VODKA BELUGA

Vodka Beluga Noble es también conocido como el mejor vodka del mundo. Elaborado mediante un proceso único combina el mejor alcohol de malta y la pura agua de manantial. Elaboración que se rige por los cuidados y directrices de los más estrictos controles de calidad.

Vodka Beluga (1)

La afamada calidad del vodka Beluga se asienta en 7 pilares fundamentales:

Alcohol de malta
Alcohol obtenido según tecnologías artesanales, sin aditivos, basándose en una fermentación natural de granos seleccionados.

Tecnologías únicas
El vodka Beluga se fabrica en la profunda Siberia, siguiendo unos procedimientos industriales ecológicos y primando la calidad sobre la cuantía de la producción. Cada botella se obtiene tras un mes de filtrado, lo que le confiere un sabor superior.

Vodka Beluga con Caviar

Elaboración manual
Cada logotipo de vodka Beluga es fijado en la botella de forma manual, procedimiento que simboliza la pureza de este vodka, conservado por las manos de expertos maestros.

Seguridad absoluta
La autenticidad de las botellas Beluga queda garantizada por su tapón especial, sellado con cera caliente, donde es impreso el sello de calidad del fabricante.

Elegante diseño
Su atractivo diseño fue elaborado basándose en los antiguos diseños de botellas de Cognac. El vidrio empleado debe su limpieza y transparencia a su alta calidad, utilizado en la fabricación de elementos ópticos de alta tecnología.

Coctel limón Beluga

Hermeticidad total
La exclusividad de Beluga se asegura con su tapón especial, tapón diseñado de forma ecológica y que garantiza un sellado total del vodka una vez abierto, elemento clave en su conservación.

Seña de identidad
Cada botella tiene grabado un número identificador que asegura un estricto control de calidad e identificación de cada unidad producida.

Beluga con Caviar

Dicho esto podemos comprender por que está catalogado como el mejor vodka del mundo, la manera perfecta de disfrutar este destilado es tomando vodka Beluga en un chupito frio y acompañarlo con el caviar. También es perfecto para toda clase de cocteles, recomendable con frutos exóticos.

Coctel de Maracuya con Vodka Beluga

 

 

Be first to comment