SPRINGFEST 2016 OPIUM BARCELONA

Del 3 al 5 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la segunda edición de  SPRINGFEST,  un gran evento de música electrónica dirigido por Frank Caro, que traerá a la ciudad a algunos de los mejores Dj’s del momento como R3hab, Deniz Koyu, Tujamo, Sam Feldt, Felix Jaehn  o Pep&Rash y a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de E.E.U.U. siguiendo la tradición de spring breakers.

Opium Barcelona Springfest

Las entradas  se pueden adquirir de forma individual  o en un abono para todas las sesiones AQUÍ, los precios de las sesiones y el abono de 3 días (80 eu)  son asequibles y permitirán disfrutar en un entorno inmejorable de luz, sonido y espacio de algunos de los mejores Djs internacionales del momento. La sala Opium, un local mítico junto a la playa de la Barceloneta, se ha convertido en una parada esencial en las giras de los mejores Djs del momento y en uno de los clubs más importantes del mundo.

Springfest 2016 Opium Barcelona

Programación Springfest 2016

Jueves 3 de Marzo:

Tujamo, alias de Matthias Ricchter, el fenómeno alemán del nuevo electro, que consiguió el éxito mundial con «Booty Bounce» «Dr Who»o «All night» y  con remixes de «+1» de Martin Solveig con Sam White. 

Sam Feldt  la joven promesa del  electro pop europeo que tras  darse a concocer con «Show me love» y colaborar con super estrellas como Avicii, Millow o icona Pop arrasa con sus temazos «Been a while» y  «Drive you home».

DJ Tujamo

Viernes 4 de Marzo:

R3hab, poductor y dj holandés, número 21 del mundo y creador de hits como «Near Me» o «Hakuna Matata» o de exitosos remixes como «Bomba Stereo» para Will Smith, «How Deep is your love» para Calvin harris o «Bitch better have my money» para Rihanna.

Deniz Koyu, uno de los productores y Djs de referencia de la cantera alemana de progressive y electro, que ha triunfado con  temas como ‘Lift’ o ‘The Way Out’, sin olvidar sus espléndidas actuaciones en grandes eventos y en su pasada gira ‘Generation Wild Tour’.

DJ r3hab

Sábado 5 de Marzo:

Pep & Rash el emergente duo holandés de Spinning Records: creadores de «Rumors», «Red Roses» o una colaboración con Shermanology, son la última sensación del future house y la debilidad de grandes Dj’s como Afrojack  o The Magician.

Felix Jaehn es la nueva perla del tropical house. Desde su Hamburgo natal ha conseguido sonar en todo el mundo con su remixes de «Another day in paradise»  y «Cheerleader». De formación clásica lleva desde los 16 como Dj  y su gran exito reciente fue «Aint nobody loves me better» con Jasmine Thomson tras el «Book of love» con Polina Goudieva.

PepAndRash DJjpg

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.