SPRINGFEST 2016 OPIUM BARCELONA

Del 3 al 5 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la segunda edición de  SPRINGFEST,  un gran evento de música electrónica dirigido por Frank Caro, que traerá a la ciudad a algunos de los mejores Dj’s del momento como R3hab, Deniz Koyu, Tujamo, Sam Feldt, Felix Jaehn  o Pep&Rash y a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de E.E.U.U. siguiendo la tradición de spring breakers.

Opium Barcelona Springfest

Las entradas  se pueden adquirir de forma individual  o en un abono para todas las sesiones AQUÍ, los precios de las sesiones y el abono de 3 días (80 eu)  son asequibles y permitirán disfrutar en un entorno inmejorable de luz, sonido y espacio de algunos de los mejores Djs internacionales del momento. La sala Opium, un local mítico junto a la playa de la Barceloneta, se ha convertido en una parada esencial en las giras de los mejores Djs del momento y en uno de los clubs más importantes del mundo.

Springfest 2016 Opium Barcelona

Programación Springfest 2016

Jueves 3 de Marzo:

Tujamo, alias de Matthias Ricchter, el fenómeno alemán del nuevo electro, que consiguió el éxito mundial con “Booty Bounce” “Dr Who”o “All night” y  con remixes de “+1” de Martin Solveig con Sam White. 

Sam Feldt  la joven promesa del  electro pop europeo que tras  darse a concocer con “Show me love” y colaborar con super estrellas como Avicii, Millow o icona Pop arrasa con sus temazos “Been a while” y  “Drive you home”.

DJ Tujamo

Viernes 4 de Marzo:

R3hab, poductor y dj holandés, número 21 del mundo y creador de hits como “Near Me” o “Hakuna Matata” o de exitosos remixes como “Bomba Stereo” para Will Smith, “How Deep is your love” para Calvin harris o “Bitch better have my money” para Rihanna.

Deniz Koyu, uno de los productores y Djs de referencia de la cantera alemana de progressive y electro, que ha triunfado con  temas como ‘Lift’ o ‘The Way Out’, sin olvidar sus espléndidas actuaciones en grandes eventos y en su pasada gira ‘Generation Wild Tour’.

DJ r3hab

Sábado 5 de Marzo:

Pep & Rash el emergente duo holandés de Spinning Records: creadores de “Rumors”, “Red Roses” o una colaboración con Shermanology, son la última sensación del future house y la debilidad de grandes Dj’s como Afrojack  o The Magician.

Felix Jaehn es la nueva perla del tropical house. Desde su Hamburgo natal ha conseguido sonar en todo el mundo con su remixes de “Another day in paradise”  y “Cheerleader”. De formación clásica lleva desde los 16 como Dj  y su gran exito reciente fue “Aint nobody loves me better” con Jasmine Thomson tras el “Book of love” con Polina Goudieva.

PepAndRash DJjpg

 

Be first to comment