LO MEJOR DE FLORENCIA ITALIA

FLORENCIA

Viajamos hacia tierras italianas con Vueling nuestra aerolínea favorita, para poder recomendar los mejores hoteles en que puedes hospedarte y conocer algunos de los mejores y más exclusivos sitios para comer, cenar y picar con un buen vino.

Vista Florencia

Florencia tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, una ciudad preciosa llena de rincones sorprendentes. Las vistas panorámicas que se pueden apreciar desde diferentes puntos de la cuidad te cautivan completamente, como la cúpula de Santa María del Fiore en el centro, la Plaza Michelangelo a las orillas y no olvidemos lo más distintivo de esta romántica población, el Puente Vecchio, un puente medieval sobre el río Arno en Florencia que divide la ciudad.

Puentes Florencia Italia

Siendo sin duda una villa romántica, su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad y se le considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Para disfrutar completamente la experiencia tenemos unas recomendaciones muy especiales.

Fuente Neptuno Florencia

El Hotel Lungarno ubicado a la orilla del emblemático puente Vecchio con unas vistas increíbles y un atardecer de ensueño desde sus suits. Si buscas el toque clásico que combine con lo tradicional de la villa para no desconectarte de la atmósfera que se desprende en la ciudad, éste hotel sin duda lo consigue. Cuenta con una colección de arte preciosa del año 1900, con pinturas de Picasso, Cocteau y muchos otros. Piezas maestras del Renacimiento en sus muebles que decoran la sala son parte de la primera impresión al entrar y cuenta con todos los servicios que siendo un hotel de 5 estrellas se pueden ofrecer. Clásico, romántico, elegante, con vistas privilegiadas, es como se puede describir al Hotel Lungarno.

Habitación Hotel Lungarno

Otro de los privilegios de hospedarte en este fantástico hotel es que puedes disfrutar del resto de la Colección Lungarno. Entrar en las áreas de oscio y de relax que te ofrecen en cualquiera de sus cuatro hoteles, Portrait Firenze, Gallery Hotel Art, Continentale y Hotel Lungarno.

Ponte Vecchio desde Hotel Lungarno

Para comer rico, dentro de la experiencia de la nueva colección Lungarno esta el restaurante del hotel Portrait Firenze, Caffè dell’Oro. Una sala lounge completamente relax donde puedes leer, chatear, disfrutar de las vistas del puente Vecchio y degustar lo mejor de la cocina gourmet, todo en el mismo sitio. Como en casa y con mucha clase.

Steak Tartar Florencia caffe dell oro

Otro de los hoteles que te recomendamos está ubicado en Lungarno C. Colombo y también comparte la vista hacia el sur del río Arno. Luxury Boutique Resort Hotel Ville Sull’Arno, recién renovado. Es la mezcla adecuada de moda y arte. Con 45 habitaciones y una piscina climatizada. Maravilloso y artístico con mucha Historia que contar.

Habitación Hotel Ville Sullarno

El hotel Ville Sull’Arno de 5 estrellas ofrece servicios de restaurante, bar, areas de relajación al pie de la piscina y una vista al río Arno desde sus espaciosas suits.

Hotel Ville Sullarno

Para comer rico en esta hermosa villa del Renacimiento tenemos una selección variada y muy exclusiva para recomendar. Si vas andando y con planes de seguir conociendo la ciudad y no te apetece parar en algún restaurante por mucho tiempo. Te recomendamos i Fratellini, la mejor comida rápida tradicional en Florencia, con un buen vino. Una puerta en la pared al pie de la acera de no más de 5 metros de ancho son un éxito sin cuestionar. Bocadillos de todo tipo, deliciosos. Excelente selección de vinos para acompañar por copa y para llevar por botella.

i fratellini florencia

Si lo que buscas es consentirte y tomarte tu tiempo disfrutando de la deliciosa comida de la Toscana en Florencia con mucha clase. La Cucina del hotel Il Salviatino es para ti, ubicado en via del Salviatino 21 en la zona elevada a la orilla de la cuidad. Las vistas privilegiadas desde cualquier lugar del hotel son espectaculares.

Hotel Salviatino

El restaurante Il Salviatino es de cocina y calidad gourmet tradicional. Vivir la experiencia es darle ese toque especial y mágico a tus vacaciones, ese lugar que te sorprende con cada plato que te sirven, en un lugar paradisiaco donde las vistas panorámicas te enamoran.

Risototo al Parmigiano con sorbetto al pomodoro e basilico Restaurante Il Salviatino

Para probar las mejores pizzas y pastas hechas al momento en una cocina pintoresca con mucha tradición Italiana les recomendamos Yellow-Bar Ristorante-Pizzeria di Firenze. Con el cultural horno de leña al fondo del restaurante en manos de expertos de Napoli y la pasta fresca recién hecha, te sirven sin duda lo mejor que puede ofrecer Florencia. Cocina hogareña acompañada de un buen vino de la casa en garrafa y un ambiente romántico para disfrutar con tu pareja, las amistades y en familia. Ese toque en tus vacaciones que no puede faltar nunca.

Pizza Yellow Bar

También dentro de nuestra recomendación, siendo fieles seguidoras de la cadena Hard Rock Cafe, no pueden dejar de visitar Hard Rock Cafe Florencia. Un espacio que cumple con la tradición de la cadena en su decoración. Éste en particular montado en un viejo teatro en el que el antiguo escenario con un telón espectacular justo al fondo sirven de plato para la buena música en vivo que no puede faltar en Hard Rock. Su famosa carta tradicional de cocina americana con algún plato de adaptación local nos encanta. Por eso a cada uno que vamos probamos la Original Legendary Burger.

Hard Rock Café Florencia

Florencia fue una aventura inolvidable, hermosos paisajes. El lugar romántico de Italia. La cuna del Renacimiento. Una completa obra maestra-Run The World

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.