Comentarios de Colegio Santo Domingo FESD (Dominicos)

Que voy a decir de mi colegio. El mejor del mundo. Y los PP. Dominicos...mi ejemplo juntos con mis padres...
-"Amelia Osorio"
Muy buen colegio!
-"Max Martí"
Iglesia acogedora en la que se venera la patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario.
-"Gloria Lagos"
No está mal. Una arquitectura bonita. No estuve dentro.
-"Rosa Estrella"
Un buen colegio de enseñanza concertada. Ahí estudian 2 de mis nietos. Unos héroes están siendo los profesores y los niños en esta pandemia
-"Linda Pastrana"
Colegio con muy buen nivel académico y de profesorado,además en la misma entrada nos atiende una señorita muy atenta y servicial que mira por los niños como si fueran suyos.
-"Samuel Barrientos"
Zona ciudad vieja, muy bonita para visitar . Cerca la plaza de las Barbaras
-"Noé Alanis"
Colegio con historia en la Ciudad Vieja, muy buen equipo educativo. Ambiente familiar, bueno.
-"Ángel Sabín"
Mi hija estudia en este colegio y lo recomiendo 100 %. Cercano y familiar, así son, como una gran familia. Profesores de 10 que se implican realmente en la formación de sus alumnos
-"Elisa Lández"
Estoy encantada de este cole , y con los profesores tb , personal muy cualificado y se preocupan de los alumnos tienen muchas actividades , es como una gran familia
-"Marcos Merazo"
. y digo si me lio
-"Regina Rovira"
Un colegio que en el pasado estuvo bien pero desde hace años, cuando pasó a estar dirigido por seglares, deja mucho que desear.
-"Raúl Salvado"
El nuevo colegio de mi hija donde la han acogido de maravilla.
-"Liliana Caldera"
Mi experiencia en este colegio es fantástica. Si buscas un centro donde tus hijos se sientan como en casa, este es tu colegio. Se fomentan los valores. El respeto hacia los demás es uno de sus pilares. Es un centro pequeño donde la cercanía y amabilidad de todo el personal es un aspecto muy destacable. Como inconvenientes, el comedor.
-"Abram Fábregas"
Mi casa.Sus profesores y religiosos han dejado una impronta imborrable en mi vida. Desde bien pequeño me han enseñado muchas más cosas y mucho más importantes que todas las cosas que se aprenden en los libros.Y si llegas a selectividad y mejoras tu nota media, quiere decir bien a las claras que exigen, pero su exigencia recompensa.Ofende leer ciertas tonterías que se escriben por aquí amparados en el anonimato.Siempre agradecido.
-"Gustavo Salcedo"
Para mí, el mejor colegio de Coruña. El nivel educativo es muy alto, los profesores no sólo se preocupan por los que van bien, sino que ayudan a todos los niños. Las tutorías están bien documentadas, cuando vas a hablar con el tutor ya has recibido información de todos los profesores. Los chicos no paran de hacer actividades dentro y fuera del colegio para aprender de todo. El famoso espíritu crítico y búsqueda de la verdad está muy presente en el colegio, aunque ya casi no quedan frailes.
-"Sergio Gayoso"
Pues mi experiencia es totalmente diferente. Mi hija mayor estudió allí, cuando llegó a la universidad se dió cuenta del buen nivel que tenía. Mi otro hijo aún está en el colegio: los profesores están pendiente de los niños, hacen muchísimas actividades, las familias estamos informadas diariamente de las cosas de nuestros hijos. Ahora están con las cosas de ajedrez, inteligencias múltiples...Vaya, lo recomiendo al 100%
-"Melina Escoto"
Estupendo!!!
-"Alejandra Villaseñor"
Mi hijo está feliz. El Colegio está siempre con mejoras de instalaciones y de calidad educativa (este curso robótica para niños de primaria). De lo mejor. Y la comunicación con nosotros, los padres, fenomenal.
-"Andrés Prada"
Mis hijos estudian en el cole y el trato es muy familiar, un colegio pequeño y todo el mundo se conoce
-"Cecilia Navaro"
Nos acogieron como si hubiésemos estado toda la vida allí. Se preocuparon por mi hijo, hicieron un plan de recuperación y le motivaron para que estudiase y aprobase todo. Y cuando ya estaban fuera del colegio, fue impresionante el acompañamiento en selectividad. La jefa de estudios con ellos todo el tiempo, los tranquilizaba, se preocupaba de tomasen algo entre prueba y prueba. Se lo recomiendo a todo el mundo.
