TUS ACCESOS EN UN SOLO ANILLO

Ahora podremos tener todas nuestras credenciales al alcance de UN DEDO. Este innovador dispositivo, propone almacenar todas tus credenciales, tanto bancarias como de identificación, en un solo dispositivo.

El anillo Token almacena todas las claves digitales y basta que toque las cerraduras inteligentes para que las abra al instante.

Mucho de lo que teníamos en el mundo físico está siendo reemplazado por contraseñas digitales, claves e identificaciones que ya son parte de nosotros.

La CEO de Token, Melanie Shapiro, señala que el anillo que fabrican tiene enfoque en la seguridad del consumidor. “Internet es un lugar asombroso, luchan para todos tengamos acceso de libre, pero también debemos luchar para sea segura para ser libres de disfrutarlo y usarlo como elijamos”, dice:

Asegura que han creado un entorno seguro para que las claves digitales gocen de una combinación de criptografía asimétrica y biométrica. “Depende de usted averiguar cómo desea usar Token, se sorprenderá al descubrir lo familiar que le resulta”.

 

La marca ya ha construído alianzas con Microsoft, Mastercard, HID y Visa. Saldrá a la venta el 14 de julio en Estados Unidos, y estará disponible en siete medidas por un precio de 249 dólares. ¿Lo pagarías?

Be first to comment