«THE GLORY OF WATER» POR KARL LAGERFELD

FENDI  Boutique Opening In Munich

En la inauguración de la primera boutique FENDI de Alemania contó con estrellas, el brillo y el glamour en abundancia. La marca de lujo italiana celebró la inauguración de su tienda en 12–14 Maximilianstrasse, un histórico edificio, el pasado 18 de Marzo.

Karl Lagerfeld 'The Glory Of Water' Exhibition Opening

Al rededor de 300 invitados habían sido invitados a un cóctel exclusivo en los nuevos locales del siglo XIX. Muchos invitados especiales recibieron la personal  bienvenida de los anfitriones, Pietro Beccari (Presidente y CEO de FENDI), Karl Lagerfeld (Director creativo) y Silvia Venturini Fendi (Directora creativa de accesorios).

FENDI Boutique Opening In Munich

Más champagne y delicias gourmet, los VIPs tuvieron la oportunidad de examinar la última colección de FENDI en la tienda de dos pisos y 365 metros cuadrados. Además de Prêt-à-Porter y accesorios, departamentos particularmente populares entre los huéspedes de las mujeres fueron la esquina de Made-to-Order y la sala VIP para las probarse la ropa. El tema de conversación era la alocada edición limitada «Funich» bolsa Bug y el diseño de lujo del interior con encanto.

Karl Lagerfeld 'The Glory Of Water' exhibition vernissage

Un servicio de traslado BMW luego llevo a los invitados a la Haus der Kunst, para la inauguración de la exposición fotográfica «The Glory of Water» exclusiva. La exposición presenta fascinantes fotografías de las fuentes de Roma tomadas por Karl Lagerfeld, una versión restaurada de la película de moda producida por FENDI en 1977, «Histoire D’Eau» y un volumen ilustrado del mismo nombre publicado por STEIDL-Verlag. La exposición estara del 19 – 25 de marzo de 2014.

Karl Lagerfeld 'The Glory Of Water' exhibition vernissage

Karl Lagerfeld 'The Glory Of Water' Exhibition Vernissage

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.