WEDJS OPIUM 2015

Hace ya 6 años que Opium nos trae cada verano a Barcelona a los mejores DJs de el mundo, con unas fiestas en su club de lo más divertidas en la ciudad condal. WeDJs vuelve este año con un cartel que te dejará alucinado, con decirte que este 2015 Armin Van Buuren estará aquí.

We DJS Opium Barcelona

Esta nueva edición, arrancará el 24 de junio y constará de, 15 DJs , 13 sesiones, todas ellas los miércoles, como el nombre del evento indica, menos la closing party que será el viernes 18 de septiembre.

WeDj's Opium 2015

La opening party correrá a cargo de la estrella holandesa Don Diablo, que combina en sus sesiones rock, electro breaks y hip hop, y es famoso por  hits :como ”Back to life” ,“Origins”, “Chain reaction”, King Cobra” o “Universe”…

DJ Don Diablo Opium Barcelona

Entre los otros nombres del cartel que ya se pueden desvelar está el cuatro veces número 1 del mundo y actual número 2, Armin Van Buuren, y otros valores  seguros como Alesso, Kaskade, Laidback Luke, Chocolate Puma, The Chainsmokers, y muchos más que se nos irán desvelando durante el verano.

El festival, que atraerá a mas de 20.000 personas es una oportunidad única para disfrutar en un entorno inigualable de las grandes estrellas del house y el EDM internacional. Así que no olvides comprar ya tus entradas AQUÍ, que es aforo limitado

Be first to comment