VICINO

A tan solo unos pasos de la hermosa playa de la Barceloneta encontramos Vicino, un pintoresco restaurante con una cocina Italiana de lo mejor que hemos probado. Ubicado en paseo de Joan de Borbó, definitivamente muy recomendable y sin duda te tienes que detener a beber un buen coctel en su terraza y disfrutar de la buena música al caer la tarde.

vicino barcelona 1

Restaurante Viccino Barcelona-2

Con un recibimiento muy Italiano al entrar, notamos su original decoración y una distribución muy particular que te permite privacidad e intimidad en algunas de sus mesas. Lo primero que nos llamó la atención fue la cocina a la vista con un gran horno donde las pizzas y derivados se preparan y llenan el local con su delicioso aroma. Todo un plus para cautivar y alentar al apetito.

Restaurante Viccino Barcelona-3

Restaurante Viccino Barcelona-12

Un lugar con verdadero sazón italiano, el staff muy alegre y simpáticos. Atentos y serviciales en todo momento. Descubrir un sitio así de cálido es para valorarse, sobre todo por su ubicación estratégicamente turística.

Restaurante Viccino Barcelona-4

Dentro de nuestra experiencia su carta es tradicional con alguna que otra sorpresa como la burrata y la bambola. Las bebidas no se quedan cortas tampoco, una deslumbrante coctelería exótica. En general Vicino cuenta con una combinación excelente para crear una memorable velada. Les dejamos una pequeña muestra de lo que encontrarás en este rincón Italiano Squisitamente delizioso!

Para comenzar, una tabla de Formaggi. Selección de quesos italianos con mermelada, miel, nueces y pan rústico.

Restaurante Viccino Barcelona-10

Carpaccio de ternera con naranja, sal maldon y aceite de oliva. Excelente elección como entrante para los amantes del buen carpaccio.

Restaurante Viccino Barcelona-11

Pizza Bambola, rellena con mozzarella fior di latte, pesto casero, berenjenas asadas, rúcula, jamón de parma, tomates datterinos y queso curado pique.

Restaurante Viccino Barcelona-7

Pizza Margherita del Vicino. Mozzarella di bufala, salsa de tomate con tomates datterinos y albahaca. Una clásica para recordar.

Restaurante Viccino Barcelona-9

Para endulzar el paladar, Tiramisú Classico preparado con amor casero.

Viccino Barcelona postre

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.