World Basketball Festival

Los próximos 6 y 7 de septiembre llega a Barcelona la tercera edición del World Basketball Festival, el mayor festival de baloncesto del mundo, organizado por Nike y Jordan Brand. Este gran homenaje al deporte y a la cultura del baloncesto tendrá lugar en el Moll de Bosch i Alsina (Port Vell) de Barcelona, donde una gran cancha acogerá a estrellas de la selección de EE.UU., leyendas de este deporte y a jóvenes jugadores de todo el mundo que demostrarán su talento en una serie de eventos celebrados en torno al baloncesto.

world basketball festival Barcelona 2014 (4)
SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE – ARRANCA EL WORLD BASKETBALL FESTIVAL

El sábado día 6 de septiembre, a partir de las 10h en esta gran cancha con capacidad para 4.000 personas, se llevarán a cabo diversas actividades como partidos 3×3 y pick up games durante todo el día. Además, se podrá vivir en primera persona la cultura del baloncesto en las zonas de customización, cambiar de look en el barber shop y probar las últimas innovaciones de Nike y Jordan Brand a través de un programa de ejercicios dirigido por entrenadores. Por la noche, a partir de las 21.00h en la misma cancha, se proyectará el documental “Doin’ it in the Park”, del director Robbito García y Kevin Coulian con la presencia del primero de ellos, y que irá seguida de una fiesta que contará con la participación de Bobbito y Dj Mos.

world basketball festival Barcelona 2014 (1
DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE – “WORLD´S BADDEST PICK UP GAME” CON LA PARTICIPACIÓN DE ESTRELLAS DE LA SELECCIÓN DE EE.UU.
El domingo día 7 de septiembre, y también desde las 10h, Barcelona volverá ser el epicentro del mejor baloncesto con varias actividades a lo largo del día. A partir de las 17h en la cancha central del World Basketball Festivall se darán cita los jugadores de la Selección de Baloncesto de EE.UU., así como de algunas
leyendas de este deporte que asistirán como invitados. A partir de las 18.00h tendrá lugar el “World´s Baddest Pick Up Game”, la final mundial de “The Search For the Baddest”, última campaña de Nike y House of Hoops by Foot Locker. En ella, 16 finalistas se batirán para elegir a los mejores del mundo. En la última jornada del festival, a las 19.00h, también se celebrará un partido de exhibición de los ganadores del WBF de Chicago vs All Star Europa y a las 20.00h jugadores y algunos de los slam dunkers más destacados del mundo demostrarán sus habilidades. A las 21.00h, el World Basketball Festival pondrá su broche final con un concierto del rapero de Chicago Common.

world basketball festival Barcelona 2014 (2)

 

Puedes descargar AQUI el programa completo!

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.