TOP 5 RESTAURANTES BARCELONA

El año nuevo esta a la vuelta de la esquina y queremos compartir con vosotros nuestro top 5 de restaurantes en Barcelona.

Esta lista ha sido difícil de crear ya que en Barcelona tenemos tantos restaurantes de tantas variedades que es casi imposible probarlos todos, pero bueno os dejamos nuestros 5 favoritos.

  • Oaxaca Cuina Mexicana: Nos conquisto desde que entramos por la puerta, una decoración 100% mexicana, un staff espectacular, decoración colorida y elegante como si estuvieras en una hacienda mexicana. Te reciben con un cochecito con los mejores tequilas y mezcales de México, sin duda un detalle que se hace sentir como en casa. Cuando estas comiendo en Oaxaca, os podríamos decir que si cerráis los ojos y disfrutarais de los sabores os sentiríais en México, para nosotros el restaurante que ha logrado traer el sabor auténtico de México a Barcelona.

Oaxaca Cuina Mexicana - Tequilas y Mezcales

  • Barraca: Un lugar totalmente mediterráneo, situado en plena Barceloneta, unas vistas al mar que te conquistan y que mejor que disfrutar de unas autenticas tapas y una de las mejores paellas de Barcelona en este local. Sus productos son de lo más fresco y ecológicos, algo que se agradece a la hora de comer. El maestro que esta detrás de su cocina es Xavier Pellicer quien ha sido galardonado con 2 estrellas michelin. Así que ya sabéis donde ir para vuestra siguiente antojo de una buena paella.

Xavier Pellicer Restaurante Barraca

  • Santa Burg: Este local de hamburguesas rompe con todos los esquemas de cualquier hamburgueseria tradicional, ya que estamos acostumbrados a solo acompañar estas delicias con patatas fritas, en Santa Burg le han dado un giro y sus entrantes son una verdadera recomendación de parte de nuestro equipo, tacos, nuggets cosas que suenan sencillas pero te llevas una grata sorpresa al probarlos. La carne de las hamburguesas es algo que tienes que probar, para nosotros este año son las hamburguesas que os recomendamos.

Tacos Santa Burg

  • Foc Latin Food & Drinks: Sin duda fue una de nuestras mayores sorpresas encontrar un local tan versátil y tan bueno en pleno Paseo de Joan de Borbo. Sabemos que es difícil encontrar comida buena y auténtica de latino america en Barcelona y Foc se ha lanzado a la piscina trayendo un trozo de Argentina, México, Perú, un poco de todo lo latino y cabe remarcar que lo ha hecho con creces ya que todos sus platillos tienen su punto exacto de cada país. Esto no solo lo demuestran en sus platillos a la hora de comer, sino también en su creatividad en la coctelería perfecta, desde un mojito hasta una margarita.

Restaurante Foc Barcelona (cocteles)

  • La Federica: Desde el barrio de Poble Sec os presentamos este magnifico local que nos lleno de alegría cuando lo conocimos, un restaurante donde te sientes en casa, puedes ir a tomar una caña y unas tapas, como sentarte a comer y a cenar unos platos que no encontraras en ningún otro sitio gracias a Laia Sala, la encargada de la creatividad detrás de los fogones, cada platillo tiene su sazón particular y es una verdadera delicia, su fuerte es la repostería donde también luce su talento repostero con creces. La Federica es un local muy dinámico ya que en sus redes sociales publican diferentes eventos muy interesantes como sus ya famosos Meriendings, come lo que puedas en postres por 5 euros. Así que estar atentos a su Facebook.

Postres de Chocolate La Federica Barcelona

Espero que tengáis el placer de poder visitar estos 5 restaurantes espectaculares, los 5 totalmente diferentes, pero os aseguramos que disfrutaréis en cada uno de ellos.

Además recordaos que tenemos una cuenta de Instagram solo para amantes foodies llamado RunAndTasteIt donde nos pueden seguir y estar al tanto de los sitios que vamos recorriendo a lo largo del año, os invitamos a seguirnos. También pueden usar el hashtag #RunAndTasteIt y compartir vuestras fotos más foodies con nosotros.

Instagram Run And Taste It

 

 

 

Be first to comment