SURF ARINSAL ANDORRA

Justo al pie de la montaña situado al lado del telecabina para acceder a las pistas de Vallnord en el sector de Arinsal encontramos Surf, un restaurante de cocina Argentina espectacular donde el equipo de Run The World tuvo la oportunidad de conocer y degustar al máximo. 

surf restaurante andorra

Ofrecen un servicio de restaurante donde la especialidad es es la carne argentina de primera calidad y otros platos exquisitos tradicionales que complementan el sabor único de este país altamente recomendado.

surf andorra

La decoración sumamente propia y divertida sin perder el estilo montañés original, transmite desde la primera impresión una sensación de buen rollo entre el staff y sus clientes.

surf arinsal andorra

restaurante surf andorra

El horno a la Brasa que utilizan le da un sabor único y distintivo a la carta, ademas preparan todo tipo de cortes de un tamaño bastante generoso, ideal para compartir. La terraza del Surf te ofrece una vista panorámica increíble que para visitar en verano es espectacular, a parte de su respectivo night club que da partida los jueves por la noche donde podrás disfrutar de diferentes estilos de música moderna durante el fin de semana.

surf andorra cortes

Después del deporte extremo a las alturas de las montañas de Vallnord sin duda alguna se apetece una merecida y buena comida, Surf Arinsal club-restaurante nos parece una opción excelente para comer y cenar rico, nos parece una opción excelente también para salir por la noche, jueves de música latina y los viernes y sábado música moderna con artistas invitados de todas partes del mundo. Para Run The World Surf en este hermoso y pequeño país es un complemento único y original os dejamos nuestra gran recomendación dentro de su extensa carta:

surf arinsal empanadas

Las empanadas que no pueden faltar

surf arinsal platos

Chorizo y Morcilla a la brasa

surf arinsal platos 2

La exquisita Entraña a la brasa

surf arinsal cortes

El famoso Vacio

surf arinsal cortes

Costilla Argentina

surf arinsal postres

Cheesecake y Tiramisu para endulzar el paladar

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.