SHIBUI BARCELONA

Me complace reconocer que por fin encontramos nuestro favorito Japonés en Barcelona. Restaurante Shibui de cocina tradicional y evolucionada del Japón. Después de poco más de dos años de conocer y visitar restaurantes, dimos en el clavo. En C/Comte D’ Urgell 272.

shibu barcelona 8

Con lo que nos fascina la cocina Japonesa puedo decir gratamente que volvería gustosa a probar cada plato del menú.

El proyecto nació hace 15 años de la mano del empresario Jordi Magester que decidió hacer realidad su ideal de restaurante japonés: un lugar donde pudiera disfrutar de la mejor comida tradicional y avanzada del Japón en un entorno exclusivo y elegante que casara con el espíritu de Barcelona.
El nuevo restaurante tocó alguna tecla en el imaginario mundo de la ciudad y sus responsables comprobaron como sus dos plantas, la de arriba con espacio para 60 personas y una barra de sushi y la de abajo con cabida similar y unos confortables y sofisticados reservados tatamis, se llenaban cada día con un público plagado de artistas, profesionales liberales, deportistas de élite..

shibu barcelona 10

Los platos bien presentados y con porciones muy generosas. Altamente recomendado! Para nosotras fue una experiencia encantadora y sorpresiva al ver como con un lleno total, el servicio no baja de calidad y el personal siempre con una sonrisa atento.

shibu barcelona 4

Otro de los detalles que despertó nuestro interés fue su coctelería a base de sake, sangría de cava y sake Shibui, los sake tonics, mojitos de sake, etc. Una revelación!

shibu barcelona 5

shibu barcelona 3

shibu barcelona 2

shibu barcelona 6

shibu barcelona 1

Muchas gracias a todo el staff por su generosa hospitalidad, nos veremos pronto seguro!

 

 

1 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.