Comentarios de Brooklyn Fitboxing A Coruña

Excelente!! Llevo acudiendo a entrenar desde que comenzaron y se ha convertido en una necesidad en mi vida. La actividad es maravillosa, pero sin duda lo que marca la diferencia es la calidad de todo el equipo. Siempre atentos y haciendo la práctica de lo más divertida.
-"Daniela Paz"
Buscaba una forma de entrenar diferente y segura y la he encontrado. Te lo pasas bien mientras haces ejercicio y engancha desde el primer día! Cada clase te llena de energía y buen rollo y sacas todo el estrés del día. Lo recomiendo a todo el mundo :)
-"Adrián Gavilán"
Recomendable 100%.Super profesionales,clase muy amena y paciencia infinita del profe con mi primera clase!!!
-"Abraham Bolaños"
Muy buen lugar para hacer ejercicio de una manera divertida y adaptable al nivel de cada uno. Gente muy profesional y amigable, así no da pereza hacer deporte! ^^
-"Aurora Quijada"
Después de bastante tiempo ya entrenando en el centro me doy cuenta que he encontrado una actividad de la que no me he cansado y sigo siendo constante. Los trainers siempre intentan que mejoremos día a día y junto a los compañeros crean un gran ambiente donde la diversión tiene un espacio muy importante. Espero seguir mucho tiempo dándole al saco!
-"Valeria Rovira"
Una forma de hacer deporte muy divertida y entretenida.Lo recomiendo 100% y más teniendo a estos monitores!Son encantadores, atentos, con muchísima energía y muy profesionales!
-"Jaime Tovar"
Aunque siempre me han llamado la atención otro tipo de deportes, siempre que vengo a Coruña, vengo a BF. Todo el personal es encantador; es un centro cercano,muy,muy limpio y con todas las medidas anticovid (distancias,mamparas, limpieza exhaustiva tras cada práctica,etc.). Personalmente,me encanta ir a las clases de Borja: muy buen profesional y muy cercano, irradia tan buena energía que sales de clase muy positiva. Es una forma de hacer deporte muy amena. ¡Muy recomendable!
-"Julián Arjona"
Mi mejor momento del día, Mi mejor café después de sudar, Mis alargadas charlas, jejje. Complicidad total. Gran grupo!!! Sois enormes. Os lo he dicho alguna vez??? ❤️❤️
-"Saúl Martí"
Actividad muy divertida y completa. Engancha,las clases se pasan volando. El ambiente es muy bueno. Si pruebas repites seguro.
-"Samuel Lobo"
Hace un mes que he empezado y solo puedo decir que..Me encanta!!!! No puedo estar más contenta de la elección de entrenamiento. Clases dinámicas,y a tope de energía. He ido tanto por la mañana como por la tarde y los monitores son de 10¡
-"Alexandría Ahumada"
Clases muy entretenidas para ejercitarse, todo ello en un ambiente excepcional donde siempre hay muy buen rollo. Recomendable 100%!!!Antonio Méndez.
-"Salvador Esquivel"
Son auténticos profesionales . Al igual que te enseñan la técnica también se preocupan por tú salud cuidando el bienestar personal . Evitando lesiones . Recomendaciones de ejercicios para mejorar y reforzar la salud. Trato familiar . Te sientes uno más de la familia de fitboxers. Y desde la gerencia te ayudarán a conseguir el horario que más se adapta a tus necesidades. Utilizando todas las medidas anticovid
-"Alfredo Quintana"
Buen ambiente, entrenamiento duro pero con una gran motivación. Profesores atentos y simpáticos. Una gran experiencia en cada entrenamiento.
-"Gabriela Parra"
El ambiente es muy divertido y profesional, me resulta muy fácil ser constante con el ejercicio. Todo el personal es amable, agradable y preocupado por enseñarte y motivarte. Todo esto ya era así pre-covid, actualmente además se han esforzado mucho por hacer las clases lo más seguras posibles.
