SITGES EN INVIERNO

Sitges es un pequeño pueblo encantador perteneciente a la comarca del Garraf de la provincia de Barcelona, está situado en la costa mediterránea a 15 minutos del aeropuerto del Prat De Llobregat y a 20 minutos de Barcelona, famoso y conocido por sus cálidas playas en una tarde de verano y vistas espectaculares. Lugar que también nos ofrece una temporada única llena de actividades memorables para disfrutar en invierno.

Captura de pantalla 2014-12-22 a la(s) 2.03.14 AM

Sitges posee un  maravilloso micro-clima especial. La climatología de Sitges es suave, sin extremo frío en invierno. Casi 300 días de sol al año, debido al abrigo que supone el Macizo de las montañas del Garraf y la cercanía de mar.

Atardecer Sitges

Sitges Group, empresa especializada en alojamiento turístico,  que ofrece una selección de apartamentos, amueblados, cómodos y funcionales, con la finalidad que disfrute de una estancia inolvidable en nuestro pueblo.

Desde nuestra estancia con Sitges Group en esta ubicación mágica les presentamos una pequeña muestra de lo que Sitges tiene para ofrecer para cualquier temporada del año. Un hospedaje con vistas privilegiadas, apartamentos turísticos cómodos y modernos de diseño. Ubicados estratégicamente cerca del puerto y la playa y a tan solo unos minutos de la estación de tren.

Apartamentos Turísticos Sitges Group 2

Con la finalidad de que disfrutes una estancia inolvidable, Sitges Group también te propone actividades exclusivas de mano de sus colaboradores para conocer al máximo cada rincón de esta bella villa. Desde los mejores restaurantes, tiendas de moda, montar a caballo, una mañana en el campo de golf y hasta clases de navegación y mucho más.

Apartamentos Turísticos Sitges Group 3

Teniendo la oportunidad de vivir la experiencia completa dentro de uno de los apartamentos de lujo que nos proporcionó Sitges Group podemos recomendar ampliamente cada momento de nuestra estancia. Las vistas sorprendentes por la mañana, al amanecer y a la puesta del sol desde la terraza te brindan una panorámica completa de la playa y el puerto. Una vibra relajante y cómoda para no querer salir del piso. Los apartamentos incluyen todo el confort que necesitas para unas excelentes vacaciones, cocina equipada, dormitorios amplios, salón con TV, Wi-Fi gratuito, decoración y detalles de muy buen gusto.

Apartamentos Turísticos Sitges Group

Al salir y caminar por las calles te contagias del ambiente relajante que desprende la Villa, encuentras pequeñas delicias escondidas entre los habitantes que van llenando tus vacaciones con esa chispa que las convierte en mágicas.

Para comer rico te recomendamos una amplia variedad para escoger de lo mejor. En carrer de Port Alegre podrás disfrutar de la mejor variedad de restaurantes para todos los paladares con la mejor calidad:

Restaurante Mexicano Jalapeños en Sitges 2

Restaurante de cocina Tex-Mex Jalapeños. Un sitio con la mejor cocina mexicana de la villa justo delante de la playa desde su terraza para disfrutar de los rayos del sol y la brisa fresca. Ese toque latino que no le puede faltar a tus vacaciones. Guacamole, ceviches, tacos y hamburguesas acompañados de una refrescante michelada, etc…

Restaurante Mexicano Jalapeños en Sitges 3

Si lo tuyo es la carne, te recomendamos restaurante Buenos Aires. Lugar con excelentes cortes de carne argentinos e internacionales con un chimichurri casero para bañar. Refrescantes ensaladas, costillas a la brasa, pescado y marisco fresco a diario y mucho más. Una delicia para el paladar que va de la mano con un buen vino argentino.

Restaurante Argentino Buenos Aires Sitges

Restaurante Argentino Buenos Aires Sitges (Carne)

Para los amantes de la buena comida Japonesa encontramos Usaka sushi bar, vecino de Buenos Aires, donde se respira el mismo buen ambiente de parte de todo su staff. Sin duda la mejor cocina japonesa de Sitges. Una caliente sopa Misoshiro contra el frío para empezar es una buena opción y de ahí, a escoger de su amplio repertorio de rollos, sushi y ensaladas.

