SIA DONA LOS BENEFICIOS DE BEAUTIFUL PAIN

Sia nos ha enseñado cómo meterte en un aprieto profesional y salir airoso e ileso. Esta semana descubríamos que la compositora de ‘Perfume’ colaboraba en ‘The Marshall Matters LP 2‘, el nuevo y esperadísimo disco de Eminem. Coincidía con el single ‘Rap God’, una canción extremadamente homófoba, y que Eminem ha intentado excusar diciendo algo así como «quién me conoce sabe cómo soy».

siaeminem3

Un periodista del Huffington post abiertamente gay mostró su enfado a Sia por Twitter y, para sorpresa de todos, ella contestó: «entiendo perfectamente lo que sientes, y yo misma tengo miedo que Eminem no explique bien su arte». Y continuó: «Soy gay, adoro a mis gays, jóvenes y mayores. Trabajo con el centro de chicos LGBT sin techo y cuando escuché ‘Rap God’, me puse muy nerviosa. Es un personaje llamado Slim Shady que representa lo peor y más oscuro de America. Es lógico que no se entienda bien».

sia33378

Pese a dar explicaciones, Sia también ha querido tomar acciones: todos los beneficios que obtenga por el tema en el que ha colaborado con Eminem irán directos al centro de chicos LGBT sin techo con el que colabora asiduamente.

Teniendo en cuenta el nivel de trabajo de Sia, es lógico que no conozca todas las letras de todos los artistas con los que trabaja, pero aún y así ha sabido reaccionar y ganarse al público LGBT que, realmente, nunca había perdido. ¡Viva Sia!

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.