VANS HUICHOLES

Hecho a mano toma un nuevo significado con las nuevas piezas de conversación creadas por Vans. La marca americana de ropa y calzado para deportes y acción se ha unido a la cultura indígena de los Huicholes para traer conocimiento y arte a una colección exclusiva de edición limitada.

vans huicholes 2

Los modelos clásicos del Slip-On LX y el Sk8-Hi LX se convierten en objetos únicos y memorables con bordados intrincados que representan el valor del folklore Huichol.

vans huicholes 2

Conocidos por sus artesanías de hilados y objetos decorados, comúnmente llamadas “chaquiras” los huicholes son un pueblo nativo que subsistió a la Misión de los Franciscanos y a la colonización de los españoles; conservando sus costumbres y su lengua a través de los siglos. Luciendo tonos intensos, la colección Huichol de Vault combina el legado en diseño de Vans con la artesanía compleja de los indígenas Huicholes, en un proceso que tomó más de 10 meses. Las icónicas siluetas sin cintas y de bota son adornadas con cuentas y labrados elaborados para representar la riqueza y la historia de la cultura Huichol.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.