-"Samuel Villaseñor"
Buena gente. Mi hijo jugó un partido en su cancha y extravio la camiseta. Al final no quedó allí, pero fueron muy amables intentando ayudarme.
-"Nora Vidal"
Experiencia inolvidable. Grandes recuerdos e inmejorables amigos.Solo agradecimiento a nuestro gran colegio.
-"Eduardo De Aguilar"
Aquí estudiaron mis hermanos y mi hija Se creó la Asociacion Cultural Festival Intercentros, que colabora mediante Galas de Canción infantil y juvenil, Coreografías, con distintas entidades benéficas de la ciudad. Para educar en valores ydar a conocer a los alumnos la realidad de lss necesidades de tanta gente. Tienen uniforme. Han mejorado mucho con el tiempo las instalaciones.
-"Jimena Tedesco"
Como decía Cicerón: Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas. Es la frase que mejor define a este colegio. Mucha apariencia y altos intereses económicos pero escasos en la enseñanza, salvo para dar tres asignaturas: Hipocresía, falsedad y arrogancia.
-"Valentina Escobar"
Gran colegio. De lo mejor de la Comunidad Gallega. Con servicios de primer nivel con un profesorado muy cercano.
-"Tomás Escovar"
Me encanta este colegio, buenos profesores y como una familia
-"Victoria Estrada"
Excelente Colegio: calidad humana, cercanía y nivel educativo formidable
-"Leonardo Aguirre"
El mejor centro escolar de Coruña
-"Fernando Martin"
Gran colegio me lo pasé muy bien con buenos recuerdos.No tengan en cuenta falta de signos de puntuación, lo hago conduciendo.
-"América Collado"
Solidaridad, compañerismo, compartir y no competir, amor fraterno, dedicación, esfuerzo, empeño, entusiasmo,...
-"Samuel Pastor"
Que no tengan en el pabellón para que las personas puedan sentarse es imperdonable. Van [email protected] a ver a sus [email protected] jugar
-"Juliana Rosas"
Mis hijos estudiaron alli toda la vida y solo puedo decir cosas buenas de frailes y profesores.Historico no es lo mismo que prehistorico.Una segunda casa para mis hijos
-"Serena Valenzuela"
Todavía mantengo esa gran familia que forjó una maravillosa etapa
-"Regina Alayón"
Muy bueno, siempre a tu lado
-"Óscar Merazo"
Mis recuerdos se basan en este colegio, solo se pueden decir cosas positivas, pero como en todo siempre se puede mejorar. Una segunda familia.
-"Tomás Castillo"
El profesorado está muy implicado y bien formado desarrollando proyectos innovadores en todos los ámbitos. Desarrollan muchas actividades solidarias y la relación con las familias muy cercana y personal
-"Édgar Puente"
Solamente tengo buenos recuerdos como ex-alumno, así como palabras de agradecimiento a su profesorado como padre de ex-alumnos.
-"Iván Santiago"
Decepcionante en todos los aspectos. Solo salvaría a tres profesores. Aunque posiblemente en otras épocas fue distinto, actualmente no lo recomendaría a nadie.
-"Estrella Domínguez"
Decepcionante en todos los aspectos. Sólo he conocido a una profesora de educación infantil, uno de primaria y otro de secundaria (ya jubilado) que se merecen un 10. Lo demás, tanto instalaciones como profesorado o trato con los alumnos y familias, nefasto.
-"Rodrigo Roldán"
Está entre los mejores de Coruña
-"Adriana Noguera"
Pista con baches implica ventaja para el equipo local
-"Melina Roldán"
Excelentes [email protected] y dedicación a todo el alumnado.
-"Óliver Mateo"
Excelente centro
-"Celeste Dávila"
La pista necesita una remodelación
-"Leonardo Herrero"
Se podrían mejorar las instalaciones un poco
-"Guillermo Olivar"
Instalaciones antiguas, pero en el centro de la ciudad (vieja)
-"Leonardo Linares"
El mejor colegio de A Coruña, mi colegio, donde me crié
-"Diana Galeno"