-"José Morales"
No soy muy dado a la expresión escrita ni es factor a resaltar por mi parte.No se me ocurre otra forma de agradeciemiento.Un forma tremenda de desconectar y hacer ejercicio.Y por supuesto muy profesionales limpieza tremenda y normas anticovid muy buenas.Por último poner en valor y más en estos momentos, el gran grupo conseguido por estos profesionales. En el que solo se me ocurre dar las gracias. Gracias
-"Jazmín Guardado"
Muy recomendado para hacer ejercicio intenso y divertirse al mismo tiempo. Gracias al gran equipo de trainers y el buen ambiente :)
-"Emiliano Crespo"
Engancha. Es divertido, sano y entretenido. Los monitores son atentos y muy profesionales y la atención es inmejorable. Ahí dentro el tiempo se pasa volando y las clases se hacen muuuuy cortas. Totalmente adictivo.
-"Alejandro Palomar"
La manera más divertida de tonificar y quemar calorías. Grandes profesionales en un ambiente estupendo. Feliz de formar parte del equipo BROOKLYN FITBOXING CORUÑA
-"Israel Zavaleta"
Que mejor sitio para ponerse en forma. Ambiente genial, trainers y personal increible. El ambiente muy bueno y además te pones en forma. ¿Qué más quieres?
-"Amanda Marcías"
El mejor sitio para pasarlo bien y además ponerte en forma. Empecé para ponerme en forma pero me enganchó la marcha y la alegría que emanan los trainers por cada poro de su piel. Totalmente adictivo!!!! No probar si no quieres arriesgarte a quedarte y no marchar jamás🤣🤣🤣
-"Raúl Velásquez"
Buenas vibras! Alegres! Divertidos! Cómoda ubicación! Buen trato!
-"Celeste Salmón"
Super recomendable esta actividad, lo pasas genual. Los monitores son geniales y te animan mucho a mejorar cada día. Y el ambiente y los compañeros de actividad son geniales, se conoce a gente increíble.
-"Abel Saldaña"
Recomendable 100% tanto para hacer deporte como terapia antiestrés, contando con monitores y personal con muy buena atención.
-"Elena Meza"
Por fin me dan ganas de hacer deporte, es súper entretenido y el ambiente suma cada vez que vas. 100 puntos
-"Valentina Diez"
Muy recomendable!! A nivel físico es súper completo, se trabaja cada parte del cuerpo de forma muy amena.Profesionales muy preparados que te corrigen y ayudan a mejorar día a día. Magnifico sistema de reservas , permite cambiar la hora de clase en cualquier momento. Medidas anticovid muy bien tomadas . #superrecomendacion
-"Román Obellón"
Después de 4 meses tengo que decir que sigo encantada. Instalaciones limpias y cuidadas y monitores excelentes.
-"Virginia Padilla"
Buen ambiente para entrenar y buen trato por parte del personal del centro.
-"Armando Loredo"
Recomendado para toda esa gente a la que le aburren los gimnasios, aquí sudas, te diviertes y estás en buena compañía. En poco tiempo se aprecian resultados.
-"Brenda Molleda"
Sitio perfecto para entrenar y divertirse..los monitores son de 10 y la atención excelente.
-"Diana Palacio"
Súper profesionales y siempre atentos y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Una actividad genial, los instructores súper majos, excelente ambiente, te diviertes mientras entrenas!
-"Virginia Argüelles"
La mejor opción para despejar… excelente equipo, todos muy amables y atentos!!
-"Samuel Sagel"
Estoy encantada. Si bien al principio no estaba del todo segura, al comprobar la calidad de los monitores y el sistema, me quedaría a vivir allí
-"Gabriela Gutiérrez"
La mejor forma de hacer deporte; efectiva, divertida y en buena compañía!
-"Tobías Navarrete"
Buen ambiente, medidas de seguridad súper buenas y además haces ejercicio en menos de una hora descargando adrenalina a tope!! Súper recomendable la experiencia en todos los sentidos
-"Dulce Macedo"
Buen ambiente para hacer deporte. La verdad es que las clases son divertidas y se pasan en nada, acabas con una buena sensación siempre!
