STAR WARS EPISODIO VIII “THE LAST JEDI”

Todavía quedan varios meses para que los fan de la saga de ‘Star Wars‘ se siente en el cine a disfrutar del Episodio VIII, ‘The Last Jedi’. Será el próximo 15 de diciembre.

Pero, mientras se espera, la factoría Disney ya empieza a desvelar algunos de los secretos de la nueva película.

Con la excusa de la feria D23, celebrada este domingo en la ciudad californiana de Anaheim, Disney ha presentado uno de los vídeos más esperados: el rodaje de ‘Star Wars: The Last Jedi’Mark HamillDaisy RidleyJohn Boyega, Laura DernGwendoline Christie y el puertorriqueño Benicio del Toro como integrantes del reparto del filme fueron los encargados de presentar un clip con imágenes detrás de las cámaras de esta producción.

Y aunque pueda parecer un vídeo más de efectos especiales, escenas de rodaje, claquetas y montaje, el vídeo muestra mucho más para deleite de los fan de la saga, entre ello imágenes exclusivas de la fallecida Carrie Fisher, de nuevo encarnando a, esta vez, la capitana Leia Organa.

Star Wars: The Last Jedi detrás de cámaras:

En los tres minutos de duración del vídeo, además de ver alguna de las imágenes de cómo fue el rodaje, del trabajo que hay detrás de la saga o de las impresiones de sus protagonistas, especialmente de Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn), también hay cabida para desvelar alguna de las incógnitas del Episodio VIII y ver a su directo, Rian Johnson, en pleno rodaje.

“Es una película revolucionaria…”; “Nos hemos superado” o “no se parece nada a las anteriores” son algunas de las frases que se pueden escuchar en boca de sus protagonistas durante el vídeo.

Be first to comment