TOUS BY YOU

Tous by You, un nuevo proyecto innovador, fresco y divertido de bolsos 100% personalizables. TOUS by You ofrece a sus clientes la posibilidad de customizar un bolso on-line a través de la selección de una amplia gama de pieles de color y de accesorios que se combinan según el propio gusto y carácter de la clienta. De esta forma, cada bolso es perfecto para la persona que lo lleva.

TOUS BY YOU

 El proyecto ya está disponible en la página web. Este servicio de ultra personalización se caracteriza por su gran flexibilidad, lo que lo hace muy diferente al servicio que ofrecen otras marcas.  Permite que la usuaria customice las siete partes del bolso con diferentes tipos de pieles, admitiendo de esta manera más de 100.000 diseños distintos.

TOUS BY YOU

 ¡Y hay más! TOUS invita a la usuaria a customizar su bolso mediante una aplicación de última generación que rastrea las redes sociales de la usuaria para proponerle un diseño de bolso que refleje su estilo de vida y sus gustos. La aplicación analiza si es una chica introvertida o extrovertida, nocturna o diurna, si le gusta la moda, y un sinfín de parámetros más. El resultado es un bolso afín a su carácter que la usuaria puede aceptar o modificar según sus preferencias. Así, la clienta siempre queda encantada con su diseño.

Tous By You!!

 “Con este proyecto, hemos conseguido que nuestros clientes no sólo interactúen con la marca, sino que se conviertan en los creadores del producto. Por ello, estamos muy orgullosos de esta iniciativa que representa todo un avance en el mundo de la personalización,” declara Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de la compañía.

Entra ahora a la WEB y crea tu Tous By You!!

Tous By You!!

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.