TRUMPEALO POR MÉXICO

Conocen “TRUMPEALO”? Les queremos presentar el nuevo juego para dispositivos que está revolucionando México. En menos de una semana captó la atención de los medios masivos de comunicación y han recibido miles de comentarios por parte de sus usuarios. Para comprender un poco la rápida fama que ha logrado este juego hay que estar enterado de los acontecimientos políticos en los que se encuentra actualmente Estados Unidos con las controversiales y despectivas declaraciones por parte de uno de sus candidatos hacia sus vecinos latinos. Y también del excelente sentido del humor con el que se les distingue a los alegres mexicanos bajo cualquier situación u holocausto posible.

Sabiendo esto… el “cariño” que se ha ganado el Sr. Trump por parte de los residentes de México es comprensible y gracias a sus enfáticos discursos nace Trumpealo! Los invitamos a descargarlo!

Print

Para conocer a fondo de que trata este divertido juego, les dejamos una pequeña entrevista con Jorge Suarez, un gran amigo y CEO de Karaokulta. Empresa desarrollador de Aplicaciones y Videojuegos en Guadalajara Jalisco.

¿De qué trata el juego?

Se trata acerca de un “afamado político” de nuestros tiempos que quiere recibir apoyo o críticas. En este caso las críticas (golpes, zapatazos, y demás que muchos tienen ganas de darle) lo mantienen dentro del podium y si lo apoyas sin querer con flores o dinero acelera su manera de salir del estrado. Entonces obviamente quieres mantenerlo adentro lo mas posible para adquirir puntos y hacer esos “combos” sorpresa si logras darle muchos golpes en poco tiempo. Hasta ahorita lo consideramos un juego mínimo viable, es decir la unidad más chiquita de juego que sacamos para ver si la gente nos ayuda a construirlo y si en realidad lo quiere! Hacerlo como ellos gustan! Sería un placer. Hemos hasta pensado en hacerlo dual.. si lo quieres apoyar.. que llevemos puntos de cuanta gente lo apoya y cuantos no.. cambiando un poco la mecánica. Pero ya veremos en su momento si la cambiamos. Creemos sería una manera lúdica y divertida de mostrar apoyo o repudio.

trumpealo 2

¿De dónde o cómo surgió la idea?

En karaokulta.com siempre estamos tratando de expresarnos. Los videojuegos son arte, son una forma de expresión interactiva de nuestros tiempos y reúne muchas más disciplinas. Nos dedicamos a ello! Queremos hacer juegos de diferentes situaciones que si bien, pueden ser delicadas, somos mexicanos y si nos burlamos hasta de la muerte porqué no de todo lo demás! Así surgió la idea. Y resulta que si es algo que la gente quiere! Nos da mucho gusto.

¿Qué opinan de las declaraciones de Trump sobre México y los migrantes?

Pues creemos que finalmente todo son estrategias políticas, cortinas de humo o severas tácticas para mover ciertos estratos de la población. Finalmente más allá de que sea anómalo para la política estadounidense a ese nivel YA llamó nuestra atención, para bien o para mal. La estrategia creo finalmente hablará por si sola en las votaciones y de seguro sabremos un poco más acerca del carácter del pueblo estadounidense. En el inter, estamos con nuestros hermanos hispanos que sabremos nos ayudarán pasando el juego y por lo menos sacando un poco de su sentir de ésta sana forma y divertida no? Qué mas hacemos! Queremos ayudarlos a sonreír ante tales locuras del señor!

trumpealo

Así que ya saben, si mueres por ver al señor candidato vestido de gallina, de mariachi, sin peluquín y de paso lanzarle unas cuantas botellas de tequila y zapatos viejos para descargar tu ira sanamente Descárgalo Ya!

Para descargarlo y empezar a jugarlo entra en http://trumpealo.karaokulta.com es totalmente gratis! Muy recomendable para pasar el rato, yo ya lo tengo!

Be first to comment