TOP 4 DE LAS MEJORES ISLAS PARA EL VERANO

El verano ya esta a la vuelta de la esquina, se siente por el calor que abraza a la ciudad, y por eso, para esta temporada hemos encontrado destinos inolvidables y completamente fácil de conectar con Barcelona. Les queremos recomendar los mejores lugares para vacacionar y disfrutar como más te guste. Aprovechando las cercanías y las frecuencias que se encienden este verano para arrancar la temporada nos adentramos a hacer un Especial de Islas!

isla de sal

Para hacer todo esto posible, obviamente pusimos nuestra confianza en nuestra aerolínea favorita Vueling, ya que son la aerolínea europea que vuela a más Islas. Así que encontramos las mejores oportunidades para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja, con los amigos, de aventura solitaria y en lugares paradisiacos míticos, a tan solo un brinco de distancia desde nuestra hermosa ciudad Mediterránea.

Pensamos algunos  rincones escondidos a donde casi nadie aterriza, y que sería maravilloso tenerlos al alcance para conocer sus paisajes y su historia. Los encontramos…

Así que aquí les van nuestros Destinos top de las mejores Islas para el verano 2015

 Pack Aventura de este Verano…

Isla De Sal (República de Cabo Verde):

isla sal santa maría

Tierra de maravillosas playas de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas y arrecifes de coral, la Isla De Sal ofrece condiciones únicas para practicar deportes acuáticos, desde surf, windsurf, kitesurf, buceo y pesca. Para llegar a este idílico espacio tenemos conexiones desde Barcelona con salidas una vez por semana durante Todo Julio y Agosto con Vueling.

isla de sal 1

Lemnos (Isla Griega en el mar Egeo):

lemnos

El nombre Lemnos le fue dado por la gran diosa que fue adorada en la isla desde el 800 al 500 y fue denominada Lemnos por los habitantes. Este maravilloso lugar ahora se encuentra al alcance de todos con salidas una vez por semana durante Todo Julio y Agosto, con escala en Roma Fiumicino.

lemnos ruinas poliochni

Ibiza (España):

ibiza playas

Por supuesto no podía faltar la isla más famosa de España en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. Entre los clubs más famosos se encuentran Space, Pachá, Privilege Ibiza, Amnesia, Café del Mar, Es Paradís y Ushuaïa Ibiza. Para este destino Vueling nos tiene hasta 13 salidas por día desde Barcelona. Así que no hay pretexto!

ibiza fiesta

Isla La Palma (España):

La Palma (Islas Canarias)

 

Esta preciosa Isla es Reserva de la Biosfera titulo que la Unesco reconoce con esta protección. En el centro de la isla se ubica el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, el cual es uno de los cuatro parques nacionales con los que cuenta las Islas Canarias. A estas maravillosas islas puedes llegar desde Barcelona con salidas tres veces por semana por los meses de Mayo a Octubre, y desde Bilbao una vez por semana durante Julio y Agosto!

la palma 13

Para más información y horarios de vuelos entra aquí

vueling

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.