VANS LATE NIGHT

Vans presenta tus snacks nocturnos favoritos, calientes y listos para comer, en una sabrosa selección de calzado para hombre, mujer y niño. Sea cual sea tu vicio, el Pack Vans Late Night satisfacerá con una buena ración de fast food todos tus antojos!

Vans Late Night Fast Food 15

Prepárate para un surtido de cuatro zapatillas dedicadas a tus platos favoritos. Tres modelos Authentic listos para formar parte de tu menú, con prints reales de hamburguesas, patatas fritas y tacos, mientras que la Classic Slip-On se presenta con suculentas porciones de pizza pepperoni. ¡Tienen tan buena pinta que casi puedes saborearlas!

Vans Late Night Fast Food 2

Si por lo contrario eres más de dulce, la Authentic también está disponible con fotografías de macaroons en versión arcoíris, irresistibles cupcakes y deliciosos donuts con toppings de colores.

Vans Late Night Fast Food 3

Por otro lado, encontramos una segunda interpretación de la hamburguesa, plasmada en los paneles traseros de la Sk8-Hi Reissue y en la parte superior de la Classic Slip-On, que además incorporan un guiño al clásico print checkerboard de Vans.

Vans Late Night Fast Food

Comida fast food irresistible que también podrán llevar en sus pies los más pequeños, ya que todos estos modelos están disponibles en tallas de niño y bebé.

Vans Late Night Fast Food 14

El Pack Late Night estará disponible en Europa a partir del próximo 27 de Enero.

1 Comment

  • bo2w3z7r@gmail.com'
    Responder Mayo 10, 2017

    Norm

    Finidng this post. It’s just a big piece of luck for me.

Leave a Reply