TIMBIRICHE VUELVE A LOS ESCENARIOS

Timbiriche vuelve a los escenarios: la banda de los 80s vuelve este 2017 para celebrar los 35 años de su carrera con una serie de conciertos que arrancarán el 13 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Sasha, Benny, Erick, Alix, Diego y Mariana dejaron entrever que en algún punto de la gira podrían contar con Paulina Rubio, Edith Márquez y algunos otros integrantes itinerantes del grupo.

“Cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede y no cuando queremos que suceda. Muy probablemente se una a la gira en algún momento, quizá en alguna presentación y desde donde estemos le echaremos porras a su proyecto personal”, dijo Sasha.

Benny Ibarra destacó que Paulina “tiene disposición y ganas de jugar con sus cuates de la infancia. Ella lo soltó (la noticia) antes que cualquiera de nosotros y lo cierto es que era un secreto a voces. Quienes hicieron que esto sucediera son los fans y ustedes (la prensa)”.

Los integrantes de la banda también adelantaron que su padrino, Miguel Bosé, podría estar en alguno de los conciertos para revivir aquellos tiempos en los que el concepto Timbiriche fue lanzado a los escenarios.

Para armar estos conciertos, están contemplando más de 60 canciones que, el público fiel y no tan fiel, se domina de su repertorio. La agrupación se reencontró por primera vez en 1998, en el Festival Acapulco; en 2007 celebró su 25 aniversario.


Timbiriche estará en la Ciudad de México 13, 14 y 15 de Septiembre, 12 y 13 de Octubre en Monterrey y por último 19 y 20 de Octubre en Guadalajara. Los boletos estarán a la venta de este 22 de junio, AQUÍ podrás comprar tus boletos.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.