ZACAPA ROOM VUELVE A BARCELONA

Zacapa-Room

Tras pasar por algunas de las principales capitales del mundo, como Zurich, Berlín, Milán, Copenhague o México DF, Zacapa Room llegaba por primera vez al hotel Alma Barcelona en mayo de 2014. En esta ocasión, el escenario elegido para albergar el exclusivo lounge temporal ha sido el Cotton House Hotel. Este excepcional hotel de lujo de inspiración colonial y antigua sede del Gremio de Algodoneros es el escenario perfecto para acoger a los amantes del líquido y a aquellos que deseen conocer el que está considerado como uno de los mejores rones del mundo. Zacapa es el único que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional, junto a firmas como Hermès, Rolls Royce o Patek Philippe, según el informe de la World Luxury Association.

Zacapa Room España

Del 9 al 23 de diciembre , el Cotton House Hotel acogerá la magia de Guatemala, la cuna del ron Zacapa, con cenas The Art of Slow, catas maridadas y una selección de cócteles del excepcional ron. Un viaje sensorial a través de una zona para las catas, donde la orquídea –símbolo de la marca- y el petate que envuelve cada botella, elaborado a mano por mujeres de la región de Zacapa, ocupan un lugar especial.

Zacapa Room Barcelona

Todo el que quiera disfrutar del espacio Zacapa Room podrá hacerlo del 9 al 23 de diciembre, reservando sus catas guiadas a través del e-mail reservas@zacaparoom.es. Para más información pueden acceder al Facebook Zacapa Room España.

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.