WE DJS 2017 OPIUM BARCELONA

La octava edición de WEDJ’S, el festival de OPIUM Barcelona, vuelve a superarse con un cartel  de DJ’s de un nivel único en la península que reúne a mega estrellas como Tiesto y Steve Angello  junto a artistas top del panorama internacional como Oliver Heldens, Marshmello o Nervo, y supone su consolidación como uno de los eventos de música electrónica mas relevantes del verano. 

Frank Caro, el director de WEDJ’s  declaró que esta edición es una de las mas equilibradas y potentes de la historia por su gran cartel.

Subrayó también lo difícil que es traer a estas grandes estrellas que ya solo pinchan en festivales o estadios a un club de aforo mediano como OPIUM  Barcelona.

En el cartel, junto a grandes estrellas como Steve Angello, Kaskade, o Oliver Heldens sobresela con luz propia Tiesto, quizás uno de los Djs mas importantes de la historia que hace mucho que no viene a un club europeo. 

Adorado por un público fiel que llena todas sus sesiones y respetado tanto por los artistas como  por la critica profesional, tanto nacional como internacional, WEDJ’S nos presenta entre los meses de julio, agosto y septiembre un formidable  elenco de once artistas de tres continentes y del más alto nivel.  

Line Up – We DJs 2017 

05/07 – Marshmello (Opening)

12/07 – Tiësto

19/07 – Steve Angello

26/07 – Kaskade

02/08 – TBA

09/08 – Nervo

 16/08 – Oliver Heldens

23/08 – Steve Angello

30/08 – TBA

06/09 – Kryder

15/09 – TBA (Closing)

Be first to comment