Comentarios de Centro de entrenamiento personal JK

100% RECOMENDABLE!!! Llevo varios meses en este Centro de Entrenamiento Personal y estoy muy contento, pues cuentan con unos grandes profesionales y hacen que mi camino hacia la meta que quiero conseguir sea lo más amena posible, además me hacen sentir parte de una gran familia JK. Respecto a las instalaciones, además de ser un espacio acogedor están muy pendientes de la desinfección, cosa que hoy en día se agradece mucho, y por otro lado, como cada entrenamiento es con cita previa nunca me encuentro con mucha gente.
-"Alexa Noriega"
Sara es una excelente entrenadora personal, va de la mano conmigo en todo momento. La recomiendo totalmente, pues a mí me ayudó mucho con mi rodilla; desde que entreno allí ya no me duele. Además, es muy agradable como persona.
-"Rodrigo Valle"
Llevo años siendo usuaria del centro. Ambiente muy acogedor, donde todos los usuarios se conocen por lo que pasas a tener una segunda familia, con profesionales al mando que se preocupan diariamente por saber cómo estas y como poder sacar el máximo potencial en cada entrenamiento.Te ayudan a fijar tus objetivos y a cumplirlos. Todo esto adaptándose siempre a tus horarios y condiciones.Recomendado al 100%
-"Rubén Lández"
Centro de entrenamiento de gran nivel. La verdad es que tienen gente muy formada y preparada, con trato individualizado y consigues los resultados que buscas ¡Muy recomendable!
-"Fernando Ferrer"
Excelente atención. Fui con problemas de espalda y con ejercicios que hago bajo su tutela y en casa he recuperado y ya no tengo dolores. Muy recomendable.
-"Sandra Rojas"
Muy profesional todo!
-"Francisco Vanegas"
Sara lleva un año siendo mi entrenadora personal, y la verdad estoy muy contento con ella! He mejorado mucho en la movilidad, y durante este proceso nunca me ha dejado solo, incluso ahora que con el tema COVID no se puede entrenar de forma presencial seguimos a tope online💪💪💪.Muchas gracias por ayudarme!
-"Emiliano Sotomayor"
Llevo entrenando ahí desde septiembre ya que necesitaba mejorar mi físico. He notado bastante mejoras a nivel deportivo y cada vez me encuentro mejor. El centro es muy acogedor y tiene todo lo necesario para realizar entrenamientos de calidad. Los entrenadores son muy atentos en todo momento y te resuelven todas las dudas que te surjan, el trato es inmejorable y se lo recomiendo a todo el mundo.
-"Amanda Ruiz"
Grandes profesionales, ha sido todo un acierto escoger este centro.
-"Ricardo Garrido"
No creia que el servicio de entrenamiento personal era para mi, pero me anime a probar y estoy muy contento con Carlos, me hace estar comprometido con el proceso, muy recomendable!!
-"Sebastián Cepeda"
Grandes profesionales que se esfuerzan por mejorar. Genial la adaptación y personalización de los entrenamientos. Además tienen las instalaciones adaptadas a la nueva situación del covid. Muy recomendable.
-"Santiago Sagel"
Soy usuario del gimnasio desde hace bastante tiempo preparando las pruebas fisicas para oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y hasta ahora no puedo decir nada negativo. Los entrenadores son profesionales titulados y especializados en entrenamiento, prevención y readaptacion entre otros, y con un trato humano excepcional. Las instalaciones son acogedoras y con máquinas y materiales de trabajo de alta calidad. Si a todo esto le sumas la buena relación calidad-precio, el resultado es un centro que recomendaría a cualquier persona que busque atención personalizada de calidad. Buen trabajo, seguid así!
-"Maximiliano Iglesias"
Elegí este centro gracias a la recomendación de un amigo. Son gente muy profesional y que se centran mucho en las personas. Muy recomendable.
-"Nora Magallón"
El personal son profesionales muy cualificados, con el cual se consigue un gran rendimiento. Para mí un centro ideal.
-"Édgar Fierro"
Excelente profesionalidad. Atención espectacular.
