Comentarios de Mcfit

El mejor Mcfit de Galicia!Espacio súper amplio en una sola planta , dividido en distintas salas: peso libre, Cardoso, boxeo, ciclo, abdomen, TRX…Las mancuernas desde 1kg hasta 50kg.Bastante variedad de maquinaria: 2 pulpos, 3 jalones, 4 bancas, bancos libres, 2 plataformas de peso muerto… La única pega es que sólo hay 1 jaula y prensa.José el monitor de sala muy majo y atento.
-"Esmeralda Diaz"
Los horarios y sobre todo la gran variedad de máquinas para entrenar son su gran punto fuerte
-"David Márquez"
Vayas a la hora que vayas está siempre masificado. Calidad normalita Precio atractivo pero un gimnasio que no volvería
-"Hugo Noguera"
MUY AMPLIO MUY LIMPIO Y MEJORES ENTRENADORES ESTOY MUY AGUSTO CON TODO
-"Felipe Valle"
Es completamente imposible darse de baja, envías correos y, al menos a mi no me respondieron ninguno. Ahora, 1 año después me reclaman todas las cuotas. No sé hasta donde va a llegar la incompetencia de los trabajadores de este sitio
-"Roberto Becerril"
Cojonudo. Y Jose increíblemente atento y profesional.Así da gusto!
-"Óliver Saucedo"
Siempre fui un enamorado de McDonalds, y de los helados de McAdamia, hasta que descubrí McFit.Ahora le doy a mi cuerpo alegría, McArena 🏋️💃
-"Abel Guerrero"
Muy chulas instalaciones con un buen equipo de profesionales, muy atentos y amables. Recomendado.
-"Liliana Vales"
Llevo casi 5 años en Mcfit y puedo decir que no hay mejor gimnasio calidad precio en A Coruña. Cualquier instalación pública tiene cuotas similares y nada que ver, instalaciones súper amplias, máquinas nuevas, dirigidas incluidas en el coste (todos los privados las cobran como extras), vestuarios con taquilla. Anteriormente estuVe en el CSC y me cambié al McFit, donde el gerente, Jose, siempre está pendiente de todo y me sentí muy agusto con los protocolos covid que llevó a cabo. Es precio lowcost con instalación de privada. Top!
-"Miriam Caldera"
Gran gimnasio ,personal cualificado al igual que la dirección/gerencia ,buena limpieza y buen ambiente
-"Alejandro Valdiva"
Después de casi un año en el tengo que decir que a mí personalmente no me gusta. Es cierto que la primera impresión es muy buena. Maquinas nuevas e instalaciones modernas. Limpio y relativamente ordenado. Una vez dentro no deja de ser como cualquiera de los otros gimnasios low-cost. Masificado la mayoría del día, clases dirigidas en horarios puntuales y de duración muy corta. Clases digitales en inglés con traducción de las partes esenciales. Los entrenadores personales ocupan zonas comunes montando los entrenamientos para sus clientes, lo mismo que algunos usuarios, ocupan salas enteras como si fueran de su uso exclusivo. Los vestuarios son pequeños. Pienso que existen opciones mejores, incluso aquí en Coruña hay instalaciones públicas como San Diego que incluye piscina sin nada que envidiar y con un precio mucho mejor. Muy a tener en cuenta antes de hacerse socio, cuidado con las promociones con permanencia. Es muy recomendable leer los comentarios en la página de la OCU. Darse de baja en McFit puede ser imposible.
-"Luis Redondo"
Buen gym , mejor de mañana que de tarde , la zona de pesas suele estar bastante llena.
-"Joel Navaro"
Un trato exquisito del personal y muy buena calidad del material, muy aconsejable
-"Eliana Manzano"
Buenas instalaciones. Capacidad exacta para la cantidad de máquinas a usar. Recomendado.
-"Gabriela Garrido"
Me encanta este gym, he recorrido muchos y este es el mejor sin duda alguna, sobre todo en lo que se refiere al trato personal y profesional
-"Mario Otero"
Gimnasio grande, bien equipado, buenas máquinas y parking gratuito.Lo malo que a algunas horas está demasiado saturado de gente ya que hacen demasiadas ofertas flash para nuevos clientes, pero a los de toda la vida no nos dan nada.En general recomendable
-"Brenda Quintana"
Buenas instalaciones, no faltan máquinas ni material. Los empleados son muy amables y te ayudan en lo que sea. Las medidas covid se cumplen a raja tabla por los usuarios. Eso sí, se llena bastante y aveces es difícil hacer determinados ejercicios más populares. Recomendable!
