, en las faldas de la Iglesia Santa María la Mayor y con vistas maravillosas al Castillo Calatravo de Alcaudete. Las habitaciones son amplias, decoradas de manera sencilla pero a la vez elegante, las camas son muy cómodas (se nota la calidad de los colchones y las almohadas), el baño es amplio, las toallas esponjosas (no papel de lija como en algunos hoteles de calidad superior). Para la gente que va con niños, las camas supletorias…son camas de las de verdad, nada de camastros de cárcel. El desayuno maravilloso, zumo recién exprimido, café 100% natural (los verdaderos cafeteros lo agradecerán), pan recién horneado (nada de pan bimbo) con su tomate natural y aceite de oliva de la tierra…un lujo (se puede comprar aceite en la Hospedería). Se puede disfrutar también de un buen refrigerio en sus terrazas, que acompañado de las vistas del lugar te hacen sentir en paz, totalmente desconectado del bullicio de la gran ciudad.Sobre el personal de la Hospedería…solo tengo muy buenas palabras para ellos, siempre atentos a lo que puedas necesitar, con una sonrisa en la cara desde primera hora de la mañana, te hacen sentir realmente como en casa. Incluso si lo necesitas, te indicarán sitios que visitar en los alrededores de la zona e incluso restaurantes donde deleitarse con una buena cocina sin hacer sangrar al bolsillo.Se aparca fácil y cerca.Mi mujer y yo pasamos unos días espléndidos y sin duda alguna repetiremos.
-"Olivia Gaitán"
Precioso lugar, junto al castillo de Alcahuete.
-"Felipe Arias"
Buena atención y calidad.
-"Gloria Sardinas"
Ubicado junto al castillo, habitaciones bastante bien, las tv son pequeñitas
-"Marisol Rovira"
Hostal situado justo enfrente de la iglesia Santa María y de del castillo Calatravo, antiguamente, en los años 60/70, era la carcel de pueblo, según me explicaron, el edificio se encontraba en ruinas y fué reformado en 2012 para ser utilizado como hospedería, se han mantenido elementos como las ventanas de madera antiguas y la forma de las escaleras de la entrada, está equipado de ascensor, y tiene varias habitaciones totalmente accesibles a personas con movilidad reducida, la habitación que nos asignaron era super amplia y tenía bañera, no tienen servicio de restaurante desde hace unos meses, pero se han informado muy bien de los restaurantes de alrededores para así recomendar a los huéspedes, nos dieron varias recomendaciones y la verdad es que quedamos contentos, sin duda, voveremos.
-"Josué Calvo"
La localización de la Hospederia es muy buena, ya que se encuentra al lado del Castillo Calatravo de Alcaudete (De visita muy recomendada y con precio económico) y de la Iglesia Santa María la Mayor. Además tiene fácil aparcamiento y nosotros siempre encontramos hueco en frente de la Hospedería.En relación a la Hospedería en sí, estuvimos encantados. Respecto a las habitaciones estaban limpísimas, eran amplias y tenían detalles que nos dejaron con un gran sabor de boca: la cama tenia un colchón y almohadas muy muy cómodos, e incluso para la gente como yo que extraña siempre su cama, me llevé una grata sorpresa al notar la calidad de ambos y la amplitud del colchón de matrimonio. El baño estaba muy limpio y bien equipado, sus toallas eran súper esponjosas (raro en hoteles que suelen ser muy tiesas), el jabón no te dejaba la piel reseca y detallitos como tener cepillos de dientes que vienen genial frente a olvidos. Al igual que unas zapatillas para caminar por la habitación.La cama supletoria de la habitación triple era de 90 y con la misma alta calidad que la de matrimonio (no como otras que son camastros y son torturas para el tercero, sea niño u adulto)Desde la habitación nosotros teníamos unas vistas muy bonitas del Castillo e Iglesia, y aunque nosotros madrugamos y no nos molestan las campanas, nos gustó el detalle de que nos comentaran que podíamos escuchar las campanas por la mañana, si no éramos de sueño profundo y al informarnos para reservar la habitación (que reservamos con tiempo) nos dijeron que también disponian de unas habitaciones interiores que no oiríamos las campanas, para nosotros un gran detallazo.Respecto a las zonas comunes nos parecieron muy cucas y decoradas con un gusto sencillo pero muy muy bonito, disponen de terracitas exteriores en cada planta, con mesitas y sillas, bonitas vistas y en donde se puede fumar.Nosotros cogimos la habitación con desayuno, el cuál estaba riquísimo, zumito de naranja y recién exprimido, tostadas caseras de un pan tierno tierno (no bimbo), para poner con aceite y tomate, o mantequilla y mermelada... y un café natural que los muy cafeteros sabrán apreciarlo porque a mi me impresionó y soy muy especialita para los cafés y no aguanto los aguachirris, sin cuerpo que encuentras incluso en supuestas cafeterías especilizadas. También disponian de chocolate, bolleria etc. La cantidad del desayuno era increible, vamos que salíamos con fuerzas para las excursiones. Y si no tenías reservado desayuno con la habitación o querías pedir algo fuera del incluido, tenían mucha variedad, gran calidad (recomiendo las tostas gratinadas) y precios geniales.Y por último, el gran trato del matrimonio que dirige la Hospedería, amables, simpáticos, siempre con buena cara, súper atentos a cualquier petición, vamos una dulzura, y un placer. Además les preguntamos sobre turismo y también lugares para comer y nos atendieron genial, aparte del plano turístico, y explicación de las zonas, castillos, monumentos, pueblos y comunidades de obligada visita etc. También nos recomendaron ciertos restaurantes en las diferentes zonas que visitamos, y salimos encantados, puesto que comimos de maravilla, cantidad genial y muy bien de precio.En general fue una escapadita de gran placer y las personas de la Hospederia tienen todo nuestro agradecimiento y por supuesto recomendación y visitas próximas cuando volvemos por la zona.
