SKY BAR HOTEL AXEL

Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo gay, pero con una filosofía 100% heterofriendly: espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo. Son por encima de todo espacios libres y tolerantes, donde cualquier persona sin prejuicio es bien recibida, respetada y valorada.

Hotel Axel Barcelona (7)

El Axel Hotel Barcelona, en sus más de 10 años de vida se ha convertido en todo un símbolo de Barcelona, una de las ciudades obligadas para el colectivo gay internacional, demostrando así que otro tipo de hotel es posible. Divertido, tolerante y vanguardista, sus habitaciones y suites, su Wellness Club 33 de más de 500m2, o la piscina de su espectacular terraza invitan a los huéspedes a disfrutar de la experiencia Axel, una experiencia en la que tal y como anuncia su campaña publicitaria, “Anything can happen”. Pequeños detalles como sus originales duchas con vistas, o el ya famoso cartel “Disturb Me” hacen del Axel Hotel Barcelona un establecimiento diferente y único en el que todo el mundo es bienvenido. 

Hotel Axel Barcelona (5)

Por ello, con la llegada del verano, la terraza Sky Bar de Axel Hotel Barcelona se transforma en el epicentro de la vida gay de la ciudad. Ubicado en la azotea y con vistas privilegiadas de la ciudad, el Sky Bar invita a disfrutar del buen tiempo durante el día y de lo mejor de la Barcelona nocturna y cosmopolita durante las noches de verano. Subir hasta el Sky Bar es disfrutar de unas increíbles vistas sobre los tejados de la ciudad condal, pero además también es poder disfrutar de buenos cócteles, un ambiente cool y cosmopolita, así como de la mejor música para bailar, o simplemente para darle una tregua al calor junto a la piscina iluminada del hotel. 

Hotel Axel Barcelona

Las nuevas fiestas Absolutely Censored

Las noches de los jueves tienen ahora un nuevo protagonista, el conocido vodka premium Absolut. Unas fiestas en las que no faltarán chicos guapos, los famosos cosmopolitans y por supuesto, el cóctel que más está dando que hablar en Estados Unidos e Inglaterra, el vodkatonic. Una fiesta muy especial con las mejores vistas y la mejor música en un ambiente divertido y totalmente abierto a todo el mundo. Absolutely Censored by Absolut se convierte así en la nueva cita de los jueves en Barcelona y como no, en el mejor sitio en el que ver y ser visto. 

Hotel Axel Barcelona (4)

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.