SÓNAR 2015 BY RUN THE WORLD

Sónar 2015 llegó a su final el 20 de Junio con un lleno total, la gente no salió de el recinto hasta que la música dejo de sonar. Sin duda una edición para recordar, el festival estuvo los 3 días con un ambiente impecable, supieron mejorar en todos los aspectos este 2015 y creo que no somos los únicos que lo hemos notado, ya que los comentarios de amigos, medios y redes sociales son espectaculares.

Sónar de Día Sónar 2015

En Sónar de día se lanzaron con toda la artillería con el nuevo Sónar Complex, donde podías disfrutar de audivisuales junto a los DJs, una pantalla gigante y unas butacas estilo cine, donde disfrutabas al máximo de el espectáculo, un proyecto muy arriesgado que dio sus frutos, ya que para entrar siempre había fila, nosotros nos quedamos con LCC y Holly Herndon.

Holly Herdnon Sónar 2015

El Village estuvo genial como cada edición, como os comentábamos en los Tips para el Sónar, han vuelto a repetir su exquisita distribución, es algo que se agradece con creces en los festivales, poderte desplazar de un escenario a otro sin tener que pegarte unas largas caminatas, no te pierdes ni la primer canción de tus artistas y el cuerpo al final de el día no está tan resentido, una vez más Sónar logra esta distribución perfecta. Cabe remarcar que de los artistas que se llevaron toda la conexión con el publico fue Kindness, nos puso a todos de pie con su buena vibra y buen rollo.

Kindness Sónar 2015

Para el Sónar de Día y de Noche se implementó una nueva forma de pago, Cashless, que sin duda ha sido un éxito, te ahorraba hacer filas, llevar encima dinero y agilizaba todo el procedimiento, esperemos que esto lo sigan repitiendo en futuras ediciones, eso si, os recomendamos no dejar para el final las devoluciones de vuestro dinero, ya que como es obvio la espera es mucho más larga.

Cashless Sónar 2015

Por otra parte, los food trucks que estuvieron tanto de día y como de noche fueron una selección muy acertadas, en el día había desde cebiche, hasta perritos calientes de lo más originales, todo muy adecuado para el calor y por la noche hamburguesas, pizzas, creps, y una zona de mesas junto a un stand de Coca Cola muy original, en este pabellón, podías comer tranquilamente con la música de fondo de Sónar Car, parecía una mini feria, con sus autos de choques a lo lejos, que por cierto fueron un éxito.

Carritos de Choque Sónar 2015

Por la parte música en Sónar de noche, antes de mencionar a los artistas, el sonido se llevó un 100, cada escenario tenía el volumen adecuado para no aturdirte, poder hablar con tus acompañantes y disfrutar al máximo de la música, los audiovisuales espectaculares, las pantallas en los puntos exactos, en este sentido creo que nadie se puede quejar, estuvieras en el punto que estuvieras de los escenarios, apreciabas los espectáculos de la mejor manera.

Sónar de noche, Sónar 2015

The Chemical Brothers estrenaron show y nos dejaron sorprendidos desde el minuto uno, cuando llenaron Sónar Club con sus infinitos lastres verdes sobre todo el público, uno de los espectáculos más esperados que no dejaron indiferente a nadie. Roisin Murphy fue otra de las artistas que ansiábamos ver y nos encantaron sus outfits, su puesta en escena, pero faltaron muchas canciones antiguas que nos quedamos con ganas de escuchar, por todo lo demás genial.

Hot Chip quizo estar presente tanto en Sónar de día como por la noche, presentando sus nuevos temas y sus nuevo show, un espectáculo que nadie nos perdimos, canciones nuevas mezcladas con sus canciones de toda la vida que nos hacen recordar sus inicios y que siempre formarán parte de su repertorio como Ready for the Floor de 2008.

Hot Chip Sónar 2015

El que realmente nos sorprendió una vez más fue Skrillex, sabe tener a todos bailando la hora y veinte que estuvo detrás de los discos, sabe como mezclar las canciones de el momento con su toque que lo define como uno de los mejores DJs pshyco, cabe recalcar que nos canto los pollitos y la macarena y llenó las pantallas con la bandera de Cataluña, Skrillex sabe llegar al público de Barcelona, ya que en 2013 pinchó con su camiseta de el Barcelona y puso la Sagrada Familia detrás, esperamos seguir viéndole en Sónar, es uno de nuestros MUST!

Skrillex Sónar 2015

Este Sónar 2015 se ha superado en todos los sentidos, aforo, escenarios, artistas, gente satisfecha y en las redes sociales se ha notado con creces, el hashtag #Sonar2013 tuvo un poco más de 11 mil menciones en Instagram y este #Sónar2015 ha llegado a más de 22 mil menciones, así que ya sabéis, el siguiente año a usar #Sónar2016 nos encanta vivir vuestras experiencias mediante las redes sociales.

Sónar 2015 Barcelona

Recuerden estar atentos a las redes oficiales de Sónar, que ya han sido vendidos los primeros 500 bonos a 115 euros y ahora están otros 500 a un precio muy rebajado, no pierdan esta oportunidad de asegurar el verano 2016 con el mejor festival de Barcelona, nos vemos en 2016, que ya estamos contando los días!

 

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

G’Vine

Ad