Comentarios de CLÍNICA CABO

Falta total de empatía, y carencia absoluta de profesionalidad y trato humano. Nunca me habían tratado con tanto desdén e indiferencia.
-"Gerardo Ayala"
Si vais con acompañante a este centro llevar en mente que puede que el acompañante se quede esperando fuera como un perro 40min-1h. Supuestamente no se puede entrar con acompañante, pero ver salir familias enteras de la clínica me hace dudar de ello. Si el motivo fuera porque había mucha gente ya dentro podrían dar paso a que el acompañante entre y se pueda sentar en vez de estar pasando frío de pié en la calle. Atención al cliente 0/10.
-"Lía Cepeda"
Un buen servicio, muy amables.
-"Elías Rubín"
Soy Óscar optometrista de profesión y paciente de esta clínica desde hace bastantes años, mi experiencia es muy positiva en cada visita que he necesitado de su esmerado trabajo profesional, siempre con trato muy agradable y calidez en todos los sentidos. Rubén tiene una dilatada experiencia que me da mucha confianza y su compañera es fantástica por lo tanto recomiendo muy positivamente esta clínica para quien precise tratamiento dental.
-"Selena Magallón"
Durante nuestras vacaciones en el Maestrazgo turolense, mi madre sufrió la rotura de un puente correspondiente a cuatro piezas dentales.Tras un periplo de 65 km y cuatro clínicas dentales de vacaciones buscando una solución de urgencia, dimos con la Clínica Cabo, gracias a una amable vecina de Alcañiz que me guió hasta allí.Sin siquiera mirar su boca, el dentista le dijo a mi madre que se habían roto las piezas de soporte y no podía hacerle nada provisional, y que al día siguiente empezaba vacaciones.Al día siguiente fuimos a Morella, donde la dentista montó el puente sobre lo que queda de sus puntos de soporte para que pueda finalizar sus vacaciones con mayor comodidad. Puede que aguante una semana, o diez días, o cinco. Ojalá hasta que la pueda visitar su dentista. De momento van nueve días.Se confirmó así la mala impresión inicial que tuvimos en la Clínica Cabo.
-"Lucas Monge"