STAR WARS EPISODIO VII

La cuenta regresiva para el estreno más esperado del año en el mundo del séptimo arte ya es cada vez más corta, 18 días y contando. El próximo 18 de Diciembre Lucasfilm  protagonizará las carteleras con Star Wars Episodio VII, El Despertar De La Fuerza. Las expectativas tanto de los medios como de los fans son bastante altas, pero sabemos que la brillantez de su elogiado Director J.J Abrams nos dejará bastante contentos. Con el simple hecho de regalarnos más del aclamado universo allá en unas Galaxias muy Lejanas ya se agradece bastante. Las generaciones que hemos crecido junto con esta franquicia desde 1977 nos consideramos parte de su historia y en lo personal me encanta que nos sigan llenando con más aventuras.

Para no hacer la espera muy agonizante, hoy queremos compartir con vosotros un par de curiosidades muy interesantes para ir haciendo al cuerpo a la nueva entrega. La primera de ellas llega de la mano de GoEuro, trayéndonos una lista al detalle de las Localizaciones del Rodaje de la franquicia Star Wars y que también incluyen las de la nueva entrega.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 18.06.58

La lista aparece en forma de ranking, donde han participado algunos fans de Star Wars para darle 100% credibilidad a la presencia de la Fuerza en todos ellos. En la misma no faltan lugares para disfrutar con toda la familia. ¿Os imagináis poder visitar la Granja Lars o la ciudad de Theed en el planeta Naboo? Para cualquier fan es un sueño así que yo me apunto! Os dejamos el poster oficial para Latinoamérica en 3D pantalla IMAX que nos encantó:

poster star wars VII imax

Por otro lado os traemos un reportaje reciente de Wired, en donde se asegura que Disney lanzará una película cada año. Esto ha traído gran revuelo en dos direcciones. La primera a favor de ver y disfrutar un nuevo capítulo de esta saga año a año. La segunda, algo más negativa, muestra el descontento de los seguidores que opinan que se cansarán y que la historia perderá sentido. ¿De qué lado de la fuerza estáis vosotros?

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.