Sónar 2018 celebra su 25 aniversario repleta de shows exclusivos y estrenos absolutos.

El Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio ha anunciado la suma de más de 50 nuevos artistas a su programación especial.


Thom Yorke, Modeselektor, Cornelius, GoldLink, Yung Lean, A-Trak, Alva Noto, Errorsmith, Lanark Artefax, Laurel Halo, Chino Amobi, Charlotte de Witte y Henry Saiz son algunos de los nuevos nombres invitados. Estos y muchos otros artistas más se suman a los shows ya anunciados como Gorillaz, LCD Soundsystem, Richie Hawtin CLOSE y Olafur Árnalds, Kode 9, Bonobo, Bicep, Lorenzo Senni, Helena Hauff, Wiley, Black Coffee, John Talabot o DJ Harvey. 

Thom Yorke de Radiohead y músico clave de nuestro tiempo presentará un concierto especial la noche del sábado 16 de junio en el que repasará su imponente trayectoria junto al productor Nigel Godrich y al artista multidisciplinar Tarik Barri, responsable del impactante dispositivo visual del show.


Sónar 2018 estrenará las nuevas propuestas en directo de cinco de los artistas nacionales más importantes del momento: Rosalía, con un nuevo formato en vivo, nuevo disco -y nuevo sonido- que sorprenderá a sus fans y que la consolidará como una estrella más allá del flamenco; Niño de Elche, presentando show exclusivo para Sónar junto al bailaor más transgresor imaginable, Israel Galván; Refree, explorando en solitario sus inquietudes electrónicas nunca antes reveladas en un espectáculo audiovisual único junto al realizador Isaki Lacuesta; Henry Saiz, acompañado de una banda en directo para dar a conocer “Human”, un álbum grabado en diferentes lugares del mundo; y Oscar Mulero con su proyecto en directo “Monochrome”, dando salida a su lado más introspectivo y experimental.


En las próximas semanas irá completándose la programación, que este año contará con más de 140 actuaciones repartidas en los 9 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

Las entradas ya están disponibles en www.sonar.es

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.