Comentarios de Entrenamiento y Salud Coruña

Los recomiendo al 100%. Son muy profesionales, tanto Luis que es estupendo como entrenador como Viky que es un encanto. Se adaptan a tus necesidades sin problema ninguno. Una gran inversión sin duda!!
-"Victoria Ocampo"
Conoci a Luis durante el confinamiento!! ,daba sesiones gratuitas para todo el mundo. Ahora estoy inscrito en sus sesiones on line y la verdad es que estoy muy contento. Son muy profesionales y serios!!! Muy recomendables!!
-"Josué Mena"
Llevo entrenando con Entrenamiento y Salud Coruña 8 meses y la experiencia está siendo excelente. Trato muy profesional, ambiente muy agradable y entrenamientos personalizados adaptados a tu estado de forma y evolución física. Los entrenamientos están siempre supervisados por el entrenador (en mi caso Luis) y en los meses de confinamiento pude seguir manteniéndome en forma gracias a los entrenamientos online. Parking gratuito.Sitio muy recomendable si quieres huir de los gimnasios masificados como es mi caso. Gracias Luis.
-"Paola Zacarías"
Se adaptan a mis necesidades y circunstancias perfectamente, las clases al aire libre son una muy buena idea temporal o de cara al buen tiempo. muy buenos profesionales!
-"Valeria Montalvo"
Los entrenamientos con Luís son súper efectivos. Controla muy bien los tiempos, explica genial los ejercicios y además los adapta a tus necesidades (en mi caso tengo un patología en la mano y está siempre realizando modificaciones para que no tenga molestias). Es cercano y profesional. Yo realizo las sesiones online de entrenamiento por primera vez en mi vida y estoy encantada. Gracias!
-"Regina Gallardo"
Hace varios años que comparto tiempo ejerciciones y planes multidisciplinares de entrenamiento con todo el equipo y mi progresión ha sido muy alta y, con todavía, mayores posibilidades de crecimiento. El trato es muy personal y a medida. Muy recomendable a todos los niveles
-"Julio Olguín"
Personal muy cualificado y atento. Totalmente recomendable.
-"Paúl Sedano"
Soy cliente de Entrenamiento y Salud Coruña desde hace un año. Me ayudaron a completar mi primera media maratón y ahora sigo entrenando con para mejorar mis marcas.Valoro mucho su preocupación por diseñar rutinas con una carga de trabajo progresiva donde la prevención de lesiones y el cuidado de la salud es parte fundamental.
-"Iris Tames"
Servicios muy profesionales y efectivos para cumplir tus objetivos. No solo te planifican, también te aportan motivación y un ambiente muy agradable. Altamente recomendables!!
-"América Morales"
Totalmente recomendable, concretamente, Luis es un fuera de serie
-"Gabriela Noguera"
Atención profesional y personalizada
-"Adán Marroquí"