-"Vivian Suarez"
Fácil de aparcar, buena calidad y grandes entrenadores
-"Héctor Altamirano"
Un muy buen sitio. Muy buen ambiente.
-"Noé Maurer"
Grande y cómodo
-"Omar Jerano"
Buen horario y muchas posibilidades para entrenar recomendado 100%
-"Tomás Real"
Muy grande y bien equipado. Buena relación calidad precio.
-"Ernesto Cuevas"
Le voy dar 5 estrellas de momento por que mejoraron lo de que ahora las duchas van incorporadas en el precio y por qué es de lo mejor que hay en Coruña y es de agradecer.Después poco negativo de momento contento aunque para correr deberían dejar quitar la mascarilla que el otro día casi me muero... La gente necesita respirar y esas cosas.... Esto ya es de locos.
-"María Olmeda"
Trabajadores amables y atentos , muchas máquinas para ejercicio y unos horarios perfectos para ir a entrenar.
-"Ezequiel Escobar"
Buenos profesionales y atención personalizada a parte buenas instalaciones con sus máquinas correspondientes ambiente familiar
-"María Galeno"
Todo fenomenal...
-"Ximena Paladino"
Falta de empatía con clientes de hace años.El encargado hace más bien poco por conservar clientes .....vamos ..el don de gentes brilla por su ausencia Penoso !!
-"Lola Barba"
Muy muy buen gimnasio ..precios muy competitivos. Los monitores de 10
-"Estrella Almendárez"
Buenos horarios
-"Armando Manzanal"
Me encanta mi gimnasio 💪 siempre está impecable y los monitores son súper amables, se los recomiendo
-"Celeste Quintanilla"
Mcfit de A Coruña es un gimnasio recomendable a nivel de máquinas, espacio y orden. Raras veces hay desorden, las máquinas se vacían etc. Nada que ver con los Mcfits de Bcn o algún que otro gimnasio 👏
-"Paúl Ulloa"
Muy fácil darse de alta pero para darse de baja juegan con las personasEn su política de Baja dicen Recuerda que si quieres darte de baja de los gimnasios Mcfit debes tomártelo con tiempo, ya que por contrato estás obligado a comunicar la baja con 4 semanas de antelación a la finalización del contrato.ESTO NO ES CIERTO, envías un correo con la baja y te contestan, pasadas más de cuatro semanas pidiendo documentación y cuando la envías es cuando te dan de baja. A nosotros nos ha pasado, y ahora envían una carta reclamando la cuota.Siento que no estoy pagando la cuota que legalmente me corresponde, NO, estoy pagando la incompetencia de ustedes.
-"Benjamín Jara"
Gimnasio de 5 estrellas, sin duda el personal que trabaja en este centro es desafortunadamente el que me ha hecho sentir mas incomodo de todos los que he visitado en toda europa.
-"Amaya Alzate"
Como transeúnte de un solo día en la ciudad, decidí inscribirme por un solo día a dicho gimnasio. No fueron las medidas sanitarias, sino la política de empresa que no permitió dicho servicio. Muy descontento. Yo perdí un entreno, ellos un posible cliente
-"Luis Pedroza"
Gimnasio espacioso con gran cantidad de máquinas. Clases con y sin monitor.De los mejores gimnasios de la ciudad.
-"Mauricio Ahumada"
Gimnasio con unas instalaciones y máquinas muy completas, perfecto para un entreno completo.Amplio horario para dar flexibilidad a todo el mundo.
-"Sara Gaitán"
Gimnasio bien equipado y cuidado. Demasiado silencioso para mi gusto. Depende la hora a la que vayas es un lugar de culto a la musculación y eso para la gente media es una motivación o desmotivación, según lo veas.
-"Julia Villar"
Muy masificado
-"Emilio Vela"
Pésima atención al cliente. Amplían periodos sin tu consentimiento y sin informarte, reclamando el pago después.
-"Isabela Martínez"
Muy ordenado e limpió, hay jente que no hacé limpieza dé los a aparatos en la hora del usalo e ni después , los además está perfecto.
-"Marco Torres"
Buenas instalaciones a un precio medio
-"Amanda Peralta"
Excelente
-"Mónica Barba"
Gimnasio con buena equipacion y en buen estado, buena temperatura y en general buen ambiente.
