Vacacionar en Andorra en temporada de invierno es una experiencia única, para esto Run The World les presenta pistas Vallnord a todos los amantes del deporte extremo bajo cero.
Sin duda alguna aprovechan al 100% todas las actividades posibles donde los recintos naturales son un espectáculo impactante con unas vistas de fotografía memorables que se disfrutan en toda la extensión de su territorio.
Vallnord estación de esquí de Andorra cuenta con tres dominios esquiables: Arcalís, Arinsal y Pal.
Ofrecen 93 kilómetros de pistas y 46 remontes mecánicos, áreas de Freestyle y Freeride y zona de prácticas de Speed Ride.
También parques infantiles y área de actividades complementarias: motos de nieve, skibikes, vuelos en helicóptero, mushing, jump, trineos y submarinosmo bajo hielo.
Vallnord ofrece todo tipo de servicios además de las mejores pistas de esquí: alojamiento, alquiler de material, consigna, guarda esquís, tiendas y hasta escuela para aprender todo tipo de deportes.
Además funciona todo el año y en verano las actividades no son escasas cuentan con Mountain Park donde ofrecen: excursión guiada 4×4, buggies, mushing, jump, hípica, tiro con arco, trenecito, paseo en pony, peke park para los mas pequeñitos, karts eléctricos, tirolina entre muchos mas.
También cuentan con el Bike Park donde descenso, four cross, woodpark son algunas de las actividades que ofrecen. Así que el verano también es extremo en Vallnord.
Para reservaciones y mas información entra AQUÍ