THE CHARLES HOTEL MUNICH

Aterrizamos con Vueling en la hermosa ciudad de Munich, Alemania, con grandes expectativas aguardando. Llegamos para conocer el hotel número uno de la ciudad. The Charles Hotel, ubicado en la calle Sophienstrasse 28.

Este maravilloso hotel de 5 estrellas deslumbra a penas cruzas sus puertas. Al pasar del área de recepción se encuentra el bar del lobby que te recibe con un piano negro de cola y un espacio tipo lounge decorado con suma elegancia. La belleza física y espléndido trato de todo el equipo que engloba el hotel es para hacerle una mención particular, nos brindaron una magnífica atención personalizada durante nuestra estancia.

The Charles Hotel

Relaciona esos hoteles a los que llegas de vacaciones para conocer una ciudad, y estás tan bien atendido, tan cómodo en una habitación espectacular, con un restaurante gourmet internacional a tu disposición y un área de ocio de relajación intensa, que de repente todas tus ganas por conocer esa ciudad se esfuman… y ya no te apetece tanto salir, pues así nos sentimos en el Charles Hotel a los minutos de llegar.

The Charles Hotel Munich

Construido en el año 2007, cuentan con la piscina indoor más grande de Munich y con las habitaciones más espaciosas de la ciudad. El lujo y la elegancia les definen sin duda alguna. Gozan con una decoración exquisita, una colección de arte del siglo XIX. Más de 130 habitaciones y 24 suites, 7 salas para reuniones, un spa con piscina, un restaurante gourmet con grandes entradas de luz natural y con terraza en el exterior, conforman la parte total del hermoso edificio.

Habitación The Charles Hotel

Uno de los detalles que nos encantó también, fue su excelente ubicación, puedes andar al centro en tan solo 10 minutos. Y las vistas que rodean The Charles Hotel son de belleza natural, el parque botánico antiguo encara sus espaldas. Nos pareció ideal para ejecutivos por su toque clásico y para disfrutarlo y consentirse en pareja por su elegancia, comodidad y excelente trato, de cualquier manera que sean los motivos de tu estancia no te arrepentirás en ningún momento de tu elección. The Charles Hotel altamente recomendable!

Comedor The Charles Hotel Munich

Un super plus el desayuno buffet internacional con toques culturales y un excelente servicio de atención por parte de su staff en el comedor.

 

Be first to comment