WE BISTROT, el restaurante para mantener en secreto.

We Bistrot tiene todo: una gran diseño lleno de detalles, buen servicio, cocina fusión mediterránea- italiana moderna e inspirada, exquisitos vinos y precios razonables.

En solo poco tiempo, ha convertido una vieja frutería en el hermoso restaurante que lo precedió en ese espacio. Inyectando energía, desafiando y cambiando la imágen de un lugar completamente distinto, pero lo han logrado. Todo ello ejemplificado por los muebles y piezas vintage restaurados, con lámparas de última tendencia de Flos y otros detalles exquisitos que se pueden ir descubriendo.

Situado junto a Arc de Triomf , la nueva zona de moda del Ensanche, We Bistrot es  un paraíso para las personas que buscan locales con alma y belleza.

Dos filas de mesas están alineadas a lo largo del lugar. Al fondo la cocina donde fácilmente se aprecia el espectáculo de cocinar. Una pared que se conserva como si fuera un moderno tapiz de diseño industrial, estanterías y lo original de lo que un día fue.

La carta que propone We Bistrot se abre a muchas influencias, no sólo mediterráneas y además apuesta por  las tapas clásicas y latas de calidad que animan un buen vermut.

Hemos probado varios de sus platos que han sido incorporados recientemente al menú, y si, tenemos favoritos. La ensalada de calabaza, aguacate y harissa: los sabores y texturas son mágicos, y es que nada hace más feliz que probar combinaciones exquisitas que resulten.

Risotto nero di sepia, detente ahí, es el cielo. Sin tratar de engrandecer este maravilloso restaurante, el risotto es uno de los mejores que he probado por un extenso recorrido de cocinas italianas. Seguimos con el pulpo con crema de Tupinambo una verdadera estrella del lado del marisco. Para el final:  Lubina con salsa de cítricos y ensalada de hinojo, de color profundo, cocinado a la perfección para disfrutar cada aspecto de este maravilloso pez. Los lados que lo acompañan son brillantes.

Cada oferta está en consonancia con el resto del menú: una mezcla del original con clásicos actualizados.

Para el postre se destacó la tarta de queso de cabra con mermelada de fresas. Adictivo.

El bar también ofrece cócteles hechos por expertos. Son los clásicos, actualizados con ingredientes de primera categoría y un poco extravagante.

Puedes sentir el trabajo en equipo y el entusiasmo mientras se mueven por la sala en una coreografía bien ensayada.

No importa la hora y la ocasión, tomar un café, disfrutar de su terraza, una pequeña reunion de trabajo.  Lo bello es que We bistrot invita a quedarse. Y eso, tengo que decir, es un golpe raro para un restaurante de hotel.

Originalmente fue abierto como un restaurante para ofrecer el servicio a su hermano hotel en el piso de arriba, pero su personalidad lo ha convertido en una excelente propuesta de esta área de Barcelona. Volveré.

Donde: Ronda de Sant Pere 70,  Barcelona .

Reservas: 931 31 03 93

www.webistrot.com

www.instagram.com/webistrot

www.facebook.com/webistrot

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.