Sónar 2018 celebra su 25 aniversario repleta de shows exclusivos y estrenos absolutos.

El Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio ha anunciado la suma de más de 50 nuevos artistas a su programación especial.


Thom Yorke, Modeselektor, Cornelius, GoldLink, Yung Lean, A-Trak, Alva Noto, Errorsmith, Lanark Artefax, Laurel Halo, Chino Amobi, Charlotte de Witte y Henry Saiz son algunos de los nuevos nombres invitados. Estos y muchos otros artistas más se suman a los shows ya anunciados como Gorillaz, LCD Soundsystem, Richie Hawtin CLOSE y Olafur Árnalds, Kode 9, Bonobo, Bicep, Lorenzo Senni, Helena Hauff, Wiley, Black Coffee, John Talabot o DJ Harvey. 

Thom Yorke de Radiohead y músico clave de nuestro tiempo presentará un concierto especial la noche del sábado 16 de junio en el que repasará su imponente trayectoria junto al productor Nigel Godrich y al artista multidisciplinar Tarik Barri, responsable del impactante dispositivo visual del show.


Sónar 2018 estrenará las nuevas propuestas en directo de cinco de los artistas nacionales más importantes del momento: Rosalía, con un nuevo formato en vivo, nuevo disco -y nuevo sonido- que sorprenderá a sus fans y que la consolidará como una estrella más allá del flamenco; Niño de Elche, presentando show exclusivo para Sónar junto al bailaor más transgresor imaginable, Israel Galván; Refree, explorando en solitario sus inquietudes electrónicas nunca antes reveladas en un espectáculo audiovisual único junto al realizador Isaki Lacuesta; Henry Saiz, acompañado de una banda en directo para dar a conocer “Human”, un álbum grabado en diferentes lugares del mundo; y Oscar Mulero con su proyecto en directo “Monochrome”, dando salida a su lado más introspectivo y experimental.


En las próximas semanas irá completándose la programación, que este año contará con más de 140 actuaciones repartidas en los 9 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

Las entradas ya están disponibles en www.sonar.es

Be first to comment