Comentarios de Bz55

Un gimnasio diferente.cercania, amabilidad, adaptabilidad a tu forma física y tus particularidades. Un gustazo siempre
-"Max Vásquez"
Los puntos que más valoro de Bz55 son:- Trato personalizado y cercano- Profesionalidad de todo el staff- Cuidado en los pequeños detalles- Entrenamiento dinámico y diferente- Instalaciones modernas, limpias y agradables
-"Josué Castro"
¡Son los mejores en todos los sentidos!!!Todo el equipo es encantador y super profesional.Dueños y entrenadores te dan un trato super personalizado, cuidando cualquier detalle y siempre con muchas novedades que hacen entretenidas todas las clases .¡Recomendado para toda la vida !!!¡¡¡Yo estoy encantada con ellos, son la bomba!Una vez que entras ahí, ya no quieres perderlos !!
-"Raquel Losada"
Profesionales, sonrisas, risas, buen rollo, clases a distancia, adaptados a la pandemia, mucho esfuerzo y siempre ofreciendo cosas nuevas, solo puedo hablar maravillas de Bz55
-"Marisol Escobar"
Entrenadores encantadores, ejercicios cañeros de alta intensidad para sudar cómo un gorrino y ponerte FIT 🔥 El gimnasio cuida mogollón el branding y se nota en todos los detalles. ¡Llevo un par de meses con ellos y ya me quedo para siempre! Súper recomendado y con la flexibilidad de poder reservar las sesiones de entrenamiento a través de la app oficial de la que disponen.
-"Orlando Novoa"
Llevo años haciendo deporte y no me había encontrado con un gimnasio que te ofrezca esta experiencia,si quieres entrenar de verdad y con muy buenos profesionales este es tu sitio.Recomendable al 100%
-"Ernesto Verti"
El mejor gimnasio y los mejores profesionales! Da gusto entrenar con ellos. Un 10!
-"Arturo Anaya"
Mi gym de referencia!
-"Ana Castañeda"
Llevo varios años entrenando en diferentes sitios y con diferentes entrenadores. Os puedo decir que las instalaciones son una pasada y los entrenadores los mejores con los que me he encontrado!!! Profesionalidad y trato excelente!! Recomendable cien por cien!!!
-"Ezequiel Navarrete"
Si quieres ponerte en forma y divertirte al mismo tiempo no lo dudes.Entrenamientos eficientes y entrenadores maravillosos que te ayudan en todo momento y te ayudan a cumplir tu objetivo sea cual sea. 100 por 100 recomendado.
-"Perla Tejada"
Si quieres ponerte en forma es el lugar adecuado. Entrenos dirigidos, duros y efectivos. Nada mejor en A Coruña. No le falta detalle, secadores, plancha y jabones en los vestuarios.
-"Simón Cisneros"
Son los mejores ! No pongo 10 estrellas porque no hay más que 5... Sitio limpio, muy cómodo para entrenar, seguro, céntrico, buenos horarios pero lo mejor ... el equipo! Felicidades !
-"Selena Pérez"
Estuve meses en éste gimnasio. Está nuevo y limpio. Los monitores son agradables y divertidos. Pero no llegué a mi objetivo. Fui constante y me puse como no quería ponerme. Avise que no estaba llegando a mi objetivo. Al final, lo dejé. Tuve un bajón bastante grande. Después de invertir tiempo, dinero e ilusión. Les deseo lo mejor. Muchas gracias por vuestra fuerza y sonrisa.P.D. Mi nombre es un apodo.
-"Jazmín Lacayo"
Muy recomendable.
-"Angélica Perdomo"
Excelente gym
-"Pedro Marcías"
Profesionalidad y amabilidad de 10
-"Carolina Macías"
Perfecto para quien no tiene mucho tiempo y quiere estar en forma! Entrenadores 10! Energía y motivación. :)
-"Talía Marcías"
Después de más de 2 años como clienta de este gimnasio, creo que os puedo ayudar con mi opinión. Considero que 55minutos es el mejor gym de A Coruña. En él, se hace un entreno funcional (training) serio, pero en un ambiente distendido a la vez. Ahora que está tan de moda el boxeo, tienen desde hace meses una nueva actividad, boxingfit, que es una mezcla de boxing con training, y os puedo decir que es genial para descargar adrenalina, a la vez que conseguimos una buena forma física. Yo he entrenado en grupo con todos los entrenadores y para mi son unos estupendos profesionales, cada uno en su estilo. Y en cuanto a la estética de este gym ... es única. Que más os puedo decir? ... pues que OS ANIMEIS A PROBARLO ... estoy segura de que os va a gustar.
-"Román Cabeza"
Entrenadores conocedores que saben cómo adaptar los entrenamientos a cada individuo y a las circunstancias cambiantes.
-"Camila Sol"
Gran lugar para entrenar. He sido miembro por un tiempo y el personal es realmente útil, profesional y realmente te empuja a trabajar duro en la capacitación. Realmente feliz, el único inconveniente es que también me encantaría poder ir los domingos. (No puedo tener suficiente). Bien merece una visita. 👍😊
-"Eliana Arrollo"