SERIES PARA MARATONEAR EN INVIERNO

Este 2015 ha dado todo de sí en cuanto a nuevas series y renovación de temporadas de nuestras ya favoritas, por eso les queremos dejar nuestra recomendación para estas vacaciones por si todavía no te convences de comenzar a ver alguna de las series que están sonando en este año. Para este invierno nos apetece disfrutar de las bajas temperaturas del exterior tumbados en el sofá con una manta abrigadora, ya sea solos o con buena compañía, cumplir nuestros caprichosos en cuanto antojos: palomitas, bebidas calientes y un totally mood de maratonear. Por eso aquí les compartimos una buena selección de donde escoger según la crítica:

Comenzamos con humor de superhéroes: GOTHAM, basada en el comienzo de varios de los personajes míticos de DC cómics, en la tétrica ciudad de Gotham, gira en entorno al detective James Gordon, cuando Bruce Wayne era apenas un adolescente. Muy recomendable para los fans de Batman.

gotham

DAREDEVIL, una serie de Marvel, los que conocen la historia reconocen que no está nada mal. Un abogado ciego defensor de los que más le necesitan, se convierte en un vigilante de noche contra el crimen.

daredevil

THE FLASH, El hombre más veloz del mundo y de la historia de todos los superheroes es Barry Allen un forense científico que trabaja para la policía de Central City. Y utiliza su super velocidad para combatir el crimen de todos los metahumanos que han estado apareciendo por una explosión en Star Labs.

the flash

SENSE 8, una serie de Netflix que nos ha encantado, una conexión extrasensorial que comparten ocho personas en todos los rincones del globo, una serie con elementos de serie policiaca, película de mafiosos, thriller corporativo, telenovela gay, drama existencial y por supuesto ciencia ficción. ¡Todo por el precio de uno!

sonse 8

JESSICA JONES, nos encanta la nueva serie de Netflix con una protagonista que trabaja de detective privada, heroína y no tanto, plagada de odio y estrés postraumático, Jones batalla con demonios dentro y fuera del trabajo usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si están dispuestos a extender un cheque.

Jessica Jones

Pasamos del superhéroe al universo Z con THE WALKING DEAD, si te gustan las películas de virus de destrucción global con una masa de resurrección de muertos vivientes, ésta es para ti, es una serie excelente para maratonear!

the walking dead

Tal fue el éxito de TWD que no quisieron parar ahí, FEAR THE WALKING DEAD, es una serie dramática que explora el inicio del Apocalipsis desde el punto de vista de una familia desestructurada.

fear the walking dead

La serie que desde el 2011 nos tiene enganchados, GAME OF THRONES, si aún no te has animado, que esperas! una serie llena de peleas a muerte, sangre, sexo, batallas por el trono, engaños, intriga, conspiraciones y magia de todo tipo! Excelentes actuaciones cabe mencionar!

game of thrones

AMERICAN HORROR STORY, si eres de los que les encanta el terror, no te puedes perder esta serie llena de horrores y de historias por contar, un elenco brutal donde podrás ver también a Lady Gaga en una de sus interpretaciones mas terroríficas fuera del escenario.

american horror story

HOW TO GET AWAY WITH MURDER, es una serie Inteligente llena de engaños, donde los estudiantes de derecho competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante.

how to get away with murder

BANSHEE es una serie que nos encantó. El drama de 10 episodios sigue a Lucas Hood (Antony Starr), un ladrón ex convicto que para pasar desapercibido adopta la identidad de un sheriff de Banshee, Pensilvania. Allí continuará delinquiendo y huyendo de antiguos enemigos.

banshee

LIMITLESS es una serie basada en la misma película protagonizada por Bradley Cooper. Y aunque en la serie no es el protagonista se le ve en en algunos episodios con un rol muy interesante que da continuación a lo que fue el final del film. Si les gustó la película, esta serie/continuación les va a fascinar también. No se la pierdan!

limitless

 

Be first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.