TIMESBURG

Nos pasamos por fin a conocer las famosas hamburguesas de Timesburg para estas fiestas, ubicados en calle París 95. Y con mucho gusto te invitamos a que vivas la experiencia también. Es altamente recomendable!

Si vives por la zona o has pasado cerca del lugar, lo vas a reconocer sin duda como el único sitio con un aforo a full todo el tiempo y con fila a la espera. Una de nuestras primeras sorpresas fue que a pesar de esto, el servicio es rápido y efectivo. No esperas más del tiempo que te toma elegir tu hamburguesa mirando la carta en fila y cuando estas en tu lugar sentado ya estas listo para saborear. Además todo el staff te atiende de maravilla y con eficacia.

timesburg 3

La mecánica del local es dinámica, en un estante tienen sus ricas salsas caseras y todas las tradicionales que acompañan perfecto tu hamburguesa para que las tomes directo y las lleves a tu mesa. El ambiente con música original y una buena decoración llenan el espacio de dos pisos y su terraza para disfrutar de tu estancia al máximo.

timesburg 6

Lo que encuentras en Timesburg

Alrededor de 15 o más tipos de hamburguesas originales a escoger de su carta, con alguna sorpresa de temporada! Tres diferentes clases de pan para incluir en tu hamburguesa que llenan los gustos más exigentes. Y muy importante también, tres tipos de carne de excelente calidad para escoger: La Kobe, la ecológica y la clásica de ternera. Y si agregamos la que no puede faltar de pechuga de pollo, completamos todos los gustos!

timesburg 8

Y como en buena hamburgueseria, no pueden faltar las deliciosas patatas a la francesa para acompañar. Nos encantó que éstas las puedes pedir en ordenes por kilo y 1/2 kilo para compartir con todos en la mesa, y que en general manejan productos ecológicos. La sección de postres también fue una pequeña revelación. El tiramisu casero preparado al día es toda una delicia.

Sin duda una fantástica y satisfactoria experiencia en general. Y con mucha seguridad podemos decir, de las mejores Hamburgueserias en el país. Les dejamos una muestra de lo que encontrarás en Timesburg. Probamos algunos de sus éxitos con más demanda.

timesburg 9

Koba

Hamburguesa Koba, 200 gramos de carne de Kobe, rúcula, tomate, queso asiago, cebolla caramelizada y mayonesa Timesburg. De las mejores carnes al punto sin duda alguna para combinar con tu hamburguesa. El sazón es excelente! Una clásica Muy recomendable.

timesburg 4

Foie

Hamburguesa Foie, con foie mi cuit, confitura de arándanos, crujientes pipas tostadas de girasol y mayonesa Timesburg. Alguna vez has probado una hamburguesa que no necesita de ningún tipo de salsa extra cuando la tienes en la mesa? Una delicia por la que volveremos pronto.

timesburg 1

DF

Hamburguesa DF, desde las tierras latinas mexicanas, 200 gramos de carne de ternera, chile chipotle, queso cheddar, cilantro y nachos rotos. Esta con unos ricos jalapeños para los más valientes queda fenomenal. Excelente! De las mejores de todo Barcelona en su tipo.

timesburg 2

Acompañadas de las famosas patatas a la francesa caseras! Y un buen postre.

timesburg 7

Tiramisu casero

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.