-"Lía Villallovos"
Intenté ir hoy para probar las instalaciones y me dijeron que solo podía entrar si pagaba el mes, cuando en todos lados dicen que tienen 2 días de cortesía.
-"Esmeralda Granada"
De lo mejor de Coruña.
-"Abraham Sabín"
Muy bien todoMuy recomendable
-"Alina Lucas"
Excelente
-"Josué Moya"
Me gusta mucho el gym, limpio, organizado, buen trato.Solo hace falta uno espacio para patinete, no me gusta dejarlo en la calle.
-"Simón Quijada"
Ofrece lo que necesito, amplitud de espacio y horario
-"Diego Otero"
Grandes espacios y muchas máquinas. El equipo siempre está para ayudar, te da consejos de forma proactiva y te ayuda a hacer los ejercicios. Organizan actividades. Los vestuarios están muy bien equipados.
-"Amanda Vásquez"
Buen trato al cliente, maquinaria variada con varias clases a lo largo del dia tipo zumba, ciclismo y más, entrenadores atentos y siempre pendientes de ayudarte.
-"Miranda Camareno"
Sin duda el el mejor gym de Coruña...
-"Tomás Machado"
Excelente.
-"Paúl Maduro"
Buena franquicia de gimnasios con variedad de maquinas y bastante modernas, instalaciones bastante cuidadas y monitores bastante aceptables (son básicamente cuidadores y mantenedores del gimnasio y según la persona dan mas consejos o menos). Es un gimnasio mas enfocado al autoservicio que a las clases colectivas.
-"Julio Valenzuela"
Con diferencia el mejor gimnasio de la ciudad
-"María Cornejo"
No entiendo como no tienen wifi ni bebederos...Tenga más limpio el BAÑO, gracias.Pésimo, se paga bastante a comparación con otros gimnasios. Lo positivo son la entrenadores, siempre están para ayudarte.
-"Daniela Ureña"
Lo peor del gimnasio es la música, sin duda. En cuanto a máquinas y material está muy bien aunque hay que evitar las horas puntas.
-"Angélica Novales"
El mejor gimnasio d Coruña
-"Patricia Ocampo"
El gimnasio es genial. Primero, las máquinas, son muy buenas y hay cantidad (2 multipower, 2 prensa, 4 bancos de press plano...). El horario es inmejorable: de L a D hasta las 24:00. Otra cosa que me encanta es cómo gestionan los objetos perdidos: los meten en una bolsa, los guardan bajo llave, y anotan en un libro la fecha y lo que es. Si lo quieres recuperar te exigen el carnet. Para acabar, la música, me encanta. Me ponen desde el último álbum de Pet Shop Boys, hasta el último de Madonna y todo tipo de música electrónica. Si vas sin auriculares tampoco pasa nada.
-"Asia Ibarra"
Positivo: es muy limpio, estás en tu burbuja y no te sientes observado. Los empleados te corrigen si te ven con una mala postura por ejemplo. Añado una estrella porque han hecho gratuitas las duchas.Negativo: las pantallas con el mismo vídeo en bucle agotan. La variedad en la música también se echa de menos.
-"Alexis Martínez"
El mejor gimnasio de la zona. Muy completo. Buenas instalaciones. La permanencia mínima de 6 meses puede ser un punto negativo pero se compensa con las promociones que suelen sacar. Recomendable!
-"Pedro Baños"
Las instalaciones están super bien, hay momentos del día que está saturado y el olor al entrar tira para atrás y lo que se diga limpio.... puedes ver las pelusas rodando por el suelo. La atención de los monitores ( si te hacen caso) te explican muy bien. La sala de clases colectivas es demasiado grande para la gente que hay y cuando está vacía y los demás sitios saturados no te dejan hacer ejercicio ahi. ( para echarte de ahí si que están atentos).
-"Fernanda Cardoso"
No me ha gustado nada la experiencia, en realidad esta masificado y las clases son vídeos. Además de tener promociones engañosas. No lo recomendaría, si quieres hacer deporte mejor en gimnasios con monitores por cada área o clases personalizadas y dirigidas. He ido a varios gimnasios en España y ninguno con esta política de permanencia, ridícula. OJO CON LAS PROMOCIONES, LEEROS TODAS LAS LETRAS, ES COMO FIRMAR UNA HIPOTECA
-"Tatiana Álvarez"
Faltan discos de 20kg y las barras son un poco deficientes, aun asi buena experiencia
-"Mauricio Bernal"
Un gimnasio barato, cómodo y completo. Máquinas y material muy nuevo y bien cuidado. Hay bastante material y con espacios independientes según lo que quieras hacer, la verdad que está muy bien. Quizás el mayor problema es que a ciertas horas hay demasiada gente, pero como casi todos los gimnasios.
