SONY «SU MAYOR BATALLA»

Andrés Iniesta, Brand Ambassador de Sony, ha presentado hoy en Barcelona,  en el marco del Mobile World Congress 2014 el nuevo spot de la compañía, “Su mayor batalla comienza” . Un apasionante spot plagado de efectos especiales inspirado en el próximo estreno de The Amazing Spider-man 2: El Poder de Electro, que hace más realidad que nunca el espíritu “Be Moved” de la compañía.

El jugador del F.C. Barcelona, junto a su compañero de equipo Victor Valdés  y los jugadores del Real Madrid C.F. Diego López y Álvaro Arbeloa se han puesto durante unos instantes en la piel de uno de los superhéroes de acción más famosos del mundo: Spider-man, para vivir una frenética batalla cara a cara, a pocos días de la batalla deportiva que librarán en el terreno de juego con motivo del clásico.

 Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 15.03.59

El spot, que se emitirá momentos previos antes del partido,  es un ejercicio de poder en el que los cuatro futbolistas muestras sus destrezas futbolísticas con lanzamientos espectaculares y paradas de impresión y sus habilidades al volante a manos de unos impresionantes Porsche Cayman. Una auténtica batalla futbolística  que encarna la realidad de la lucha por los títulos en la que se encuentran inmersos ambos Clubs.

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 15.04.33

Un smartphone Xperia, compañero de Peter Parker en la primera parte de The Amazing Spider-man, vuelve a convertirse en este spot en el compañero perfecto del Hombre Araña. En esta ocasión, el nuevo Xperia Z1 Compact de Sony, un teléfono ágil, compacto y versátil como Spider-man, será hilo conductor de esta pieza única.

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 15.04.12

“Este spot, en el que Sony Pictures Releasing España y Sony Mobile Iberia hemos trabajado de la mano, refleja a la perfección la filosofía “One Sony”. Tecnología, conectividad, contenidos y entretenimiento unidos para que nuestros consumidores disfruten de auténticas y completas experiencias”, afirma Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile Iberia. “Para nosotros, comienza también una gran batalla, ya que esta semana empieza a comercializarse en España el Xperia Z1 Compact, un smartphone en el que tenemos puestas muchas expectativas, ya que incorpora la mejor cámara del mundo ahora en un smartphone compacto resistente al agua”.

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.