Ultramarinos, la mejor experiencia gastronómica de la Rambla

En el corazón de Barcelona, Ultramarinos ofrece una cautivadora gastronomía mediterránea y hermoso espacio para refrescarse estas tardes de verano. Estrena nuevo menú y nos ofrece noches de jazz los jueves y viernes de 21h a 23h.

Restaurante Ultramarinos Barcelona en la rambla

SU OFERTA GASTRONÓMICA

Exquisitos platos con los más frescos productos de la península y de la mayor calidad, sello de la marca Grupo Lombardo.

Entre los platos principales brillan los dados de solomillo con salsa Jack Daniels, el tataki de atún con aguacate y wasabi, la ensalada de burrata fresca con salsa romesco casera y los rigatoni trufados, entre otros.

Tataki de atún con aguacate de Ultramarinos Barcelona

Tampoco faltan platos interesantes para compartir como el Mezze de Hummus de remolacha, Tzatsiki y berenjena asada, los mejillones picantes al estilo Thay, las palomitas de pollo con pico de gallo (quedé encantada) y las berenjenas fritas con queso de cabra agave y lima.

Sumándose a las nuevas tendencias, la carta añade también a su propuesta opciones vegetarianas y veganas como la nueva hamburguesa de bulgur y garbanzos con kale o las flores de coliflor en tempura con yogur.

También merece la pena detenerse en la rica oferta de bebidas para cualquier momento del día .

SU ESPACIO

La sala principal guarda el encanto del que fue uno de los antiguos teatros de La Rambla. Un enorme espacio diáfano con mesas repartidas en varios ambientes y bañada de luz natural a través de un mosaico de claraboyas. Es un espacio innovador, vibrante y moderno. Las mesas de madera, las vitrinas antiguas, los espectaculares murales de color, los carteles retro y su iluminación natural fruto una gran claraboya interior, sirven para  unir el mejor estilo urbano con la calidez y el confort.

Bar de restaurante Utramarinos en la rambla de Barcelona

Ultramarinos cuenta con cinco espacios diferentes para adaptarse a cualquier tipo de encuentro. Mezzanine privada, mesa imperial, lounge con escenario y pantalla.

Donde: Rambla dels Caputxins, 31. 08002 Barcelona

Reservas: 93 270 23 81

www.ultramarinosbarcelona.com

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.