-"Andrea Zambrano"
Las instalaciones son grandes, hay todo tipo de equipación y están en muy buenas condiciones, se ve muy bien cuidado, tienes zona de estiramientos y zona de boxeo, la zona de cardio es enorme, y el circuito de entrenamiento está muy bien. El único problema es una columna en la sala de actividades dirigidas.
-"Jazmín Aguilar"
Dos meses llevo en el centro, y mi impresión general es buena. A pesar de lo que se pueda creer, suele haber material de sobra, pocos días me he visto desplazado por ese aspecto. A las 12 cierra el local al completo. Se agradecería la incorporación de fuentes en el local y más puestos de papel, así como se agradecería variedad en la música y los vídeos que al estar regidos por la multinacional se repiten de forma promocional. Buena relación calidad/precio.
-"Martín Pena"
Mala atención por parte de algún monitor. Estan allí pero como si no estuvieran ya que si estas haciendo algo mal y estropeando la espalda, te ignoran y acabaras lesionándote. Mantenimiento de maquinaria bajo. Espacioso y con bastantes maquinas. Tiene parcking
-"Claudia Palomar"
Espacio tranquilo
-"Victoria Esquivel"
Muy económico. Estupenda relación calidad precio. Gran variedad y cantidad de máquinas de buena calidad. Totalmente recomendable
-"Aurora Carmona"
Las clases siempre han sido virtuales, pero ahora encima son en inglés, algunas las traducen parcialmente y otras. Por otra parte, escasean monitores y a veces falta de limpieza. Desde que luego que lo desaconsejo totalmente aunque entiendo que su atractivo es el precio.
-"Paúl Padilla"
Es un timo, tiene cláusulas abusivas, después de tres años, al querer darme de baja me obligan a pagar 6 meses de penalización, son unos sinvergüenzas, seis meses más pagando 29 € por mes. Ladrones
-"Óscar Cárdenas"
El gimnasio esta muy bien tiene michas maquinas para todo tipo de ejercicio incluso sacos de boxeo y buena musicaLe pongo 4* por que le faltan clases mas variadas pero por el resto genial.
-"Gabriela Pedroza"
Lo único bueno es que es barato. La gente en general mete miedo. Esta muy abarrotado y las instalaciones mal aprovechadas. Si no vas en mallas, camiseta sin mangas, tienes tatuajes y tu aspiración en la vida es salir en Tele 5, te sentirás fuera de lugar.
-"Elisa Escamilla"
El gimnasio en si no tiene ninguna pega; zonas amplias y muy equipadas, correctamente iluminado, muy limpio y con un buen mantenimiento, parking gratuito.Por poner en pero, las duchas son de pago y últimamente desde que la llegada del nuevo gerente se modifican los horarios según su criterio sin tener en cuenta que se ha firmado un contrato en el que ponía abierto de 6:00 - 00:00 los 365 días del año.
-"Fátima Sol"
No está nada mal
-"Román Baños"
Me parece una auténtica aberración que en el año en que vivimos un gimnasio que presume de ser LOW COST ponga una permanencia a sus clientes y exija unos costes de cancelación o el abono de las cuotas en el momento de querer desistir al contrato. Sois unos auténticos LADRONES Y ENGAÑABOBOS, no pararé hasta que recibais vuestro merecido por utilizar dichas cláusulas que rozan la ILEGALIDAD. Sois el peor gimnasio en cuanto temas administrativos si refiere que he visto en mi vida!
-"Max Góngora"
Buenas instalaciones. Baños limpios.
-"Abraham Nieto"
Nada recomendable. Muchas facilidades para contratar, pero cuando quieres dejarlo te salen con las clausulas de permanencia. Cuidado con estos, no todo mundo tiene buena fe al venderte algo, yo tuve que pagar sin utilizar el servicio 6 meses adicionales por mi exceso de confianza, y por las clausulas engañosas. El servicio también es malo, por eso me fuí. Nada recomendable
-"Valeria Junco"
El lugar, estupendo. Pero la tercera vez que fui, mientras me duchaba alguna mujer me robó el móvil de mi mochila. Lo he denunciado, por supuesto.