Restaurante Japones Osaka en Sitges (Sopa Miso)

Restaurante Japones Osaka en Sitges (Tabla de Sushi)

Para endulzarte un paseo por las calles de Sitges, no te puedes perder esta heladería delicatessen, Giovanni Gelateria, auténtico helado artesano, sin colorantes ni conservantes donde podrás encontrar helados, macarrons franceses y una fuente de chocolate exquisita.

Giovanni Gelateria Sitges  Macarons

Giovanni Gelateria Sitges  Fuente de Chocolate

Dentro de las actividades de ocio que este pequeño pueblo mágico ofrece, no puedes perder la oportunidad de visitar:

El Club de Golf Terramar. Para los grandes conocedores de este deporte es una experiencia inolvidable por sus espectaculares vistas hacia la playa y el mar mientras avanza la partida en cada hoyo. Disfruta de los torneos de invierno como jugador y/o espectador. Las instalaciones también ofrecen para sus socios e invitados canchas de tenis, piscina, servicio de restaurante y cafetería y clases para aprender a jugar con servicio personalizado.

Club de Golf Terramar

Club de Golf Terramar 3

Nos adentramos un poco más en la villa para encontrarnos con Club Hípico Sitges El Rancho, un lugar para aprender a montar a caballo y traer a tus pequeñines. Siendo la Hípica un deporte estimulante y enriquecedor a nivel personal, físico y psicológico es una experiencia memorable para compartir con quienes más quieres. Y como después del deporte apetece una buena comida, aquí mismo cuentan con Braseria club Social, un excelente restaurante que tuvimos la oportunidad de conocer con una selección de exquisitas parrilladas, muy recomendable.

Club Hipico Sitges (El Rancho)

Club Hipico Sitges (El Rancho) Braseria Club Social (Tartar)

Una de las experiencias más románticas que vivimos, ideales para esta temporada de fiestas fue sin duda la maravillosa salida en velero para ver el atardecer desde el mar. Os recomendamos para sorprender a tu pareja en estas fechas y regalarle las mejores vistas de Sitges desde el mar. Una experiencia única en su clase con Escuela Nautica Sitges.

Escuela Nautica de Sitges

Escuela Nautica de Sitges 2

Después de presenciar una puesta de sol para recordar, os damos un pequeño recorrido por la villa para hacer compras:

Lugares de shopping con lo mejor de la moda y últimas tendencias como Grupo Zak, donde encontrarás todo tipo de diseños y estilos para hombre y mujer en ropa, zapatos y accesorios de la mejor calidad.

Grupo Zak Sitges

Grupo Zak, tienda de zapatos Sitges

Después de vestirnos y calzarnos con las espectaculares tiendas de Sitges, nos preparamos para seguir nuestra ruta y conocer la noche de la villa.

Los lugares de  ocio nocturno y siendo uno de nuestros favoritos sin duda es Queenz Restaurante Show Cabaret, cena-espectáculo todos los fines de semana. Una velada diferente y llena de humor y elegancia para compartir con tu pareja, toda la familia o los amigos. El menú delicioso y muy completo que disfrutas al mismo tiempo que ves el fantástico show de Las Kumas. Al finalizar el espectáculo a disfrutar de una copa y bailar en Queenz Bar.

Queenz Restaurante Cabaret Sitges  Sorbete

Queenz Restaurante Cabaret Sitges Las Kumas

Otro de los lugares míticos de Sites es Pachito, ubicado en la famosa calle del Pecado, para finalizar la velada nocturna al son del DJ y convivir en el buen ambiente rodeado de la mejor vibra de la villa.

pachito

 

Video de Sitges Barcelona

 

 

Una estancia inolvidable con Sitges Group, un agradecimiento muy especial!

2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.