-"Alicia Dorado"
Muy profesionales, con un amplio conocimiento sobre el entrenamiento personal. Gran trato personalizado y muy didácticos.Recomendado al 120%
-"Lía Pascual"
Llevo años entrenando aquí y estoy muy contento tienen el mejor precio del mercado con una calidad espectacular, es muy cómodo para personas como yo que andamos de un lado para otro, llegar... aparcar en el parking... y entrenar 💪🏻 , muy recomendable.Por otro lado destacar del gimnasio el ambiente familiar que existe dentro del mismo, es un gimnasio pequeño en el que prácticamente la totalidad de sus clientes se conocen e interactúan entre ellos.Por último destacar a todos los componentes de su Staff, sobre todo a Carlos Seijo, el cual es muy trabajador y atento con todos y cada uno de sus clientes , además de ser un grandísimo profesional.Totalmente recomendable.
-"Omar Méndez"
Gran centro de entrenamiento personal! Lo recomiendo 100%!!! Me gusta mucho ir a entrenar con Carlos; me divierto y además, me ayuda en mi objetivo.
-"Daniela Obregón"
Un lugar muy agradable con un ambiente acogedor y unos entrenadores que me ayudaron a conseguir mis objetivos. Servicio muy bueno a nivel profesional y personal.
-"Emiliano Vallejo"
Llegué por recomendación de varios amigos a este centro de entrenamiento personal y a día de hoy no me imagino sin formar parte de su gran familia. Jamás hubiera pensado que entrenar podía ser tan satisfactorio y entretenido y que no haber hecho deporte con anterioridad y que el sobrepeso , no eran un impedimento para iniciarme sin complejos en los entrenamientos personales con la mayores de las garantías.La primera parada al llegar al centro , consiste en realizar una entrevista y posterior evaluación 100% personal : quién me iba a decir que iba a ser el principio de un cambio radical en mi estilo de vida y en mi cuerpo y todo gracias a ellos!!Profesionales, entregados, atentos y sobre todo , comprometidos con mis metas , me han aconsejado y acompañado en cada paso de mi evolución personal . Son desde el primer momento, el otro componente de tu equipoSu lema Entreno bien ,me siento bien resumen su filosofía,no hay mejor carta de presentaciónRecomendables al 200%Trabajan con un exhaustivo protocolo preventivo contra el covid19Indispensables si quieres un entrenamiento personal de calidad en A Coruña!!!!
-"Lucas Ruiz"
Un centro deportivo genial, atención de 10, los entrenadores te hacen una valoración inicial muy minuciosa antes de empezar a entrenar (cosa que no habia visto antes), se adaptaron al máximo a mis características y necesidades, todo rodeado de un ambiente familiar, que me ha hecho sentir muy cómodo durante todo el proceso, muy recomendable!!!
-"Jesús Pino"
Un centro de entrenamiento personal dedicado a las personas y con la máxima profesionalidadIncreíble las sesiones y la personalizaciónCon parking!!!
-"Armando Falcón"
Llevo entrenando un par de meses y estoy muy contenta, muy buen trato y atentos en todo momento
-"Sebastián Escobar"
El mejor centro de entrenamiento. Carlos me ayudó mucho a conseguir los objetivos que quería.
-"Ángel Cano"
Brutal la espalda mejoró muchísimo la lordosis. Muy profesionales
-"Diego Góngora"
Los entrenamientos personales están a la altura para poder estar a tope físicamente .Muy contento de entrenar en este centro de entrenamiento personal 💪🏻
-"Emilio Cuéllar"
Muy buena atención, y calidad de enseñanza.
-"Clara Arias"
Ohhh ohhhh que maravilla
-"Marisol Manzano"
Muy buenos entrenadores y que se preocupan de la gente
-"Camila Parado"
Un sitio agradable, con gente encantadora dispuesta a echarte una mano siempre que lo necesites
-"Emilio Calles"
Aunque me imagino que todos los monitores-profesores del JK son muy buenos, en mi caso puedo hablar del que conozco desde hace 8-9 años. Edu es una pasada con los niños. Sin duda alguna, de lo mejor que uno se puede encontrar para que los niños practiquen judo. Mi total enhorabuena por el trabajo que se hace desde el JK a nivel deportivo con los pequeños.
-"Mariana Ruiz"
Judokas 100%
-"Melina Mora"