VODKA ABYSSAL

Nace ABYSSAL, un genuino vodka, fruto de la destilación de los vinos con más solera de la tierra del jerez. A diferencia de la mayoría de los vodkas del mercado, procedentes de cereales o patata, ABYSSAL es único en su categoría, ya que tiene su origen en un muy cotizado vino de jerez, del tipo oloroso.

ABYSSAL Vodka

Las bodegas Williams & Humbert lanzan al mercado este vodka, único en el mundo, tras tres intensos años de investigación.  Para crear un vodka como ABYSSAL, de calidad superior y sabor excepcional, se ha combinado el empleo de las técnicas de destilación más avanzadas con consagrados procesos tradicionales. Los alambiques utilizados en el proceso de destilación, son los mismos que se emplean para la elaboración del conocido y premiado internacionalmente Brandy solera gran reserva Gran Duque de Alba. La materia prima de la que nace ABYSSAL es un vino de jerez del tipo oloroso sometido a triple destilación a 74º, con el fin conseguir la mayor pureza posible. Un vino potente, redondo y con mucho cuerpo, criado bajo el sistema tradicional de soleras y criaderas.

Vodka ABYSSAL Cocteles

Williams & Humbert, referente en valores de tradición en la crianza de grandes vinos y licores con fama internacional, es a su vez pionera en la investigación y elaboración de nuevos productos como Crema de Alba, Ginebra Botanic o Ron Dos Maderas, proyectos ya consolidados y reconocidos en todo el mundo. Sólo del resultado de una perfecta combinación de experiencia centenaria- los más de 130 años de la bodega-y un gran equipo de investigación, podía surgir un destilado como ABYSSAL.

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.