YERSE SPECIAL EDITION

Yerse está de fiesta, con motivo de su 50 aniversario han creado una “Special Edition” que refleja la esencia de la elegancia. Las prendas con un toque de sobriedad aúnan la comodidad y un estilo casual “deluxe”.

El “menos es más” juega un papel importante en el patronaje: vestidos fluidos en tejidos crepeados que se presentan en una gama monocromática, azul cobalto, rojo amapola o negro.  Estos se mezclan con micro-estampados a modo de pequeñas explosiones de colores vibrantes.

Yerse Special Edition (1)

Vista y tacto no escapan del juego de las contraposiciones: tejidos opacos se mezclan con crepes de viscosa translucidos, consiguiendo así un juego de transparencias sutil.

Los pantalones de corte capri, con volúmenes masculinos, incorporan detalles aterciopelados de color.  Las partes de arriba han sido creadas con tejidos de un look más técnico.

Yerse Special Edition

Predomina el negro con todos sus matices dejándose seducir, en algunas prendas, por pinceladas de color brillantes que aportan una novedad exquisita.

En plata y negro, las diminutas lentejuelas aparecen como detalles sutiles o apoderándose por completo de las prendas, imponiendo su espíritu festivo-urbano y aportando el toque de “glamour” con sus destellos brillantes.

Yerse ha creado una colección muy especial, diseñada y producida con la esencia de una marca con 50 años de historia.

Yerse

Be first to comment

G’Vine

Ad