VIA VENETO

Un gran restaurante de referencia en Barcelona, desde 1967 ofrecen sus servicios de excelencia con una cocina valorada con Estrella Michelín y una bodega a seis metros bajo tierra que alberga mas de diez mil vinos y cavas, la cual puedes conocer acompañado por su sumiller José Martínez. Cuentan con varios premios entre los cuales el premio Nacional de gastronomía se lo han adjudicado en tres ocasiones, y otro de nuestros favoritos comprobablemente es el premio al Mejor equipo de sala. La atención de Via Veneto por parte de sus camareros y equipo directivo es personal y sofisticada, cuidan cada detalle y te hacen sentir la persona mas importante en la sala. Si buscas una experiencia con clase y diferente para cambiar la rutina Via Veneto es una opción para dejar huella.

 7 rte

 

Via veneto desde sus orígenes se posicionó como uno de los grandes restaurantes del momento, teniendo visitantes de impacto tales como políticos de la talla de Richard Nixon, estrellas del cine como Woody Allen, Christopher Lee y Rock Hudson; escritores como Gabriel García-Marquez o Mario Vargas Llosa; pintores como Salvador Dalí y Miró; músicos como Xavier Cugat y figuras del deporte como Pelé.

 

IMG_1126

 

Su decoración de época es sumamente elegante y va de la mano con el montaje, te transmite desde el primer impacto un aire conservador y fino que te transporta a sus años de origen.

 

0003 rte

 

Durante el día encontrarás el lugar perfecto para una comida familiar, amistosa o de pareja, teniendo en cuenta que manejan salas privadas con capacidad de hasta cien personas muy exclusivas, ideal para el momento profesional o alguna celebración, por la noche se torna en un ambiente diferente ya sea una cena romántica e impresionar a tu pareja y perfecto para una velada de buena coctelería con las amistades, sin duda toda una experiencia no importa la hora del día.

 0006

 

También cuentan con la exclusividad de El Indiano cigar club, un espacio para fumar despues de comer, un momento para disfrutar y relajarse dentro del mismo restaurante en su segunda planta. Cuentan con uno de los más cuidados surtidos de puros habanos de Barcelona, una biblioteca gastronómica y una cava de licores y vinos a disposición de sus socios; conservan la idea y el ambiente de época de los caballeros distinguidos que después de comer se tomaban este momento para conversar y fumar, todo un plus.

 

cigarclub001

La carta de Via Veneto de cocina internacional gourmet a cargo de Sergio Humada es sin duda una de las mejores experiencias que el equipo de Run The World ha tenido el honor de degustar, un menú sumamente completo acompañado con el perfecto maridaje de parte de su sumiller, todo un placer para el paladar haciendo un importante énfasis en la elaboración de su plato estrella el Pato de Caneton, que se elabora desde 1967 de la misma manera y es sin duda una delicia, cocinado en el centro de la sala a vista de todos sus comensales:

filename_img_6001_jpg_

Les dejamos nuestra amplia recomendación:

IMG_1086

Surtido de tapas gourmet tradicionales, una excelente mezcla de sabores.

IMG_1091

Tartar de cigalas, uno de los mas populares.

IMG_1092

Taglialini con foie grass, con huevo frito y trufa. Una delicia.

IMG_1094

Salmonete acompañado de mariscos. Ligeramente condimentado, perfecta combinación.

IMG_1096

Pato de caneton bañado en su salsa, plato estrella de Via Veneto.

IMG_1105

Buñuelos rellenos de un tipi de nutela, llevan coco, albahaca, con un velo de chocolate. Todo un pecado.

IMG_1108

Un café para terminar, con un variado de dulces delicatessen.

 

Un agradeciemiento muy especial a José y Pedro Monje de parte del equipo Run The World por todas sus atenciones.

Para horarios, reservaciones, membresía para el Indiano club y mas información AQUI.

 

Be first to comment

G’Vine

Ad