-"Jesús Torrente"
Un sitio en el que entras y te olvidas de todo durante 1 hora, con unos monitores atentos siempre dispuestos a aconsejarte y ayudarte para seguir mejorando día día mientras realizas un ejercicio de cardio brutal y desestresante, 100% recomendable
-"Mariana Sánchez"
Un lugar perfecto para entrenar, seguro, limpio y con personal inmejorable 🥊
-"Amanda Cevedo"
Empecé hace 1 año y medio y me cambio completamente. No me gustaba ir al gimnasio, era una cosa te tenías que hacer pero para mí era una carga y ahora estoy deseando que llegue la clase y darle al saco. Es súper divertido.Todo el personal de Coruña es encantador y muy profesional, dispuestos a ayudarte en lo que necesites.Las instalaciones estan super limpias y preparadas, con todos los protocolos necesarios.Te sientes como en casa.Lo recomiendo 100%!!!!
-"María Dueñas"
Súper recomendable, una forma muy divertida de ejercitarse y liberar el stress acumulado, terminas con un subidón de energía impresionante...
-"Clara Domínguez"
Si te gusta superarte y conseguir nuevos retos, es tu deporte!Personalmente estoy encantada de llevar un año y medio acudiendo a Brooklyn. Los profesionales están pendientes de cada participante durante la sesión para corregir las posturas y ejercicios que se realizan durante las clases y además, te motivan en cada sesión. El compañerismo y buen rollo con la gente que compartes espacio es genial. Y por último, desinfectan y cuidan cada detalle ante las medidas de seguridad por COVID - 19.
-"Rubén Pantoja"
El ambiente de entreno es inigualable, super dinámico y divertido. Las instalaciones están muy bien, limpias y ordenadas. En cuanto a las prevenciones covid, son un ejemplo sin duda, pocos lugares he visto tan preocupados y conciendados.Un centro de 10, sin duda!
-"Victoria Del Castillo"
Gente de 10. Probé por curiosidad y es súper divertido y engancha. Hacer deporte pasándolo bien e intentando ir a más cada sesión. Recomendable 100%. Personal muy motivador y comunicativo. Se han ido adaptando a la situación actual, se toman medidas de higiene y seguridad extras, algo imprescindible hoy por hoy. Te hace desconectar, soltar presión y aunque no sea tu objetivo siempre acabas queriendo mejorar tus propias puntuaciones. Y no solo esto, ver que tú sudor, risas, golpes al saco, el compañerismo y la rivalidad sana se convierten en acción social y ayuda a los demás, es muy gratificante. Deberías probar!!
-"Amelia Román"
Muy divertido y con unos entrenadorws excelentes, las clases son muy entretenidas.
-"Miriam Camacho"
Buen equipo de profesionales, las clases son súper amenas, divertidas, el ambiente inmejorable, los trainers son súper entregados y dedicados a su trabajo y se preocupan individualmente por cada uno haciendo que te superes cada día.
-"Dulce Esteban"
Lo mejor para desconectar la mente y ejercitar el cuerpo en un lugar cuidadísimo cumpliendo todos los protocolos anti-covid. Los trainers contagian su energía nada más entrar: motivan, animan, corrigen y te ayudan a mejorar cada día. Es mi mejor momento, aunque haya tenido un mal día, salgo nueva! Se lo recomiendo a todo el mundo, y quien prueba, se queda.
-"Abel Puente"
Empecé como una forma nueva de entrenar y me ha enganchado.Monitores muy profesionales que te hacen trabajar sin descanso: cardio y funcionales a partes iguales.Un gran descubrimiento que mi cuerpo y, sobre todo, mi mente agradecen porque salen liberados: good vibes only
-"Lila Lastreto"
Si buscas hacer ejercicio, desconectar de los problemas del dia, divertirte, etc etc, aqui encontraras todo eso!! Gran ambiente y compañerismo!! Y sobretodo es muy adictivo, los dias q no puedes ir, lo pones de menos.
-"Hugo Uribe"
Divertido, seguro, muy amables y atentos. Gente joven que sabe lo que hace.