-"Jaime Muñoz"
El lugar, céntrico y con aparcamiento gratis, no salva los inconvenientes, para el descanso, de las fuertes campanadas nocturnas de la antigua iglesia de enfrente, a menos que mejorarán el aislamiento acustico, o escoger habitaciones a la espalda.
-"Sandra Carmona"
Un lugar ideal para hacer turismo en la andalucia interior (granada-cordoba-jaen)y muchos pueblos bonitos de las tres provincias, la hospederia está al pie del castillo y en el centro del pueblo, es limpio y con terrazas amplias,la decoracion es agradable, las camas son comodas y uno se levanta descansado, los cuartos de baño son amplios y limpios , los regentes son atentos y agradables la comida es buena variada y abundante, el servicio es rápido y atento, en fin, un lugar que recomiendo para quien busque unos días de visitas culturales y a la vez que un lugar de descanso y relax
-"Verónica Busto"
El personal muy atento y servicio de calidad.
-"Andrés Dorado"
Esta muy bien
-"Óliver Valentín"
Es de reseñar que la información que se obtiene de otros establecimientos de esta localidad es engañosa. No existen hoteles de 3 estrellas en Alcaudete y menos con habitaciones de lujo. Es penoso que nadie verifique los datos.Hospedería Castillo de Alcaudete si es, como lo anuncia, un hostal de 2 estrellas con su correspondiente acreditación por parte de la consejería de turismo. Nº licencia oficial H/JA/00700.
-"Joaquín Pérez"
Buena localización, limpio y personal agradable
-"Rubén Saucedo"
Muy satisfactorio,en trato,limpieza,amabilidad y excelentes vistas,volveremos
-"Lía Noriega"
Buen trato, buenas instalaciones y cuidadas limpias
-"Julio Manzanal"
Un sitio tranquilo y preciosas vistas.
-"Amanda Vázquez"
Muy chulo
-"Amaya Torres"
Es muy bonita y acogedora..
-"Iris Fraga"
Esta bien precio altos para la ciudad
-"Asia Quintana"
Un sitio con encanto, además de formar parte del camino de santiago
-"Andrea Sala"
Vistas únicas y acogedor.
-"Fabián Torrente"
Me he criado en Alcaudete y puedo decir con seguridad de que se trata del mejor lugar donde alguien se hospede para poder disfrutar del pueblo y de sus habitantes, recomendado 100%.
-"Camila Manzanal"
Lugar acogedor
-"Alina Lira"
Sencillo, limpio y acogedor.
-"Emanuel Zambrano"
Buenos menús
-"Tatiana Del Castillo"
👍
-"Héctor Pantoja"
Excelente dirección, magnífica!Un bonito descubrimiento en nuestro viaje a Andalucía en moto, bien situado a los pies del castillo, con vistas a la ciudad blanca y los olivares. Muy bonita renovación reciente y excelente comodidad de las habitaciones. La acogida es muy amable, muy buena comida y desayuno, además es también un bar y una terraza para relajarse después de un día ajetreado ¡perfecto!
-"Victoria Martin"
¡Gran estancia! Las habitaciones están muy limpias y son agradables. ¡Nos encantó la espectacular vista desde nuestra habitación del Castillo de Alcaudete!
-"Julio Borges"
¡Brillante!
-"Sara Magallón"
¡Simplemente perfecto! Un maravilloso lugar para quedarse.
-"Abram Mantilla"
Este es un hotel muy cómodo y limpio. Hermosa habitación, muy grande. El servicio es excelente y muy amable. La recepcionista fue de lo más servicial. Muy buen desayuno. Cerca del castillo Gran valor para el dinero.
-"Ximena Bautista"
La habitación estaba muy limpia y cómoda, con una vista fantástica del castillo. Los propietarios fueron muy amables y muy serviciales. Se lo recomendaría a cualquiera.
-"Andrés Gallegos"
Buena habitación con una bonita vista del castillo. Excelente y servicial personal que nos dijo dónde encontrar restaurantes, etc. en la ciudad.
-"Sara Baños"
Bonito y pequeño hotel. Muy recomendable La comida está bien. El desayuno podría ser un poco más rico.
-"Camila Garrido"
Muy bonita habitación con vistas al castillo. Recomendado
-"Joel Gallegos"
Este es un excelente hotel boutique, con una ubicación ideal, con wifi gratuito y un gran restaurante. Valor extremadamente bueno.Es un hotel boutique precioso, con wifi y precios muy buenos.
-"Miriam Chavira"
Hotel sencillo pero acogedor. Aquí el chef cocina personalmente y da buenos consejos de comida.
-"Fernanda Duran"
Personal muy limpio y muy servicial.
-"Asia Galván"