SHOW COOKING EN LE MÉRIDIEN BARCELONA

La semana pasada disfrutamos de un show cooking en el hotel Le Méridien Rambla, un evento que reunió a los clientes más frecuentes de el hotel y a algunos medios de comunicación como nosotros.

El hotel cuenta con unas instalaciones bastante agradables donde se puede hacer infinitas actividades, ya que al hotel le encanta estar activo y eso en lo personal nos gusta bastante. Este evento tuvo lugar a las 13:30 en su zona de buffets donde se desayuna, un espacio muy adecuado para ir sirviendo lo que te apetezca.

Show Cooking Hotel Le Méridien Barcelona

Para empezar hubieron numerosos platos para ir abriendo el apetito, croquetas de jamón y de champiñones, pan tomate para acompañar el excelente jamón ibérico, una barra de ensaladas con atún para los más sanos, olivas y una barra de refrescos para acompañar, uno de los spots que más nos gustaron fue el de la sangría, ya que además de estar riquísima, tenía un cartel con los pasos para hacerla en casa, nosotras nos lo llevamos a casa, ya que con el buen tiempo siempre viene bien una sangría.

Show Cooking Hotel Le Méridien Barcelona (7)

Cuando estuvimos todos listos, salió el chef y empezó a preparar una paella parellada, el chef tenía a su lado los ingredientes que iba a utilizar para que todo fuera más fluido, cosa que nos recomendó tener en casa ya preparado, siempre es bueno tener ya todo picado y listo para ponerla en la paella, durante su elaboración nos fue contando unos cuantos trucos que sin duda hemos tomado nota, la paella quedo deliciosa.

Show Cooking Hotel Le Méridien Barcelona (3)

Para terminar no podía ser con otra cosa que con una crema catalana, un broche de oro para una buena comida. El chef la gratino delante nuestro poniendo la capa de azúcar sobre la crema y flameándola, es todo un viaje gastronómico lo que ofrecen en este Show Cooking, muy completo y muy agradable.

Show Cooking Hotel Le Méridien Barcelona (6)

Lo mejor de esta experiencia es que tu también la puedes disfrutar, ya que Le Méridien Barcelona ofrece este show cooking para grupos, huéspedes, solo tienes que ponerte en contacto con el hotel y preguntar sobre este evento y ver las fechas, sin duda alguna te lo recomendamos ya que es una experiencia muy grata tanto culinaria como social.

Show Cooking Hotel Le Méridien Barcelona (4)

No olviden de seguirnos en nuestro Instagram gastronómico Run And Taste It, donde subimos todos los platillos y experiencias gastronómicas que vamos viviendo.

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.