-"Alfredo Novo"
Muy bien equipado, buena relación calidad precio, el personal que te atiende excelente. Ni una sola queja tengo
-"Arturo Zamudio"
Estoy muy contenta con todos los servicios ofrecidos. Soy socia desde hace mucho tiempo y lo recomiendo
-"Ramón Santana"
Muy lleno, imposible utilizar el rack aveces. El material de máquinas muy nuevo, pero el de pesos libres bah... Y teniendo en cuenta la importancia de esto último deja mucho que desear. Muchas ofertas sí, pero si te olvidas de cancelar te lo aumentan un año más el contrato y luego tienes que pagar penalización por la permanencia... Unos listos...
-"Simón Calvo"
Buen ambiente deportivo
-"Édgar Ordóñez"
Gimnasio low cost, dispone de buen material de entrenamiento, aunque hay momentos donde se tiene que esperar en general siempre encuentras lugar
-"Carlos Bravo"
El gimnasio tiene todas las maquinas y material necesario mas q de sobra para poder hacer gran variedad de ejercicios. Ña maquinaria es bastante nueva y no esta abarrotado. Hablo por el gimnasio de coruña. El de vigo no es tan completo pero las maquinas estan muy bien cuidadas.
-"Daniel Cuervo"
Bien situado.
-"Enrique Gillén"
Sin aglomeraciones, cada uno a su ritmo. Muy buena atención por parte de los genius.
-"Adriana Macedo"
Los monitores deberían llamar la atención a aquellos que llevan la mascarilla por debajo de la nariz, ya está empezando a ser un hábito, que con la normativa actual es sancionable, como siempre se tiene que aprender por las malas.
-"Noé Mateo"
Me ha sorprendido gratamente. Siempre había tenido a los gimnasios low cost como de inferior calidad, pero lo cierto es que éste es mejor que otros gimnasios en los que he estado. Gran número de máquinas, áreas específicas dedicadas a entrenamiento rapido o entrenamiento de espalda... Francamente recomendable.
-"Amaya Zelaya"
Las máquinas están muy bien, algunos entrenadores son majos, pero otros unos bordes. La cadena es una secta completamente, es imposible darse de baja por completo porque cada 6 meses se renueva el contrato automáticamente, y además, hay que comunicarlo por escrito al menos 4 semanas antes. Por 5€ más hay gimnasios mejores con clases físicas, no virtuales y te puedes duchar sin pagar por ello.
-"Lucián Enríquez"
Excelentes instalaciones el mejor gimnasio en el que he entrenado buenas duchas y lockers, buena ubicación y buen precio de mensualidad
-"Víctor Bolaños"
Precio inmejorable. Instalaciones modernas y cuidadas. Condiciones del contrato abusivas.
-"Tomás Arias"
No tiene clases presenciales. Muy pequeño. Altos precios para realizar escaparatismo. Es funcional pero se puede llegar a pensar que se aprovechan del consumidor. No ofrecen más de lo normal.
-"Rodrigo Quiroga"
Cantidad de máquinas para entrenar y monitores virtuales para clases de todo tipo de ejercicio.Personal muy amable y atento.
-"Alexia Sotomayor"
Muy mala atención por parte del personal de recepción
-"Fabián Tablada"
De un tiempo a esta parte esta petado a horas punta como todos.La limpieza brilla por su ausencia. Es muy habitual ver rulos de polvo que puedes coger con la mano.Por otra parte me sorprendió que alguna gente ponga sobre los bancos barras con 80 o más kg de pesas y que ningún monitor les llame la atencion. Por el riesgo de caida y por dañar el propio banco. En cuanto a los televisores ponen repetidamente las mismas imagenes espectaculares, tipo red bull y pocas o ninguna didactica de cómo trabajar el cuerpo. Algo muy habitual en todo tipo de gimnasios...Cosas positivas... Amplio horario, aparcamiento gratuito, precio low-cost, amplia sala de peso libre, y desde la reforma de las duchas estas están incluidas en los 23,50 €.
-"Joaquín Ramírez"
Amplio horario , instalaciones nuevas.. relación calidad precio y servicios inmejorable
-"Alana Lombardo"
Gimnasio muy completo, y con lo último en maquinaria, de fitnes, salas independientes para cada grupo muscular, lo e visitado y me gusta.
-"Roberto Talavera"
Ideal para ponerse en forma y que quemar algún kilito de mas.
-"Matías De la Fuente"