-"Adrián Valdés"
Brooklyn Coruña lo tiene todo: es la mejor manera de despejar la mente y ponerte en forma, te diviertes mientras te cuidas!La atención de todos los profesionales del centro es inmejorable: amables y cercanos desde el primer momento, se preocupan por cada uno de los fitboxers y los trainers consiguen sacar lo mejor de cada uno de nosotros.Cumplen con las medidas higiénicas y normas anti-covid que hacen del centro un lugar seguro.Solo tiene un defecto... esos 47 minutos se vuelven adictivos!!!😊💪🏻Experiencia 100% recomendable.
-"Joaquín Dávila"
Ambientazo, divertido, seguro y con unos entrenadores de 10!!
-"Miranda Sala"
El mejor entrenamiento que se puede tener!!! Super entretenido y divertido!!
-"Alejandro Peralta"
Totalmente recomendable, mezcla perfecta de deporte y diversión
-"Lola Lafuente"
Todo de 10!¡!¡ Clases de 10, trainers de 10, la jefa de 10 , el personal de 10, los compis de 10. Apuntarse leñe 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽!¡!¡!¡
-"Marco Carrillo"
Muy entretenido y un ambiente muy agradable
-"Ramón Falcón"
Clases completas para desconectar del exterior y conectar con tu cuerpo y mente.Recomendado al 100%
-"Clara Valle"
Una sesión de ejercicio entretenida y agotadora! ;{D
-"Esmeralda Redondo"
Mejor sitio para desconectar. Desde que acudo a mis entrenamientos, he mejorado en mi día a día.
-"Martín Lagunal"
Buen ambiente y los mejoras trainers
-"América Pineda"
Es muy divertido, muy sano para la mente y el cuerpo, muy completo y adictivo. Las instalaciones son inmejorables, con todos los cuidados de Covid necesarios, y siempre buscando mejoras para el usuario. El mejor club del mundo 😉
-"Penélope Daniel"
Muy buenos entrenamientos donde te pones en forma ,clases geniales donde aparte de quemar calorías te diviertes un montón
-"José Duarte"
No hay mejor manera de hacer deporte.Los mejores monitores.Da gusto formar parte de la familia fitboxers.
-"Mariana Lira"
Una clases muy entretenidas y con mucha energía.
-"Jazmín Medina"
El mejor lugar para ponerte en forma y divertirte al mismo tiempo.
-"Marco Gayoso"
La atención exquisita , todo hiper limpio y las clases divertidas.
-"Emilio Palomino Paniagua"
Muy bueno
-"Sergio Méndez"
47 minutos de ejercicio y desconexión.
-"Vivian Torrente"
Soy usuario del centro desde que abrió y mi experiencia es muy positiva. Los monitores son súper profesionales y la atención es muy buena. Recomendable 100 para gente que busque ponerse en forma y divertirse.
-"Paúl Novoa"
Lo he probado y me ha encantado.Los entrenadores con muchísima energía que te da un subidón de positividad al entrar en la clase.La verdad que es que no esperaba pasarmelo tan bien haciendo ejercicio.El primer día pagué 9.95 y me dieron las vendas y los guantes.Fue tan entretenida la clase que me fidelice.
-"Gloria Fraga"
Clases divertidas...cañeras... los monitores geniales...y superatentos.
-"Emanuel Bazán"
Todavía están empezando y no tienen todas las horas abiertas, pero la primera experiencia ha sido muy satisfactoria... seguiremos reportando.
-"Alexandra Marroquí"
Las instalaciones están muy bien y el personal es encantador. Personalmente yo iba buscando más aprender a boxear y pensaba que era más clases dirigidas. El concepto fitboxing, son coreografías de movimientos para hacer mucho cardio pero hay bastante gente por clase así que en mi opinión la técnica queda desdibujada y creo que no es el objetivo principal la técnica del boxeo. Pero si te gusta el cardio, las coreografías te va a gustar. Y los monitores, son geniales!!
-"Mario Martí"
El mejor gimnasio de A Coruña. Tanto Clara como Borja son unos cracks. Vale la pena intentarlo porque no querrás ir a ningún otro lado.
-"Jesús Villaseñor"