Snacks, Bocados de una Revolución

Documental Snacks, Bocados de una Revolución

La vinculación de Fever-Tree con el mundo de la gastronomía ha sido tan estrecha desde sus inicios que no podía perderse el estreno de “Snacks, Bocados de una revolución”, el esperado documental que recoge los testimonios de quienes sin duda han marcado un antes y un después en el mundo de la cocina tanto a nivel nacional como internacional.

Snacks, Bocados de una Revolución2

Con motivo del estreno, Fever-Tree propone un brindis alabando el buen trabajo realizado por las figuras gastronómicas del país, por ser un motivo de orgullo y por su capacidad de transmitir su pasión por la cocina, con este Cocktail Snacks “Flor Negra” creado por FizzBartenders y elaborado con Tequila Herradura Reposado y Fever-Tree Premium Ginger Ale.

Snacks, Bocados de una Revolución6

EL FLORECER DE FEVER-TREE EN ESPAÑA CON FERRAN ADRIÀ

En España, Fever-Tree se dio a conocer en 2006 de la mano de Ferran Adrià, uno de los principales protagonistas de la película Snacks. El chef se interesó por el uso de la tónica en su cocina y su amigo Richard Hamilton, uno de los padres del Pop Art británico y fiel bebedor de Fever-Tree en el Reino Unido, le regaló una botella de Fever-Tree Premium Indian Tonic Water. Adrià quedó admirado por su aroma y sabor y comenzó a servirla en elBulli y a investigar con ella hasta crear la “Sopa de Agua Tónica” elaborada con Fever-Tree, que añadió al menú de degustación de elBulli. El plato consistía en Fever-Tree Premium Indian Tonic Water congelada, acompañada de pétalos de rosa y cubitos de piel de naranja. Este fue el inicio de una bella amistad entre Fever-Tree, Ferran Adrià y su equipo que les llevarían a realizar numerosas colaboraciones.

Snacks, Bocados de una Revolución4

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.