YOLANDA FELICE PARA RUN THE WORLD

La escritora y periodista Yolanda Felice en entrevista exclusiva para Run The World. Yolanda nos cuenta de sus inicios como escritora y nos habla de su ultimo libro «El Antídoto».

Al terminar su participación televisiva a causa de la falta de patrocinadores a raíz de la crisis Yolanda empieza su carrera como escritora, impulsada por su gran amigo Paulo Coelho, con «Caminos de Seducción», exitoso libro que se publicó en el 2011, continuando con «Cat Woman y la noche estrellada» en el 2012. Ahora presenta «El Antídoto»

Run The World la describe como una mujer segura, de firmes convicciones, con alma libre y sin prejuicios, conversadora insaciable y por su personalidad y autodescripción de una «mujer con mentalidad de hombre» nos encanta! (carácter que en más de una ocasión ha sido víctima del plagio deliberadamente). El éxito de sus libros no sorprende ya que su manera de escribir es meramente acertada en sus temas y marca a la mujer como un pilar y fuera de lo convencional, divierte grandemente a sus lectoras y para Run The World toda una favorita.

Puedes encontrar sus libros en Fnac, online, La Casa del Libro y librerías particulares.

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.