The Apple event: Lanzamiento del iPhone 12 y HomePod mini

Ayer fue el día más esperado para los amantes de Apple,”The Apple Event” famoso por ser el lanzamiento de los nuevos productos de esta prestigiosa marca.

iPhone 12

El primer iPhone con red 5G la cual es la más rápida en la historia para su funcionamiento en general y con la cual nos podremos olvidar de quedarnos sin señal al estar en un lugar aglomerado o eventos masivos.

Con un diseño 11% más delgado, 15% mas pequeño y 16% más ligero que el iPhone 11 pero manteniendo el tamaño de la pantalla.

Cuenta con el doble de pixeles en la pantalla Super Retina XDR, además de estar hecha  de cerámica, la cual es 4 veces más resistente.

El iPhone 12 tendrá una cámara ultra angular de 12 MegaPixeles y una wide cámara, mejorando 27% del rendimiento del Modo Nocturno y agregando el Modo Nocturno para videos.

Además iPhone 12 Pro Max  saca lo mejor del sistema de cámaras Pro. Un sensor un 47% más grande y los pixeles más grandes mejoran notablemente la captura de luz en la cámara gran angular. El nuevo sistema de OIS estabiliza el sensor en lugar del lente para que tus tomas permanezcan fijas aunque estés en movimiento. Y la nueva cámara teleobjetivo de 65 mm te permite hacer un mejor zoom en los retratos

HomePod mini

Las funciones de esta bocina inteligente son: reconocimiento de múltiples voces, emparejamiento de dos o más HomePods mini, integración profunda con todos los dispositivos Apple, Intercom, smarthome control, audio en múltiples cuartos, actualizaciones diarias personalizadas, audio computacional S5, sugerencias de Siri para Maps y  Asistente inteligente. Y todo esto con la seguridad de tus datos que sólo Apple puede ofrecer.

Este HomePod mini estará disponible en color blanco y gris espacial. La preventa comenzará el 6 de Noviembre 2020, para iniciar envíos el 16 de Noviembre.

Be first to comment

G’Vine

Ad